*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.581
Reputación
6.454
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
segundo acto, escena primera...

La fiesta llega a su fin y Romeo se para afuera de la casa de los Capuleto, mirando con adoración hacia el balcón de la ventana de Julieta, hasta que la subida de peso de la asistenta le deja caer un tiesto en plena cara.

Ah, no que esa es otra... :)

Juicio final, segundo acto, escena primera: a la espera de Grecia...

Venimos de aquí.
 
Última edición:
Viele Grüße

alemanas.jpg
 
Pues la verdad es que no, pero si tiene que ser, tiene que ser. El roñas de querido líder no le da más aire al foro ni de casualidad.
 
Me mudo, me suscribo, le lanzo las 5 estrellas y ya de paso me traigo el último mensaje del otro hilo, para que no se pierda:

IBEX:

r9j41d.jpg


La figura de giro sigue ahí, con la cuña apoyando. ¿Es probable que le haya otorgado una prioridad que no merece a la zona 6.600, especialmente si vemos esa paralela superior que ha parado de golpe la subida? Es muy probable que me haya equivocado, ciertamente, y encajaría con el resto de mis análisis, pero hasta que no se demuestre lo contrario no puedo cambiar de parecer, así que por ahora mientras los 6.300 aguanten, voy a considerar que esto ha sido un pull para seguir hasta los 7.114.

Hale, hasta mañana.

PD: Si la primera parte es el planteamiento, y aún queda nudo y desenlace... progenitora la que nos espera este mes... :roto2:

PD2: Ah, ya veo por donde van mal las cosas en esta segunda parte... Atman, olvidó poner lo de "Hilo Mítico" :p
 
AMADEUS:

2q9l6qr.jpg


Ejemplo de dilatación en el segundo impulso. Un precio que sigue con buena cara a pesar de la fuerte resistencia que está haciendo en los 15,80. Se ven los objetivos que había comentado anteriormente, en los 16,25 y los 17,20.
 
Ey, otra vez se han dejado lo de hilo mítico
 
Amigos, soy de Madrid y tengo trabajo aquí, bastante fijo y seguro, si eso se puede decir en este país.

Me ofrecen un trabajo con muy buenas perspectivas en Andorra. ¿Os plantearías ir allí a trabajar? ¿Qué tal es Andorra para trabajar/vivir?

Muchas gracias.

No sé ahora mismo, pero para mí Andorra es un ******. Por el sitio, por el ambiente y hasta por la gente. Hasta me olía mal, fíjese usted. Le hablo de hace más de 5 años. Pero supongo que lejos de mejorar... habrá empeorado. Ahora si se trata de hacer pasta, a veces uno tiene que hacer sacrificios...
 
Pasamos de 1 hilo genérico, a 1 por trimestre. De ahí a uno por mes. Y vamos camino de 1 por semana :roto2: . Qué grandes, cojona.
 
Amigos, soy de Madrid y tengo trabajo aquí, bastante fijo y seguro, si eso se puede decir en este país.

Me ofrecen un trabajo con muy buenas perspectivas en Andorra. ¿Os plantearías ir allí a trabajar? ¿Qué tal es Andorra para trabajar/vivir?

Muchas gracias.


Conozco un par de casos (finanzas, bancos [Sabadell]) que se han ido allí. La verdad es que es irse a un pueblo pequeño, sin vida nocturna. Depende del ritmo de vida que lleves, pero es la antítesis a Madrid.
Personalmente si la mejora profesional es significativa yo me cambiaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver