Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.238
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Un nacionalista español que entra en política como concejal del PP en una pequeña localidad poniéndose en la mira de una banda terrorista no tiene como objetivo vivir de lo público

Una persona que toma partido decididamente por el sangilismo en una lucha interna en el PP vasco no tiene como objetivo vivir de lo público. Si pretendiera medrar no tomaría partido claro, bascularía, especularía

Una persona que acepta un cargo en un chiringuito y que renuncia a él pidiendo que se cierre el chiringuito porque es inútil en vez de tratar de justificar su actividad con cualquier artimaña, no tiene como objetivo vivir de lo público. Aparte, él mismo ha dicho que no se siente precisamente orgulloso por esa corta etapa (4 meses, creo) de su carrera política

La actitud de una persona que se larga de un gran y muy corrupto (es decir, ideal para medrar y vivir de la mamandurria) partido en el que ha estado 14 años para supuestamente medrar y vivir de lo público y que, en lugar de esperar otra mamandurría/carguito conciliando su postura con la del partido, se larga y funda un partido que ha estado 5 largos años en la más absoluta irrelevancia (es decir, sin pillar cacho de lo público, ni mucho ni poco) no es la actitud de una persona que pretende vivir de lo público

En eso de ser liberal hay grados, algo que parece que ni siquiera consideras. Veo el típico error intelectual del que analiza todo poniendo etiquetas a las cosas. Es un modo de analizar las cosas burdo, pero veo que en su caso es una constante. Si usté quiere colgarles la etiqueta de liberales dogmáticos es cosa suya, la misma acción política de Vox lo desmiente (por ejemplo cuando hablan de ayudas públicas a sectores económicos estratégicos). Digamos que son más liberales en lo económico que a lo que estábamos acostumbrados (fuerte tendencia a las políticas socialdemócratas y estatistas que han sido la constante en el bipartidismo)

Y por supuesto, se puede ser moderadamente liberal en lo económico y más conservador en lo moral

¿Se pueden defender intereses nacionales clave siendo moderadamente liberal? Sí, es posible

En todas las CCAA donde forman gobierno y tienen cargos, el número de escaños de Vox es muy inferior al del partido mayoritario (PP). Con eso no se puede imponer un programa político, sólo pequeños puntos menores. Y menos cuando tienes a un PProgre que compra prácticamente todo el discurso progre, así es difícil lograr nada. En este estado de cosas no puedes hacer otra cosa que obligar al PP a que se retrate ante sus votantes. Como en la moción de censura o en iniciativas como esta
VOX registra en el Parlamento la Ley de Reconciliación con la que quedaría derogada la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía - VOX (voxespana.es)
Repito. Hábleme de gatopardismo cuando Vox tenga mayoría (o un nº de escaños similar a la fuerza mayoritaria) en un parlamento nacional o autonómico y se les olvide derogar las leyes ideológicas (o la parte que corresponda según cuota de poder, obligando al PP a ceder en las negociaciones para la investidura) que son la insignia de la izquierda
¿Y si esa persona supiese que aquellos que supuestamente eran amenazas para su seguridad obedecían a los mismos amos a los que él obedece? Y como muestra, un botón: ¿cuánto han tardado los terroristas-nacionalistas vascos en reconvertirse en perros del globalismo transgénero morado? en los detalles encontramos al diablo, estimado Abstenuto... y me hubiese encantado encontrar una verdadera resistencia española hacia la que inclinarme, pero no, solo es más humo. Tan desdeñable como las 'soluciones' de izquierda.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.238
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Es que los anglos son así, hablan de cualquier cosa como.si fuera la Wunderwaffe definitiva cuando hacer proyectiles de uranio no es precisamente un gran logro tecnológico. Eso sí, el Wolframio es algo más denso pero ellos han preferido el uranio supongo que por los daños colaterales que añade.
Más bien por que el wolframio hay que comprarlo y el uranio empobrecido librarse de él. 'Es la economía, malditos'.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Seguramente es por eso sí, materiales de esa densidad o son metales preciosos o plutonio o wolframio, y el uranio empobrecido es un subproducto del ciclo nuclear. Es relativamente barato y, sabiendo los americanos que siempre lo van a usar en tierras de "Untermenschen", pues qué más les dará.
Los wokes anglos lo denominan "economía circular"

Hacen negocio de todo, incluso seguro te lo venden como "sostenibilidad"
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.238
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Toma Rejón, para que seas feliz esta noche:

..

...
Somos héroes incógnitos todos,

nadie aspire a saber quien soy yo,

mil tragedias de diversos modos,

el correr de la vida formó.

Cada uno será lo que quiera,

nada importa su vida anterior,
...
¡cachopo, como los presidiarios en la Wagner! paparruchas:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.238
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Se viene una subida de peso con la fed en EEUU

Solo para entendidos

Te siguen diciendo que todo está bien. Y van a seguir diciéndote eso hasta que... no puedan seguir fingiendo.

Por segunda semana consecutiva, la subasta de letras del Tesoro a 4 semanas vio cero por un mínimo. No ofertas cero, ofertas con un precio tan ALTO que los postores no aceptaron devolución. Pregúntate, ¿por qué?



Seco como el desierto

Y el oro, por segunda vez esta semana, allana el límite de 2000$/onza: Gold Chart - Live Gold Price and Related News
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.317
Reputación
76.198
Vladimir pilinguin anuncia que Rusia está lista para cambiar al yuan en el comercio con otros países.

“Nos pronunciamos a favor del uso del yuan chino en las transacciones entre Rusia y los países de Asia, África y América Latina. Estoy seguro de que estas formas de transacciones en yuanes se desarrollarán entre los socios de Rusia y sus colegas en terceros países.”

Y vamos para bingo. Solo falta que el chino suelte alguna frase subida de peso en favor de russia para dar por muerta la hegemonia estadounidense. Y llevar a europa al fondo del abismo.
Se diría que Rusia y China están de acuerdo en que el yuan sustituya al dólar como moneda a emplear en el comercio internacional
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.317
Reputación
76.198
Es increíble que tantas convenciones internacionales para limitar el uso de ciertas armas se topen siempre con que los anglos consideran estos proyectiles armamento convencional y recurran tan fácilmente a su utilización. Eso es veneno para generaciones que destruye paises enteros y convierte en inutiles los terrenos agrícolas salvo que luego las agencias de seguridad alimentaria hagan la vista subida de peso, a cambio, claro, de dar de baja de la suscripción de la vida masivamente a quienes tengan la desgracia de ingerir eso. A la poblaicon infantil cualquier agente oncogénico la destruye de tal modo que no podemos imaginar y en Europa no vemos nada similar desde el XVII,en Iraq gracias a USA lo están probando.
En Los Monegros (Aragón), se han hecho ejercicios conjuntos con tropas de la OTAN. La pregunta es ¿se han usado municiones con uranio empobrecido? Porque no me imagino a los ingleses o franceses probando ese tipo de munición en sus tierras y los gobiernos en España son lo suficientemente arrastraos como para permitirlo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.465
Se viene una subida de peso con la fed en EEUU

Solo para entendidos

Te siguen diciendo que todo está bien. Y van a seguir diciéndote eso hasta que... no puedan seguir fingiendo.

Por segunda semana consecutiva, la subasta de letras del Tesoro a 4 semanas vio cero por un mínimo. No ofertas cero, ofertas con un precio tan ALTO que los postores no aceptaron devolución. Pregúntate, ¿por qué?



Seco como el desierto

Es bastante complicado:

1.- Fallan en la compra los Primary Dealers, los creadores de mercado, entre ellos Santander (america), Credit Suisse y UBS, ademas de los clasicos bancos amaricanos Barclays, JP ,etc. esos no han comprado.
2.- Se suponen que los Primary Dealers están jugando con los SWATS (repos) a un día que han lanzado los BC de occidente.
3.- Estos SWATS están alimentando la bolsa para canjear bonos vendiéndolos y comprar acciones, (suposición) que dan mayor interés.
4.- Hay tramos a diferentes interés en los bonos a 4 semanas, si compras X un porcentaje cobrara 0 intereses,
5.- Consecuencias, una parte del presupuesto federal no podrá ser cubierto, las ayudas van a ir a parar indirectamente al sector privado.
6.- Los bonos a C/P van a tener que subir intereses -> mayor deuda USana.


Es un poco jaleo :) , pensad que soy ejperto, no experto y puedo decir una tontería.
 
Última edición:

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.483
Se diría que Rusia y China están de acuerdo en que el yuan sustituya al dólar como moneda a emplear en el comercio internacional

No es tan sencillo, para que sea realmente posible, más allá de 4 cosas entre grandes empresas públicas, sería necesario que china cambie buena parte de su legislación financiera, elimine el control de capitales y se pueda intercambiar en un mercado con liquidez.

Si una empresa de alicante quiere comprar algo de china pagando en yuanes tiene que ser capaz de comprar yuanes en la cantidad que necesite. Y la empresa de vigo que vende a china ser capaz de coger los yuanes que ha cobrado y llevarselos o cambiarnos sin que le digan nada ni le pongan pegas.
China podría intentarlo y seguramente al final sucederá, pero va a llevar mucho tiempo.

Salvo que monten un chiringuito entre china y rusia para sus intercambios directos con legislación especifica y operando con unos bancos seleccionados para ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.