Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues porque forma parte de esa secta de personas que anteponen sus egoismos personales por encima del bien comun, a cualquier precio, incluso el de ponerse del lado de la sinrazon occidental en esta guerra, donde el mundo libre se dedica a a suprimir las más básicas libertades como el libre comercio, los patrimonios de una nación como Rusia, la libre circulación de personas de otro pais, e incluso la voluntad de la mayor parte de su ciudadania para no secundar una guerra que no apoyan y que les va a reportar un importante incremento de sus niveles de malestar economico. ;)
un texto en donde la forma esta al nivel del contenido
 
Voy a ser un poco frívolo, pero este conflicto está dando para que la industria rusa tenga para sacar varias películas heroicas.

- Los 300 de Gostomel.

- La liberación de taMariupol (recordemos al comandante de la mochila roja).

- Los chicos de Balakleya.


Unidades Especiales de la Guardia Nacional de Rusia están defendiendo Balakleya, nuestros chicos están rodeados y recibiendo un duro ataque, pero no se rinden.

Cuanto más puedan a aguantar, más posibilidades le dan a las fuerzas de Izum de no ser cercadas.
 
Tres muertos por millon. Si no es así, millones. Todo depende de si eres joven o viejo, de si quieres muertos o quieres economia.. Es obvio. Y si quieres lo primero, sólo queda la disciplina.
El partido impone la decisión que podría pertenecer al ambito personal, es transformar al humano en ganado sacrificable de una granja productivista.
 
Es lo mismo en lo que interesa, la URSS quedó destrozada pero tenían la guerra total y fue sacando millones de hombres y da igual los que perdiera, Alemania no. Los rusos no son super hombres, no se puede estar 6 meses divididos en 1 vs 3 primeros 2 meses, 1 vs 5 de mes 3 al 4, y 1 vs 8 ó 10 en los meses 5 y 6. A este paso llegamos al 1 vs 20.

Rusia sigue casi con los mismo efectivos, y no tiene pinta de aumentar. Van replazando bajas y gente de permiso.

Los ucranianos no tienen permisos y si pierden 100, los remplazan con 1000.

Los números no salen para Rusia, encima debe dejar hombres en los territorios liberados para luchar contra los terroristas. Los ucranianos no.
No entiendo por qué me sale con los reemplazos en este conflicto, cuando hablábamos de otros asuntos. No obstante, Rusia puede mantener el nivel o aumentarlo cuando guste. Si incluso ha rechazado recibir tropas de Corea del Norte. No les hacen falta. Mire, usted y @delhierro , mis simpatías por ambos aparte, se emperran en que Rusia no está haciendo lo que debe, que pilinguin es un blando, que no paran de tragarse los desplantes de Occidente, etc.. Y yo creo que no ven la realidad de las cosas y miden los tiempos de todo esto de forma incorrecta. Ya verá como en un par de semanas, toda esta ofensiva ucraniana se ha ido al traste y sus críticas volverán otra vez a caer en vaso roto.
 
Parece que mediante poner y poner carne en la picadora los Urcos han conseguido algún avance, mas de 4.000 victimas mortales llevan.


¡URGENTE: FUERZAS UCRANIANAS LANZAN GRAN CONTRAOFENSIVA EN JARKOV: CAPTURAN 2 ASENTAMIENTOS!





Según este comentarista es la repetición del pasillo de la fin en Lozove:

1662584376946.png
 
Yo a estas alturas ya he perdido la fe totalmente en este tipo de maniobra. Yo digo que va a acabar como el rosario de la aurora igual que las que hicieron los rusos en marzo-abril
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver