*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Bankinter la podremos pillar a 2,10€ (ya lo dijimos en su día).

Dicho esto, ANHQV es un puñetero crack con aportes de mucho nivel.

Al que no le guste, que vaya a mamarla.
 
Sactamente, Si alguien es tan pimpollo como para no distinguir que esto de la bolsa es bajo cuenta y riesgo de cada uno, entonces se merece las minusvalías que se coma por la mala interpretación de un post de algún forero ( o quizás error, da igual ).

Todos somos mayores y sabemos a que jugamos, sino, que nos quiten la patria potestad y el derecho a voto.

Bankinter la podremos pillar a 2,10€ (ya lo dijimos en su día).

Dicho esto, ANHQV es un puñetero crack con aportes de mucho nivel.

Al que no le guste, que vaya a mamarla.
 
Si se me insulta, me veo en la obligación de responder y defenderme. ¿Algún inconveniente?

Le veo tenso es la segunda vez que me cita el mismo mensaje en dos días,yo no vi ningún insulto,parece que busca bronca caballero,tomese un Melissa que invito yo.
 
Bankinter la podremos pillar a 2,10€ (ya lo dijimos en su día).

Dicho esto, ANHQV es un puñetero crack con aportes de mucho nivel.

Al que no le guste, que vaya a mamarla.

Yo he seguí su recomendación de POP eso si largo sin stop palme leros y aun así la tendencia que marco prácticamente la clavo,evidentemente no voy a culparle ya que la decisión es de cada uno y ANHQV que yo sepa no cobra comisión de recomendación,es uno de los foreros de los que me fió ya que sus análisis son muy buenos
 
Le veo tenso es la segunda vez que me cita el mismo mensaje en dos días,yo no vi ningún insulto,parece que busca bronca caballero,tomese un Melissa que invito yo.

Burbubolsa me recuerda al típico matón de discoteca que busca bronca hasta con aquellos que intentan poner paz; noche sí, noche también. Hay que tomarse las cosas con un poco más de filosofía, como decía mi abuelo: 'no te fíes de alguien que está siempre de guasa, como tampoco de aquél que se lo toma todo en serio'. Uno de los mejores consejos que me han dado nunca.

Pero sobre todo este post lo escribo para agradecer a ANHQV por su incalculable aportación al foro en general y a este hilo en particular, es un placer leer sus posts y que comparta su trabajo con nosotros, da gusto tener foreros como usted.

Un saludo a todos.
 
Burbubolsa me recuerda al típico matón de discoteca que busca bronca hasta con aquellos que intentan poner paz; noche sí, noche también. Hay que tomarse las cosas con un poco más de filosofía, como decía mi abuelo: 'no te fíes de alguien que está siempre de guasa, como tampoco de aquél que se lo toma todo en serio'. Uno de los mejores consejos que me han dado nunca.

Bah, ni caso.
Yo creo que simplemente es un pichacorta acomplejado.
 
Hoyga, ANHQV, ¿por qué no arreglamos esto por la vía rápida? Díganos el nick del forero que denostó sus análisis, vamos a por él y le damos garrote vil :roto2:

Seriamente, ahora.... ya sabrá Ud. que tengo mucho aprecio por la gente que se la juega cantando análisis y proyecciones en público. Para equivocarse, primero hay que atreverse a hablar. Si yo fuera Ud. no prestaría mayor atención a este asunto, bastante tiempo regala Ud. ya con los excelentes gráficos que postea.
 
Respecto a los comentarrios sobre bankinter....

Creo que yo posteé un siyalodeciayo (refiriéndome a que un cierre por debajo de 3€ equivalía a una salida por patas)... Espero que no sea ese el comentario por el que el sr. ANHQV se ha molestado... si así fuese, disculpas miles, que no era intención :)
son puntos que me dan..uno que tb es volátil (olvidarlo, es patético mi comentario) :rolleye::rolleye:
 
Hoyga, ANHQV, ¿por qué no arreglamos esto por la vía rápida? Díganos el nick del forero que denostó sus análisis, vamos a por él y le damos garrote vil :roto2:

Seriamente, ahora.... ya sabrá Ud. que tengo mucho aprecio por la gente que se la juega cantando análisis y proyecciones en público. Para equivocarse, primero hay que atreverse a hablar. Si yo fuera Ud. no prestaría mayor atención a este asunto, bastante tiempo regala Ud. ya con los excelentes gráficos que postea.

Si, dígalo o ponga el enlace, que no tengo ganas de releer todo el mes de Junio :roto2:

O el mensaje sin nick, para que valoremos un apaleamiento público o un cara a cara con nuestro nuevo amigo malhumorado
 
Sobre las recomendaciones de AQNHQV sólo decir una cosa: las marca al tic.
Con disciplina y sangre fría, siguiendo sus recomendaciones, uno puede sacar buenas plusvis.
Especialmente le agradezco su recomendción sobre BBVA (complementado por otros foreros) Pero DA IGUAL. Si la recomendación no huebiera resultado acertada, que lo fue, el responsable sigo siendo yo.
Eso es algo que tiene que quedr bien claro. Nadie se juega el dinero de uno. El responsable es uno mismo. Le podemos hacer caso a recomendaciones de gente que entienda (aunque no resultaran) o a la propia intuición o (conocimientos/desconocimientos).

EL QUE NO SEPA QUE AQUI HAY UN RIESGO (y mucho, según lo que te juegues) QUE NO SE META C.OÑ.O

(Manoleteeee, Manoleteeee,
si no sabes torear ¿p'a que te metes?....
etc)
Olvidarlo, un punto ñoño que me ha dado :cool:
 
Este hilo sin fotos... (perdon,la costumbre) :roto2:

1224177191_extras_ladillos_1_1.jpg
 
Acaban de saltar los aproximadores neurales... dan alarma, dan alarma... cuidado que viene un reversal !!

small-penis-poster-wm.jpg


:XX::XX::XX::XX:
 
Les veo tensos en cuanto a recomendaciones. Tienen razón, ANHQV/Claca/platanostre/MM/Bertok/Janus/Ponzi/FranR/Mulder/Arminio/Piratón/.......... son todos unos lengua_fácil que se dedican a hacer las gracietas y cuando los resultados salen gente de izquierdas, se justifican con aquello de "siyalodecíayo" o con aquello de "era un solo comentario".

Les ruego que me hagan caso. Que vendan la casa y saquen todos los ahorros del banco para meterlos en el broker. El lunes a primera hora tienen que invertir:
-Un 20% en Bankia.
-Un 20% en First Solar.
-Un 10% en FCC.
-Un 5% en Patriot Coal.
-Un 5% en James River Coal.
-Un 15% en Facebook.
-Un 5% en Gamesa.
-Un 5% en Maxwell Technologies.
-Un 15% en Banco Popular.

Todo ello con CFDs con alto apalancamiento.

Todas las operaciones hay que cerrarlas el último día de cotización de Agosto de forma que si ganan, me gustaría que me dieran un 20% de las plusvalías como recompensan por la recomendación. Si pierden, me comprometo a compensarles con un 20% de la minusvalía:roto2::Baile::XX::´:)bla::abajo:ehhh:D:8::cook::rolleye::tragatochos::vomito:8:o:):
 
Última edición:
Volver