*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

El mismísimo Steve Forbes se moja:

Top Central Bankers Gather in Jackson Hole, Wyo.: Why This Is Bad News - Forbes

Economies just about everywhere are performing in a sub-par fashion. China’s bank-lending plummeted in July, a sign things are cooling off as the mini government stimulus program winds down. Japan is in recession. Germany is stalling, and Italy and much of Europe are contracting or about to do so. The U.S. is doing better but is still moving at a fraction of its potential pace; incomes for most people remain stagnant, this in the sixth year of an alleged recovery.

Many worry the low interest rates they’re employing to encourage borrowing and spur growth could spark a new financial bubble. In places such as London and Vancouver, real-estate prices have soared, and Fed[eral Reserve] officials are uncomfortably watching a boom in U.S. leveraged-loan issuance and junk bonds.

When a central bank does something right, it is to undo previous errors. :)

Manipulating interest rates is like controlling prices—it doesn’t work. Interest rates are the price we pay to borrow money. Suppressing them, as the Fed and other similar institutions are doing, has damaged credit markets. In the U.S. it has reduced the availability of credit to new and small businesses, just as rent controls reduce the availability of affordable housing. Markets should set prices for products and services, including loans.

Monetary policy can’t cure an economy’s structural flaws. Excessive taxation, which is the reality of all too many countries today, will hinder commerce no matter how much money a central bank prints. Ditto suffocating regulations and labor laws.
 
Última edición:
Estos?

1292849360943.jpg

Garci.jpg
 
Bertok ha sido peor que lo de Namreir y ya era difícil de superar :( :roto2:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La FED y los próximos 16 años de indices al alza

La FED y los próximos 16 años de indices al alza

Durante los últimos 80 años hemos visto la misma película una y otra vez con una precisión increíble. El mercado americano entra en una crisis secular de alrededor de 16 años (1930-1947, 1965-1982, 2000-2014), el índice tienen un par de correcciones agresivas en estos periodos en donde la segunda caída detona políticas especiales de la FED. En los 30s el fin de la crisis secular se logra con un QE de la FED 1942 y 1947 (5 años),en los 60s la crisis secular termina con tasas negativas en términos reales entre 1975-1978, en la crisis del 2000 la FED utiliza ambas, tasa negativas desde 2008 y QE 2009-2014 (5 años). Si la historia es un precedente (y vaya que lo ha sido), en pocos años estaremos de lleno de nuevo en un mercado secular alcista que bien podría durar otros 16 años (como lo hicieron 1947-1965 y 1982-2000, +446% y +998% respectivamente)

x970abaafebddfe6c97baadf7bf3309897b7a3f27.png.pagespeed.ic.NmiinHhe2G.png


Sin embargo,antes de ensillar las bestias, el desmonte del QE en los 40s puede ser bastante instructivo acerca de la corrección que se viene en el corto plazo. Entre 1942 y 1947 la FED compró prácticamente toda la deuda del gobierno americano y el S&P500 reaccionó al alza de forma idéntica que la actual. Algunos meses antes que la FED terminara sus compras en 1947, el índice cae 25% y se queda abajo por 3 años más hasta que la FED liberó su balance. Mientras tanto nadie vendió tesoros. En pocas palabras, la venta detonada por el desmonte de los QEs (o simplemente el fin delas compras) aunque tiende a ser agresiva y durar cierto tiempo, ha sido históricamente la última parada antes de un rally de muy largo plazo

x9207d9ea8c17ad50a9cacbc911ff2372726876f0.png.pagespeed.ic.XZjmBX_W9d.png
 
Tiene sentido. Lo que pocos dicen es que se puede comprar con los mismos dólares 16 años después.

Coal rocketed in 3, 2, 1
 
Ponzi gracias por tu analisis de mts. Yo tampoco las tengo todas conmigo...

bertoik..medio estas perdonado pero que no se vuelva a repetir por dios!!
 
Ponzi gracias por tu analisis de mts. Yo tampoco las tengo todas conmigo...

bertoik..medio estas perdonado pero que no se vuelva a repetir por dios!!

os ponen un spoiler y os lanzáis como tiburones.

A alguno le habrá gustado :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
La semana que viene me parece a mí que va a haber cachondeo en las bolsas.

705-7a929d2f1e9728c9ba9828fb8eea9941.gif


32qRLo6.gif
 
Volver