GYM. Me crece 1 cm el brazo en tres sesiones de biceps/triceps

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.877
Reputación
8.837
De 33 a 34 cm en tres fucking sesiones. La fruta.

La verdad es que estoy flipando. No se, igual es que está inflamado hoy, pero crezco absurdamente rápido, no es el único músculo que noto cambios visibles en pocas sesiones.

Nota: las sesiones de gym no son continuas en tres días consecutivos, realmente se corresponde con 2/3 semanas de entrenamiento.

Pa triceps y para que esto no quede en una mera cuestión narcisista hago éste ejercicio de "extensión de triceps recostado" recomendado por Cavalliere en su top después de meter bombeo en el press banca con agarre cerrado (el que entienda sabrá porqué).

Si quieres hipertrofia en triceps haz esa cosa que recomienda Cavalliere... No metas mucho peso, y de las agujetas no me hago cargo.

 
Así es, y es directamente proporcional al tamaño del cerebro, cuanto mas aumenta tus biceps mas pequeño se hace tu cerebro, hasta hacerte un gigachat y tener el cerebro del tamaño de un cacahuete.
 
A mí me crece el zip0te varios cms después de 3 pajichuelas. Pasote estoy flipando.

Y no tengo ganas de hacer sangre al proponerte comparar el tamaño de las VENAKAS de mi rabicundo con tus bracicos de curl en barra z.
 
Así es, y es directamente proporcional al tamaño del cerebro, cuanto mas aumenta tus biceps mas pequeño se hace tu cerebro, hasta hacerte un gigachat y tener el cerebro del tamaño de un cacahuete.

Cuerpo/mente

Pensamiento polarizado ---> carnet de obsesivo

Sigue rumiando
 
A mí me crece el zip0te varios cms después de 3 pajichuelas. Pasote estoy flipando.

Y no tengo ganas de hacer sangre al proponerte comparar el tamaño de las VENAKAS de mi rabicundo con tus bracicos de curl en barra z.

Ni Gongora sería capaz de tan altas dosis de fino humor
 
Ha bajado a 33.5... bueno, si son 0,5 también me vale.
 
El entrenamiento de los músculos pequeños es un paseo por el parque, ya nos dirás cosas si alguna vez te crecen los cuádriceps o la espalda
 
El entrenamiento de los músculos pequeños es un paseo por el parque, ya nos dirás cosas si alguna vez te crecen los cuádriceps o la espalda

Te lo cuento ya

Son los músculos que más desarrollados tengo

Espalda y piernas

Básicamente es como si hubiera estado dos años en el gym
 
Bienvenido al maravilloso mundo del "bombeo". La estrella de los gimnasios y las saunas de hombres fornidos y con poca ropa.
 
Ha bajado, al final la porra ha crecido 0,5 cm que pa lo que he entrenado no está mal.

Pa crecer la porra triceps triceps triceps lo recomienda todo el mundo. Se entrena fácil con ese ejercicio de Cavalliere. Las agujetas no son fáciles. Pero aún con ellas puedes entrenar fuerza.

Entrenaría más pero materialmente no se puede, el cuerpo tiene un límite y ya.

Ahora he empezado a correr también, por las tardes, y es mucho más placentero.

4 Km he hecho hoy, en mi tercer día de trote cochinero. No está nada mal pa lo que peso. He parado tan solo dos veces. Hoy no me he ahogado.
 
Volver