Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
No los derriban porque vuelan sobre AGUAS INTERNACIONALES y si fueran derribados es un casus belli.

Existen tratados sobre las agua internacionales y su espacio.
Lo de rociarles con combustible funcionó para derribar al Reaper. No hubo casus belli. Quizá sea cierto lo que dice el forero y los UAV se largan cuando se aproxima un caza ruso para evitar que les vuelvan a hacer lo mismo
 
Lo de rociarles con combustible funcionó para derribar al Reaper. No hubo casus belli. Quizá sea cierto lo que dice el forero y los UAV se largan cuando se aproxima un caza ruso para evitar que les vuelvan a hacer lo mismo
El Reaper no estaba en aguas internacionales...creo.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Universo paralelo en Ucrania:
Los ricos van de discotecas mientras los pobres mueren


Sal de la matrix, no es información, es propaganda y publicidad...

F3fTxdMW0AAr-tw



No se puede ser ortodoxo o cristiano y masón...
no señor.
El 13 de agosto de 1822, el emperador ortodoxo ruso Alejandro I emitió un decreto que prohibía la masonería.
Esta fue la primera prohibición de la masonería en la historia de Rusia y la primera de cualquier país ortodoxo.
Recordemos y apreciemos este sabio precedente. Que se repita




9ec.jpg
 
Última edición:
¡Gracias!
¿Sabes si esto puede usarse sin cuenta de Twitter? Veo que hace falta escribir un mensaje en el hilo.

Yo no tengo cuenta en Twitter. Sin cuenta se puede ver el mensaje original pero no los comentarios y otro mensajes, pero con el link de ese mensaje ya es suficiente para la "magia"
 
Bueno ya que estas responde a esto anda, que no comentas nada:




Bueno espero que cumplas tu palabra aquí un ejemplo reciente:

NS4 escribe esto respondiendo a otro forero, tu no estabas implicado para nada:



Y sin venir a cuento le citas con un mensaje de esta guisa:



Y ahora dirás que el ya te había insultado previamente y bla bla bla, pero aquí está demostrado que insultas sin motivos y sin sentido, ya que esa película no iba contigo de ninguna de las maneras, simplemente te apeteció insultarle por un comentario que no tenía relación contigo, que lo normal es que si no te gusta, le rebatas con educación y con argumentos no que te dediques a insultar gratuitamente, pero como ya te he dicho anteriormente, eres como un niño vamos y una persona sin ninguna educación, ahora si eres una persona de palabra deberías retirarte y dejar de hacer que nuestros ojos sangren con tus posts.

Si quieres empleo 5 minutitos mas con una cervecita en la mano y saco mas ejemplos, es tarea fácil.

Yo pediría al resto de foreros que tienen educación y que quieren debatir las cosas con respeto y sentido común que reporten los mensajes de este ser que contengan insultos y faltas de respeto, a ver si con suerte surte algún efecto, porque el que de su opinión es aceptable, pero que ensucie el foro con insultos creo que no deberíamos permitirlo.

Entonces te retiras o no? O al menos explica cómo es posible que hayas insultado tu primero sin sentido alguno

Que el tal Rejon aparte de ser bastante autista es un faltón y un maleducado con cualquiera que no esté de su parte no es nada nuevo.
 
Estamos hablando de aparatos implicados en una guerra. Rusia tiene que derribarlos. Sirven para atacar territorio ruso y eso no deben permitirlo.


Más allá de que me encantaría que lo hagan, te aviso que no se puede violar las leyes internacionales de tránsito. Una cosa es el espacio soberano ruso, y otra el espacio internacional sobre el Mar neցro.
Lamentablemente esos aviones vuelan "por fuera" de las fronteras rusas. Sobre ellas NO tiene jurisdicción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver