*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

La semana que viene nos vamos a los 11.000 tranquilamente

No sé yo ......

24%2BCute%2Bcats%2B1.gif
 
In summary, real cost of capital across the euro area 'periphery' shows one simple thing: investment is still a very costly proposition for businesses, especially compared to the pre-crisis period.

Screen%2BShot%2B2014-08-23%2Bat%2B12.31.10.png


Two points:


•Current capital cost levels are consistent with crisis peak
•Capital today is as expensive in real terms as in the pre-euro era.

Which means that Spanish real cost of capital is now as bad as in the pre-euro period and is much worse than during the credit boom of the late 1990s-early 2000s.

20140822_rates.jpg
 
La semana que viene nos vamos a los 11.000 tranquilamente

si pasamos los 10600 esos 11000 se quedarán muy cortos.

11500 min

---------- Post added 24-ago-2014 at 11:21 ----------

Tiene sentido. Lo que pocos dicen es que se puede comprar con los mismos dólares 16 años después.

Coal rocketed in 3, 2, 1

quieres ser mi analista fundamental? el mio se prejubiló y desde entonces me cuesta seguir al mercado.......antes estaba en todo, que si salian noticias para empapelar, que si tal......
 
La semana que viene me parece a mí que va a haber cachondeo en las bolsas.

705-7a929d2f1e9728c9ba9828fb8eea9941.gif


32qRLo6.gif


de acuerdo, en el ibex, en rsi-cci-macd etc no da ruptura de nada aún, llega a resitencia. lo mismo en vigia-ichimoku, llega a resitencia
vamos a ver

el volumen de estas 2 semanas es el mas bajo del año, para esta figura de rebote
 
jorobar atman, eres un pajaro de mal agüero....LOL

o:)

Disfruta de lo bueno, prepárate para lo malo...

De todos modos, yo estoy en desacuerdo con un elemento fundamental... dicen que esa diferencia refleja la prima de riesgo "real". No es cierto del todo, refleja la necesidad imperiosa de las entidades financieras de aumentar márgenes para tratar de cubrir toda la sarama que aún tienen escondida. Puedes asumir eso como una medida muy indirecta del nivel de riesgo... puede...

Pero hay que dejar claro que las entidades se están financiando a tipos mínimos... y el país tambien. Por los motivos que sean, pero es así. Es a las empresas y los particulares a donde no llega esa bajada de tipos... y no es porque porque las entidades no se fíen, es primero, porque les hace falta el dinero y segundo porque el que tienen disponible tiene que rendir mucho más que antes... así que disparan las comisiones y suben el margen.
 
Hombre, yo supongo que el dinero prestado es caro o barato en funcion de la rentabilidad que le puedan sacar....
 
si pasamos los 10600 esos 11000 se quedarán muy cortos.

11500 min

---------- Post added 24-ago-2014 at 11:21 ----------



quieres ser mi analista fundamental? el mio se prejubiló y desde entonces me cuesta seguir al mercado.......antes estaba en todo, que si salian noticias para empapelar, que si tal......


Perdona que te diga, pero habláis unas insensateces de mucho cuidado.

Te crees que estás diciendo algo fantastico, y en realidad no dices nada.

Vamos a ver, tu dices que si el ibex llega a los 10600, se va a los 11500...,

cuando lo que deberías de haber dicho es que;
"...si el ibex llega a los 10600, llegará a los 11500 en 20, 30 ó 40 días (porque claro, llegar a los 11500 todo el mundo sabe que algún día llegará, aunque sea dentro de 5 años) y además deberías de asegurar que en cualquier caso no bajara de 10600 hasta que no llegue primero a los 11500 (porque claro, si el ibex llega a los 10600 y más adelante llega a los 11500, pero entre medias bajó a los 8500, entonces tu pronóstico sería una cosa, a pesar de haber acertado).

No sé si me he explicado con la suficiente claridad. Por tanto dejar de decir tontás.
 
Última edición:
Perdona que te diga, pero habláis unas insensateces de mucho cuidado.

Te crees que estás diciendo algo fantastico, y en realidad no dices nada.

Vamos a ver, tu dices que si el ibex llega a los 10600, se va a los 11500...,

cuando lo que deberías de haber dicho es que;
"...si el ibex llega a los 10600, llegará a los 11500 en 20, 30 ó 40 días (porque claro, llegar a los 11500 todo el mundo sabe que algún día llegará, aunque sea dentro de 5 años) y además deberías de asegurar que en cualquier caso no bajara de 10600 hasta que no llegue primero a los 11500 (porque claro, si el ibex llega a los 10600 y más adelante llega a los 11500, pero entre medias bajó a los 8500, entonces tu pronóstico sería una cosa, a pesar de haber acertado).

