*Tema mítico* : Guia para hombres - Cambio de sesso paso a paso documentado - Ley Trans

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
Buenos días , acabo de revisar el spam de mi email y ahí estaba:
CERTIFICACIÓN LITERAL DE INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO
Gracias primas por acompañarme en este proceso.se os quiere.
Buenos días primi. =D>

Enhorabuena, por fin se te reconoce como lo que eres. Paciencia, si no lo has hecho ya, ahora te toca pedir cita en la policía para renovar el DNI. Aunque es muy importante lo que has conseguido, no vas a ir con eso por la calle nonono: el DNI en la cartera o en el bolso es más práctico. Bueno, teniendo el correo, si lo puedes ver desde el móvil, no está de más. Yo que tú me descargaba el PDF por si necesitas verlo y te falla internet, tía.

Me alegro mucho, aunque sea para ser mujer. Eres una valiente nosomosdignos: Ya sabes, era muy fácil seguir fingiendo ser hombre, y ser mujer es peor, ¿no te han bajado el sueldo o te mandan más trabajo por el mismo dinero? ¿No notas la violencia contra ti en el aire? Si eso último es que no, ya irás liberando nuevas habilidades femeninas que tenías reprimidas.

No sé si hago bien, pero por ahí sigo usando los baños públicos de hombre :rolleyes: Por un lado sigo usando urinarios de pared y es más rápido, por otra parte me evito dar explicaciones de mi cambio de sesso y evito la transfobia, y por otra parte evito incomodar a nuestras hermanas con mi expresión de género. Salir del armario es duro y siento que así me quito problemas, no sé qué pensáis vosotras al respecto dudoso: yo pienso que ser mujer hace que el patriarcado me oprima, y encima lo justifico :mad Tener miembro viril no es motivo para seguir entrando a un baño de hombres, ¿no?

Bueno prima, que me enrollo más que un gajorro (ilustro, espero no te tomes como machista que te enseñe un postre)
DSC00354.JPG


Lo dicho, enhorabuena y siempre hacia adelante.bailongo:

Las mujeres trans somos mujeres.

Besitos consentidos y sororos. besitos:
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
Elespañol diciendo chorradas una tras otra:

"Fraude a la Ley Trans: sólo en Ceuta, 37 funcionarios cambian de sesso pero no de nombre ni de pareja

La mayoría son policías y militares, de entre 40 y 50 años de edad, que siguen conviviendo con sus familias tras el cambio. Las distintas fuentes consultadas indican que lo hacen para obtener beneficios por ser mujer."

Y no puedo seguir leyendo porque es de pago, y casi que mejor, porque semejante chorrada...

Pero vamos a ver !!!!

¿Qué tendrá que ver que sean policías o militares? Como si son artistas circenses.

¿Qué tendrá que ver cambiar el nombre o cambiar de pareja, con cambiar de sesso?! Como si porque hagas el trámite de cambiar de sesso ya a tu pareja no la quisieras más y te buscas a otra.
"Hola amor, nunca te he querido, pero es justo ahora que acabo de hacer los trámites de cambio de sesso. Ya no podemos estar juntas, eso sería un fraude. No eres tú, soy yo. Adiós"nover:

Lo del nombre, aparte de permitirlo la ley, lo puedes querer mantener por lo que sea:
  • Porque es el nombre que te pusieron tus padres, por ejemplo.
  • Porque no crees que los nombres deban seguir estereotipos de género, también.
  • Porque lo que estaba incorrecto sólo era tu sesso, y no tu nombre, también puede ser.
  • Porque todo el mundo te conoce por tu nombre y te da igual si la gente que no conoces asume tu genero o no en función de tu nombre.
  • Porque no eres funcionario y aparte de para el registro civil y el DNI no te puedes permitir faltar al remo muchas más veces a cambiar el nombre de toooooooodos los sitios (a lo mejor lo de que los de la noticia sean funcionarios es por eso, porque las demás personas lo tenemos más difícil para realizar el trámite, con las comparecencias).
Pero ya el remate es lo de que "siguen conviviendo con sus familias" o "que lo hacen por obtener beneficios por ser mujer".

Pero qué se supone que tienen que hacer, ya además de cambiar de pareja, ¿también abandonar a sus familias porque han cambiado de sesso? ¿Pero qué fruta burrada es esa? Eso es el famoso sexilio que decía Irene Montero.
"Hola familia. Veréis... Asumisteis que mi género era otro, y resulta que lo acabo de cambiar. Sé que aunque yo ya me sentía mujer de antes, será justo a partir de ahora que no me veréis con los mismos ojos, y no os culpo por ello, por vuestra transfobia. Por eso, he de irme"

Y lo de "obtener beneficios por ser mujer" cuando todas sabemos lo discriminadas que estamos las mujeres ya me parece el colmo. Y encima a tan poca distancia de nuestro querido día, el próximo viernes, donde queda tanto por reivindicar.

En fin, mejor que el artículo sea de pago, porque si veo más cosas en esa linea me da un síncope. Ojalá lo lea una asociación y les meta un buen paquete:
  • Por meter miedo a realizar el trámite a quienes quieran mantener el nombre, perpetuando los roles de género como que "los niños tienen miembro viril, las chicas tienen vulva, y los nombres tienen sesso".
  • Por fomentar que una persona trans no pueda seguir con su pareja, en una clasificación homófoba de las relaciones sentimentales, donde, al cambiar el sesso, debes cambiar de pareja a otra con otro sesso también para volver a tener una relación hetero.
  • Por fomentar el sexilio (del que habló Irene Montero) para las personas trans, creando desarraigo y discriminación.
  • Por negacionistas de la discriminación a la mujer, siquiera insinuando que alguien querría cambiar de sesso a mujer para obtener unos privilegios que no son tales (de nuevo menciono a Irene Montero, creadora de esta ley trans, que dijo algo similar).


Del 1:25 al 1:38

Ni una más. Estamos juntas en esto.
Besitos consentidos besitos:
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
No es necesario cambiar de nombre shur
Exacto. En su momento cuando no sabía cómo iba a ser la ley, si hubiese sido obligatorio cambiar de nombre, estuve dudando si poner la versión femenina/española de mi nombre, o la femenina/unisex/internacional.

Al final me quedé como estaba y sólo cambié el sesso, y tengo mi nombre de siempre.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Hermanes, traigo frescos melocotones.
En este video se muestra como una ENEMIGA de los hombres ha sido DERROTADA gracias a una hermane que hizo como nosotres.
Pensadlo bien, pues os podria haber tocado a vosotres el destino que esa charo queria imponer a una de nuestras hermanes.
Esta claro que le falta educacion en materia de igualdad y aun no consigue deshacerse de su cisheteropatriarca fachaopresor que lleva dentro porque discrimina de forma brutal a nuestra hermano afirmando abiertamente que "yo es que sigo viendo un hombre".
Desde aqui mucho animo a nuestra hermane que se ha salvado de la tragedia.

Aqui dejo el momento estelar televisivo.
No sera el unico. Ni el ultimo.
Seguimos con atencion la situacion.

 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.356
Reputación
69.598
Lugar
La sagra norte
Un amegue va a presentar la solicitud, pero no sabe que direccion postal poner, si su casa o su oficina. ¿Te llega algo por correo ordinario? ¿alguna notificación?