*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
puedes contar algo sobre R, janus ?
yo la tengo, y la 15 mini esta muy mejorada con respecto al anterior combo, además la redución de coste es significativa (incluye 4 canales de pago ) en movil 500M/mes 9€

R na túa casa - asistente de contratación

Sorry, hace ya años que no estoy cercano a gente de allí. Entonces era una empresa muy ineficiente por su tamaño y muy "sostenida" por la Comunidad Autónoma. Pero a decir verdad, ahora no tengo ni idea.

No me he mirado sus tarifas (solo he visto una de móvil que es peor que las de Yoigo y Amena) pero seguramente no sea el más barato por lo que échale un vistazo a otras operadoras y a ver si encuentras algo más barato.
 
Lo tienen muy neցro en todos los frentes y además se enfrentan a un escenario depresivo donde los clientes huyen de la calidad :)roto2:) hacia el bajo coste :)o).

En pocos años su ebitda lo veremos reducido al menos un 50% .... y la deuda ahoga.

Están sentenciados.

Ya ni esto tienen estos tipos.
 
pregunta para Hentendidos;

la subida del viernes, ¿no estaría descontando que españa ganase la final y su consabida subida del 1% en el PIB?

* me han "obligao" a tomar 2 copazos de vino peleón en una terracita a pleno Solazo ... y ya se sabe, se empieza a analizar el ibex y :ouch: :D

Daba igual lo que pasase, en esto tengo que dar 100% la razon a los at. Simplemente tocaba subir, era lo que marcaba el calendario de los tiburones. Una recompra de cortos algo orate.
 
Yo he intentado la portabilidad desde la página web pero da error en "la segunda línea del DNI" por lo que al final no se puede tramitar. Son simples hasta para programar la validación js de un puñetero código. Lógico cuando han emputecido tremendamente los servicios informáticos que se han llenado de proveedores con buen nombre pero llenos, por costes, con chavalitos de 22 años cobrando 800 euros al mes. Pues lógico, todo una fruta cosa.

Dentro lo estan pasando mal.Peor de lo que creia. Sudamerica ya esta flojeando.Ya ni directivos ni empleados creen en la viabilidad del negocio tal y como esta montado.De momento no comprare acciones de Tef al menos hasta que no cambie la situacion. Veo financieramente mas solido el negocio de kpn o portugal telecom.
 
Última edición:
El Tribunal Constitucional alemán ha recibido ya seis recursos contra el pacto fiscal europeo y contra el fondo permanente de rescate al euro para frenar su entrada en vigor, informó la portavoz de la Corte.

Tanto el pacto fiscal como el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), dos pilares de la estrategia anticrisis de la canciller Angela Merkel, fueron ratificados la noche del viernes con una amplia mayoría en ambas Cámaras del Parlamento en Berlín.

Sin embargo, el Tribunal Constitucional pidió al presidente Joachim Gauck que no los firme, paso final que los convierte en ley, para estudiar los recursos presentados.

Su entrada en vigor podría retrasarse hasta dentro de un mes. El MEDE, un fondo de ayuda dotado con medio billón de euros (620.000 millones de dólares) y en el que Alemania es el mayor contribuyente, debía comenzar a funcionar mañana domingo.

Los últimos recursos fueron presentados en la madrugada de este viernes por 'Más Democracia', una asociación ciudadana con unos 12.000 miembros, y por Peter Gauweiler, político de la Unión Cristianosocial (CSU), la hermana bávara de la Unión Cristianodemócrata (CDU) de Merkel.

Antes habían llegado ya los recursos de la fracción parlamentaria del partido poscomunista La Izquierda y de un grupo de ciudadanos representados por un jurista de Núremberg. La sexta demanda fue presentada hace varios días también por ciudadanos.

Seis recursos intentan frenar el aporte alemn al pacto fiscal europeo | elmundo.es

Que no hay pastuki, chavales, no hay pastuki. :roto2:
 
Última edición:
Sigo pensando que Merkel no va a ceder. Pondrá unas condiciones inasumibles a los clientes del sur.
 
Ya tengo la hoja con los datos de Enagas.

Ver archivo adjunto acciones.rar

BME
Enagas
Gas natural
Ebro
Iberdrola

Tengo mis dudas con las cifras de negocio que declararon entre 2000-2003. La normativa contable era diferente a la actual y los datos chocan un poco con los actuales (solo los ingresos) aunque puede que estén bien y simplemente sea por operaciones corporativas. Aunque los margenes tienen mas sentido en ese periodo y no en el actual. Si algún contable o auditor puede echar una ojeada a las cuentas mejor.
La empresa esta bastante saneada de hecho tienen en caja la mitad de la deuda y el negocio desprende unos margenes muy buenos.Vamos que nos están exprimiendo a base de bien en el recibo del gas
 
Última edición:
Dentro lo estan pasando mal.Peor de lo que creia. Sudamerica ya esta flojeando.Ya ni directivos ni empleados creen en la viabilidad del negocio tal y como esta montado.De momento no comprare acciones de Tef al menos hasta que no cambie la situacion. Veo financieramente mas solido el negocio de kpn o portugal telecom.

Janusito lo decía hace ya 4 años. Ese modelo de negocio en el que se sustenta por la relación con el regulador, la extorsión e incultura a nuestros mayores que pagan religiosamente un 60%, o más, de su factura en concepto de "cuota" y no servicio.

En cuanto se ha desarrollado la competencia, los dinosaurios tienen a desaparecer. Durante muchos años estuvieron entorpeciendo la competencia con la permisividad del regulador (ahora entienden por qué Zaplana y muchos políticos acaban de directivos en Telefónica?). Si no es por los policastros les hubiera pasado como a BT en UK en donde cayeron fulminados por la competencia en tiempo record.
 
Sigo pensando que Merkel no va a ceder. Pondrá unas condiciones inasumibles a los clientes del sur.

Pues España es un pichón de los que hace daño ............ pero Italia ya es caza mayor. Si Monti se retira y vuelve al poder Berlusconi, ya puede Merkel empezar a vapear.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver