*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si no le gusta la palabra "destacable", "avance mayor" que es la expresión que usa Rybar en su canal de Telegram igual le da arcadas (le pongo la captura de pantalla traducida) roto2

Y que datos están inflados?,...han parado a los ukras en Shevchenkovo dicho por una fuente rusa, coja un mapa y mire donde está si no la hecho (me parece que no)...si una fuente dice que el bando contrario avanza ¿para qué va a mentir o a decir que ha avanzado mas? ¿debe ser mas cierto que si lo dicen los ukras no? (y al revés en caso contrario).... aunque quizas lo mejor sea mandarlo todo al carajo y ponernos a leer el Marca como Rajoy porque todo es mentira roto2

11.jpg
Perdona si te sientes atacado por mis palabras. Nada más lejos de mi intensión.
Sobre los "datos inflados" me refiero a los datos que da el ministerio de defensa ruso en sus partes diarios. ¿Acaso crees que la cifra de muertos ucranianos, aviones derribados y material destruido es exacta? Ni de broma. Por puro sentido común. Los dos bandos inflan las cifras. Eso se hace siempre. La realidad de la guerra la saben los altos mandos y sobre todo los que están en el terreno. Nadie más.
 
No es así la cosa

Hasta el más simple sabe que darle a la impresora produce inflación

La cuestión es :

1/ Eres el presidente
2/ No tienes para pagar la nómina de los funcionarios o en el caso de Europa a todas las familias les van a llegar facturas de 800 € de la luz

¿Qué haces?

1/ Nada y entonces las calles arden
2/ Imprimes y sales del paso (pagando las nóminas / dando ayudas para pagar la luz) y la inflación ... bueno cuando lleguemos a ese río ya veremos como lo cruzamos ...

La cuestión es como se ha llegado a esa situación en la que no puedes hacer otra cosa que imprimir pq ya no hay salida estás contra el paredón oyendo "carguen, apunten ..."

PD : Cualquier persona decente lo que haría no es imprimir sino dimitir e irse a casa

Porque la solución evidente, ahorrar y pagar tus deudas, no la quiere nadie y lo saben. Como sociedad no nos damos cuenta que cavamos cada vez más profundo el hoyo en el que nos van a enterrar pero seguimos pidiendo que nos dejen cavarlo aún más profundo todavía.
 
Última edición:
Qué video más raro, la verdad. Dos detalles. Las botas del primer plano. ¿Se las acabó de poner justo antes del ataque? Es lo único que explicaría unas botas sin nada de fango en las suelas. El segundo detalle: ¿El que graba el video está aturdido por supuestamente una explosión, pero se sigue filmando la cara de atontado? No sé Rick. Cosas raras de esta guerra.

No es posible garantizar que sea verdadero, pero el "shell shock" te hace comportarte de manera no muy lógica.
 
No es lo mismo. Rusia se vio en la circunstancia de que las corporaciones anglosajonas decidieron derribar el 'monstruo rojo' que habían creado. Ellos lo vieron, sufrieron lo indecible, pero le dieron la vuelta a la tortilla para recuperar el control, al tiempo que los valores que les habían arrebatado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver