*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Típica acción de castuzo. Señal inequívoca de que tienen miedo, mucho miedo, demasiado miedo, están llenos de miedo y ya cagan hasta miedo.

Tienen de tiempo para reinventarse hasta que ya no puedan extorsionar a los brasileiros (van años por detrás en desarrollo tecnológico en comunicaciones pero aceleran y mucho). Pero es tiempo lo van a utilizar para seguir ganando dinero y retribuir a sus accionistas (los fondos son los que mandan y así lo hacen ver) porque no tienen capacidad de innovación. Las ganancias del corto plazo se llevan muy mal con las innovaciones del largo plazo.

Amigos telefónicos, que ya no es como antes. Ahora hay competencia y gente mejor que vosotros lo cual no es difícil ya que cuando erais los mejores era porque estabais solos.
 
Janusito lo decía hace ya 4 años. Ese modelo de negocio en el que se sustenta por la relación con el regulador, la extorsión e incultura a nuestros mayores que pagan religiosamente un 60%, o más, de su factura en concepto de "cuota" y no servicio.

En cuanto se ha desarrollado la competencia, los dinosaurios tienen a desaparecer. Durante muchos años estuvieron entorpeciendo la competencia con la permisividad del regulador (ahora entienden por qué Zaplana y muchos políticos acaban de directivos en Telefónica?). Si no es por los policastros les hubiera pasado como a BT en UK en donde cayeron fulminados por la competencia en tiempo record.

Dentro están teniendo unas campañas de marketing brutales. Mal asunto cuando ni los de arriba creen en el negocio

[YOUTUBE]UpxeqIVL3Ow[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Me acabo de introducir en el mundo de los gin-tonics...y he de decir que vaya gustazo

De momento ya he probado dos con nordic mist (No se si la tónica la habré elegido bien??)

ginebra-brockmans.jpg

Ginebra-Gin-Tanqueray.jpg

Alguna sugerencia para elegir la 3 ginebra y tónica?
 
Me acabo de introducir en el mundo de los gin-tonics...y he de decir que vaya gustazo

De momento ya he probado dos con nordic mist (No se si la tónica la habré elegido bien??)

Ver archivo adjunto 50413

Ver archivo adjunto 50414

Alguna sugerencia para elegir la 3 ginebra y tónica?

Poco le puedo asesorar ya que soy un neófito, pero creo que la Nordic mist estaba en la ban list por parte de los sibaritas que pueblan estas páginas.
 
@Durmiente

¿Podría usted recopilar también los combinados con ginebra + tónica en un solo mensaje?

ya que se pone a recopilar las banalidades del hilo, recopile lo realmente importante. :Baile:

@Ponzi

para mi gusto, de ginebras vas bien ... es más, la tanqueray es de mis favoritas (la normalita, ni ten ni leches).

respecto a las tónicas empleadas, intuyo que le va a caer algún que otro collejazo (con cariño, eh!).

dejo a l@s expertos aconsejarle, no sea que meta la pata y me pidan permaban + papelera + le***o en hogos :XX:
 
Me acabo de introducir en el mundo de los gin-tonics...y he de decir que vaya gustazo

De momento ya he probado dos con nordic mist (No se si la tónica la habré elegido bien??)

Ver archivo adjunto 50413

Ver archivo adjunto 50414

Alguna sugerencia para elegir la 3 ginebra y tónica?

NOOOOOO.jpg



Para la Brockmans, una fever tree, o una Schweppes, salvo que quieras hacer experimentos raros. Y para la Tanqueray también.

La nordic mist, que es la tónica de coca cola, no vale para nada. Si acaso, con Seagrams, que tiene un toque dulzón, como la tónica, y que muy fría entra bien como gintonic de batalla.

Y como se conecte platanostre, ni te cuento, te va a dar la del pulpo por empezar con nordic mist... :XX:
 
Hola buenas...no se si sabeis que la FDA a aprobado el primer medicamento para adelgazar en 13 años....


Arena Pharmaceuticals and Eisai Announce FDA Approval of BELVIQ® (lorcaserin HCl) for Chronic Weight Management in Adults who are Overweight with a Comorbidity or Obese (NASDAQ:ARNA)
ARNA: Summary for Arena Pharmaceuticals, Inc.- Yahoo! Finance
Aprueban droja contra la obesidad - laopinion.com

Eisai(Farma Japonesa) tiene adquirido derechos para vender...

Eisai, Arena announce expansion of lorcaserin marketing and supply agreement


Las farmas son muy especulativas,pero yo gracias a esta he sacado un dinerillo por que las pille a 3 dolares...


De momento su rival VVUS tiene revision para su producto Qnexa el 17 de Julio por que se lo aplazaron por los riesgos:

FDA Calendar

Tambien algunos insiders de VVUS se han ido con la aprobacion de ARNA (No confiaran mucho en su producto):roto2::

VVUS Insider Trading - VIVUS Inc. - Form 4 SEC Filings

¿Que pensais del potencial a largo plazo de ARNA?.Esta tambien a la espera de aprobarse en EUROPA...la obesidad es una enfermedad cada vez en aumento asi que creo que esta compañia tiene potencial.

Segun este articulo ARNA puede valer 41$ por accion en 2016

Arena Pharmaceuticals: How Good Can It Get? - Seeking Alpha

Saludos y perdon por el toston.:D
 
Por lo que he oído es un inhibidor del apetito. No se trata de cuánto se come, que no es mucho, sino de qué se come. IMHO.

Según los estudios de la farmacéutica, el uso de Belviq junto con una dieta sana y ejercicio ayudó a los pacientes a perder un 5 por ciento o más de su peso corporal después de un año, en comparación con los que sólo cuidaron su alimentación e hicieron deporte.
 
Según los estudios de la farmacéutica, el uso de Belviq junto con una dieta sana y ejercicio ayudó a los pacientes a perder un 5 por ciento o más de su peso corporal después de un año, en comparación con los que sólo cuidaron su alimentación e hicieron deporte.

Dieta sana y deporte :pienso: ......... es como decir que el 100% de quienes no invierten en bolsa, no pierden dinero en bolsa :roto2:

No veo a unos de esos manaties que salen de ownearse en el mc donalds o Burri kiiiiing (léase con voz de etniano) haciendo ejercicio, la verdad :no:
 
Vivimos en una sociedad decadente pero aún llena de tabús y prejuicios: para perder peso y sentirse mejor, menos pastillas y más sesso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver