*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tres muertos por millon. Si no es así, millones. Todo depende de si eres joven o viejo, de si quieres muertos o quieres economia.. Es obvio. Y si quieres lo primero, sólo queda la disciplina.
El partido impone la decisión que podría pertenecer al ambito personal, es transformar al humano en ganado sacrificable de una granja productivista.
 
No entiendo por qué me sale con los reemplazos en este conflicto, cuando hablábamos de otros asuntos. No obstante, Rusia puede mantener el nivel o aumentarlo cuando guste. Si incluso ha rechazado recibir tropas de Corea del Norte. No les hacen falta. Mire, usted y @delhierro , mis simpatías por ambos aparte, se emperran en que Rusia no está haciendo lo que debe, que pilinguin es un blando, que no paran de tragarse los desplantes de Occidente, etc.. Y yo creo que no ven la realidad de las cosas y miden los tiempos de todo esto de forma incorrecta. Ya verá como en un par de semanas, toda esta ofensiva ucraniana se ha ido al traste y sus críticas volverán otra vez a caer en vaso roto.
 
Yo a estas alturas ya he perdido la fe totalmente en este tipo de maniobra. Yo digo que va a acabar como el rosario de la aurora igual que las que hicieron los rusos en marzo-abril
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver