*Tema mítico* : Guia para hombres - Cambio de sesso paso a paso documentado - Ley Trans

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
Cuando se pone en una situacion real toda esta locura y las fuerzas de la ley siguen defendiendo la locura llevando la pistola y la porra, algo realmente se ha podrido sin posibilidad de cura.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
996
Reputación
2.986
Cuando se pone en una situacion real toda esta locura y las fuerzas de la ley siguen defendiendo la locura llevando la pistola y la porra, algo realmente se ha podrido sin posibilidad de cura.
Hasta que no seamos 48 millones de mujeres y 0 hombres hay margen para la locura. A ver si lo conseguimos.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
gracias por el aporte del video Raka, pero ese me gusta la fruta del condon es una persona non grata para mi. Un pilinguisimo vendido que defiende las ideas equivocadas por dinero y reconociendo que lo hace.
Intentemos quedarnos solamente con lo importante, el militar trans y su historia.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
996
Reputación
2.986
gracias por el aporte del video Raka, pero ese me gusta la fruta del condon es una persona non grata para mi. Un pilinguisimo vendido que defiende las ideas equivocadas por dinero y reconociendo que lo hace.
Intentemos quedarnos solamente con lo importante, el militar trans y su historia.
Para mí, ese señor quiere que los cerdos vuelen. Quiere que las cosas cambien de sentido pero sin que cambie demasiado, que las cambien los mismos que están yendo de frente a toda velocidad, porque si las cambiase otro entonces sería un cambio muy radical y se acabaría todo.

Conste que le sigo y algunos vídeos suyos los veo y otros no, y este lo había visto.

Tengo la sensación de que, si bien muchos chiringuitos han hecho su modo de vida de crear unos problemas que dicen querer solucionar, en realidad no quieren porque si solucionasen el problema acabarían con ellos mismos, este señor está en el lado opuesto de la misma moneda, y mientras que existan los chiringuitos a los que criticar existe él, y si se acaban los chiringuitos se acaba su discurso, y junto a su discurso se acaba él mismo.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
Para mí, ese señor quiere que los cerdos vuelen. Quiere que las cosas cambien de sentido pero sin que cambie demasiado, que las cambien los mismos que están yendo de frente a toda velocidad, porque si las cambiase otro entonces sería un cambio muy radical y se acabaría todo.

Conste que le sigo y algunos vídeos suyos los veo y otros no, y este lo había visto.

Tengo la sensación de que, si bien muchos chiringuitos han hecho su modo de vida de crear unos problemas que dicen querer solucionar, en realidad no quieren porque si solucionasen el problema acabarían con ellos mismos, este señor está en el lado opuesto de la misma moneda, y mientras que existan los chiringuitos a los que criticar existe él, y si se acaban los chiringuitos se acaba su discurso, y junto a su discurso se acaba él mismo.
Cuando empezo parecia un soplo de aire fresco, pero rapidamente se fue filtrando y descubriendo que le hacian los guiones, que le pagaban por ello y que le editaban los videos. El solo ponia la voz y la imagen.

Basicamente se comporta del mismo modo que un presentador de un telediario. Esta ahi para dar voz a lo que sus jefes le digan. Le ponen el telepronter con el guion ya hecho y a cobrar.
Algo muy raro y que rapidamente se vio cual era su situacion, de que criticar pero no mucho es lo que muchos llaman disidencia controlada. Puedes llamarlo como quieras, pero el hecho es el mismo, criticas muy controladas al sistema, desde el propio gobierno, para que parezca que hay una valvula de escape y alguna opinion contraria pero muy mansa, inofensiva.

El mismo es un chiringuito que cualquier medio de comunicacion, solo que no vas a ver a un presentador de noticias abriendose un canal de youtube para hacer alli el telediario, verdad? se necesitan caras nuevas y se necesita un discurso muy parecido al publico objetivo que quiere atraer, y en internet y youtube el publico objetivo es bastante reacio al sistema, por esa razon se fue pescando con agresividad a este publico y poco a poco se les fue moderando el mensaje pero con el mismo sabor, para volver a meter en el redil a tantisima gente, que son la mayoria de sus seguidores.

Es un enemigo.
Es un mercenario.
Es una persona a combatir.

El canal que de verdad ha conseguido hacer lo que parecia que iba a ser el del condon, es Inocente Duke, tipo con convicciones fundadas y argumentadas, con carisma y caracter, que sus videos tienen una calidad y estilo propios que enganchan y que cada dia que pasa se aleja mas la sospecha de que sea otro mercenario. La intensidad de su mensaje solo va en aumento.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
El caso se está llevando a cabo con total discreción en la Benemérita, por lo que no se han realizado declaraciones oficiales sobre este caso. Sin embargo, fuentes conocedoras del proceso han explicado a Ultima Hora que el cambio de género del entonces agente –ahora ya mujer– se inició hace unos meses y que los mandos «únicamente han sido tramitadores de la información que este funcionario nos ha aportado, principalmente la que consta ahora en el Registro Civil. Es decir, la Comandancia ni autoriza ni impide este cambio de género», han matizado.

Desde la Guardia Civil de Palma se ha informado a la Dirección General en Madrid, y ahora el tratamiento del antes funcionario en las circulares o escritos que pueda recibir se ha adecuado a su nueva condición. «Se han modificado la bases personales que constaban en la Comandancia porque esta persona se ha declarado mujer. Desde luego no hay ninguna intención de cambiarlo de unidad o modificar su jornada laboral», añadieron.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
996
Reputación
2.986

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
Excusatio non petita? Ay la transfobia, cómo asoma la patita.
Toda la pinta.
he intentado traer algo del texto oculto por los paywalls pero son unos cuantos y bastante complicados de encontrarlos a mano sin un bot, pero creo que es suficiente para entender la situacion que describe la noticia.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Mañana tengo que ratificarme, pero no se si es en ese momento, en el que me harán las preguntas, que parece ser que andan haciendo o queda otro trámite, a ver si alguien que lo tenga reciente, me dice.
Edito, voy a una mesa, entiendo que no a la del juez, porque va con número y si se lían a preguntarme delante de toda la oficina iría contra mi dignidad y sería muy machista,. porque además es un hombre el que me ha llamado y citado.
Gracias de antemano guapetonas.
 
Última edición:

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
Mañana tengo que ratificarme, pero no se si es en ese momento, en el que me harán las preguntas, que parece ser que andan haciendo o queda otro trámite, a ver si alguien que lo tenga reciente, me dice.
Edito, voy a una mesa, entiendo que no a la del juez, porque va con número y si se lían a preguntarme delante de toda la oficina iría contra mi dignidad y sería muy machista,. porque además es un hombre el que me ha llamado y citado.
Gracias de antemano guapetonas.
Depende, no se sabe, pero si es muy probable que tengas el interrogatorio, ya que desde hace unos meses mandaron una circular interna entre los funcionarios y oficinas que haya que hacer este interrogatorio con el unico fin de avergonzar y disuadir.

Animo y fuerza para pasar el bache.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.215
Reputación
24.534
¡Cuidado con las subvenciones!

Ya van saliendo cositas del por qué de los problemas con la justicia que ha tenido Vida...