No sé si me he explicado con la suficiente claridad. Por tanto dejar de decir tontás.

jajajaj......si pasa los 10600 antes de octubre lo tienes en estos 11500.
si no los pasa tienes los 9400 antes de octubre.

creia que lo bajarian a 9400 pero tiene pinta de subir...
 
el lunes según fibotime, ibex tocaría por debajo de 10436, pero igual es para seguir subiendo?

---------- Post added 24-ago-2014 at 05:38 ----------

Los sueños búlgaros de Óscar Leiva, el último sospechoso del MAB - Blogs de Caza Mayor


lean lean, de dónde procede el tío




Los que le han tratado en Sofía dicen de Leiva que vive a lo grande. Oficinas que ya querría JP Morgan, propiedades de lujo, coches de alta gama, cócteles con ministros del Gobierno y con oligarcas búlgaros…


El articulo no tiene precio y lo mejor siempre comentarios del hilo de rankia:

Vaya ataques más directos... Cuántas ganas de destrozar a Leiva, qué les debe?

Tercer día de subidas en Ebioss: que bien sientan los cutreinformes y las noticias bajistas. jajajaja. Se han visto los 1,95 Euros y fuerte volumen, de nuevo. Nuevamente en plusvalías en el tramo del largo plazo. https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

Verde 0,0 semana que viene la tenemos por encima de dos. Esto va viento en popa

Buenas noches solrac!! Suelo leer tus comentarios en el hilo de abengoa y por aquí, se nota que eres una persona que esta puesta en el tema y sabe de lo que habla pero tengo que decirte que en este caso no opino como tu... Se qué ebioss llevaba unos meses bajista y después del escándalo gowex vi una magnífica oprtunidad de inversión por que me encanta plan de negocio que tienen y sobre todo porque voy a largo en esta cotizada y le veo potencial de futuro. No creo que se pueda engañar fácilmente a kpmg y a baker & tilly, las cuentas están ahí, no hay deuda y creo que cumplirán el plan de negocio. Espero no equivocarme...jajaja. De todas formas es siempre es bueno escuchar opiniones diferentes a las de uno

No vendas aun pokemon...el castigo de ayer fue monumental, caimos casi un 30% por una operacion que no significa nada en comparacion con la capitalizacion de ebioss, que pena no tener mas efectivo para aumentar posiciones!! creo que debe seguir rebotando. Como bien dijo en el foro el otro dia alguien si no fuera por gowex estariamos cotizando sobre los 3,5 euros. Buenos dias

La cotización esta infravalorada yo he vuelto a entrar hoy mismo con otro paquete, ya que el comportamiento de Ebioss ha sido inmejorable y me han dado garantías otra vez para apostar por este proyecto. El pronóstico es al alza, creo superaremos los 2 esta misma semana.

------------------------------------------------------------------------



Lo malo de las fiestas es que si te tomas la última copa sueles ser también el que ayuda a recoger y limpiar.
 
os ponen un spoiler y os lanzáis como tiburones.

A alguno le habrá gustado :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Qué macho cabríoazo... Tanto hablar del p. spoiler, he tenido que abrirlo. Te mereces tener relaciones intimas con el bixho so pena de fin. Voy a reenviarselo a mis amigos ahora....:roto2:
 
Hombre, yo supongo que el dinero prestado es caro o barato en funcion de la rentabilidad que le puedan sacar....

Ya, pero si los tipos son altos, sólo los negocios/proyectos con mayores retornos son posibles. Es decir, desincentivamos la activación de una parte de la economía.

En la situación actual, con una prima de riesgo más que controla, manipulada a la baja, el traslado de esas bajas primas a la economía serviría para activarla... en lugar de eso, una vez más, la ventaja es absorbida en exclusiva por el sistema bancario.
 
sentimiento mio,

-veo mas camiones en la a2
-parcelas de poligonos vacios compradas por empresas extranjeras
-las empresas que han sobrevivido estos años, estan con obras de ampliaciones

por otro lado

-mas mendigos en la calle
-mas suciedad en madrid
-precios a la baja en restauracion/copas y pilinguis

lo de precios a la baja en pilinguis te lo ha contado un amigo? :rolleyes:

:XX:
 
Volver