Guerra en Ucrania XIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.321
Huida hacia adelante




Huida hacia adelante


13/03/2019


Tras un primer incidente que resultó en la detención e introducción de varios miembros del Corpus Nacional en la notoria web Mirotvorets (que señala a “enemigos del país”, generalmente a miembros de la RPD y la RPL, defensores de las Repúblicas Populares u opositores ucranianos pero hasta ahora nunca miembros de la extrema derecha nacionalista ucraniana), el grupo de extrema derecha afiliado al regimiento Azov, a Andriy Biletsky y al ministro del Interior Avakov continúa intentando boicotear los actos de campaña de Poroshenko.

Al día siguiente del incidente de Cherkassy, no hizo falta mucho más que su presencia para que el Corpus Nacional forzara a Poroshenko a acortar su discurso y abandonar rápidamente un acto de campaña. Con ello, la extrema derecha volvió a evidenciar que su poder en las calles es muy superior del que se supone por el número de diputados con el que cuenta en el Parlamento. Por el momento, el único argumento de Poroshenko contra esos grupos de extrema derecha a los que ha utilizado en la guerra y a los que ha permitido actuar con impunidad durante su mandato es acusarles de ser agentes del enemigo.

Artículo Original: Antifashist

Los nacionalistas ucranianos continúan persiguiendo al presidente Petro Poroshenko en su gira de campaña electoral. El lunes, representantes del Corpus Nacional y la Milicia Nacional [ambos vinculados a Azov, Biletsky y Avakov, que parece haber elegido apoyar a Timoshenko en las elecciones-Ed] siguieron a Poroshenko hasta un acto de campaña y, aunque no lo reventaron, sí consiguieron incomodarle en su reunión con los votantes. Los nacionalistas llegaron a la plaza en la que el presidente de Ucrania estaba celebrando un acto con los residentes e interrumpieron sus palabras con exigencias e insultos.

Los nacionalistas, que mostraban emblemas del Corpus Nacional y la Milicia Nacional en sus uniformes, se reunieron en la plaza central de la ciudad y gritaron lemas como “Vergüenza”, “Ladrones a la guandoca” durante el discurso del presidente. Los nacionalistas portaban también carteles con la imagen de un cerdo y la inscripción Свиноборонпром [Svinoboronprom, juego de palabras con cerdo y el nombre de la empresa de armas de Ucrania, a la que acusan de corrupción] con los que exigieron que se llevara ante la justicia a quienes hayan participado en la corrupción en el sector de defensa.

El cordón policial impidió que los manifestantes se acercaran al escenario.

Al concluir su discurso, Poroshenko acusó a los manifestantes de haber recibido dinero por la acción. Según el diario Strana, Poroshenko no pudo estar mucho tiempo en Yitomir, se marchó después de un breve discurso.

Los “activistas” prometen continuar con más acciones en el futuro.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.321
Maurice Schleepen@MauriceSchleepe 2 hhace 2 horas

Breaking today #Ukraine regime forces opened fire on Representatives of the #DPR in the joint center for control and coordination of the Ceasefire and on employees of the Company Water of #Donbass in the #Yasinovataya region,Novorosinform.
*
Hoy las fuerzas del régimen de Ucrania abrieron fuego contra los representantes de la DPR en el centro conjunto para el control y la coordinación del alto el fuego y contra los empleados de la compañía de agua de Donbass en la región de Yasinovataya, Novorosinform.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.321
Maurice Schleepen@MauriceSchleepe 3 hHace 3 horas

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 6 times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of mortars,anti-Tank and automatic Grenade Launchers,Heavy MG-fire and small arms fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 7 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of mortars,Grenades,Heavy MG-fire,small arms fire and Sniper fire,#Donbass.
*
Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego 6 veces, bombardearon #Lugansk, #Territorio LPR con el uso de morteros, lanzagranadas automáticas y antitanques, fuego pesado de MG y armas pequeñas, #Donbass.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen de Ucrania violaron el alto el fuego 7 veces, bombardearon el territorio de Donetsk, DPR con morteros, granadas, fuego pesado de MG, armas pequeñas y fuego de francotiradores, Donbass.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Tanto preocuparnos por un segundo Chernobyl.... y pueden pasar otras cosas terribles

Peligro de derrumbamiento de la presa del Dniéper

Аварийные плотины Днепровского каскада Украины близки к прорыву

Una de las razones obvias que desaconsejaban la invasión de Ucrania por Rusia es las amenazas de tierra quemada, entre ellas la voladura de las presas del Dniéper.


A ver si Rusia se decide a intervenir de una forma u otra tras las elecciones. O si no, no quedará Ucrania que salvar.

Lo triste es que los tiempos son los que son, y hasta que el gas deje de fluir por Ucrania hay que esperar al próximo año, pero ya queda menos.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.321
Maurice Schleepen@MauriceSchleepe 2 hHace 2 horas

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 4 times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of 82mm and 120mm Caliber mortars,anti-Tank Grenade Launchers and small arms fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 11 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of armoured vehicles,Grenade Launchers,Heavy MG-fire and Sniper-fire,#Donbass.
*
Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen de Ucrania violaron el alto el fuego 4 veces, bombardearon el territorio de Lugansk, LPR con morteros de calibre 82mm y 120mm, lanzagranadas antitanques y disparos de armas pequeñas, Donbass.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego 11 veces, bombardearon #Donetsk, #DPR territorio con el uso de vehículos blindados, lanzagranadas, fuego pesado de MG y francotiradores, #Donbass.
 

dineroniko

Pompero
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
3
Reputación
3
Lugar
España
Maurice Schleepen@MauriceSchleepe 2 hHace 2 horas

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 4 times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of 82mm and 120mm Caliber mortars,anti-Tank Grenade Launchers and small arms fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 11 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of armoured vehicles,Grenade Launchers,Heavy MG-fire and Sniper-fire,#Donbass.
*
Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen de Ucrania violaron el alto el fuego 4 veces, bombardearon el territorio de Lugansk, LPR con morteros de calibre 82mm y 120mm, lanzagranadas antitanques y disparos de armas pequeñas, Donbass.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego 11 veces, bombardearon #Donetsk, #DPR territorio con el uso de vehículos blindados, lanzagranadas, fuego pesado de MG y francotiradores, #Donbass.
Creo que esta Ucrania viola el contrato. Mi pariente lejano vive allí. Dice que allí no hay terroristas.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.416
Reputación
102.373
Lugar
CCCP
Интервью с Игорем Ивановичем Стрелковым -1
Интервью с Игорем Ивановичем Стрелковым -2

91232

Entrevista con Igor Ivanovich Strelkov -1 y Entrevista con Igor Ivanovich Strelkov -2

Esta primavera, en relación con los pasados y próximos jubileos de los acontecimientos de la primavera rusa y la Guerra de Liberación del pueblo ruso en el Donbass, muchos recuerdos surgen en forma de entrevistas y varios tipos de memorias, alguien recuerda quién está cumpliendo su papel y quién cumple la orden ... Yo mismo decidí no filosofar, pero pediría responder una serie de preguntas al Primer Ministro de Defensa de la RPD y al creador de la VSN, Igor Ivanovich Strelkov, quien amablemente accedió a responderlas. El volumen salió claramente no para el blog, y por lo tanto lo divido en dos partes: el eslavo y el Donetsk. En realidad la entrevista en sí:



1. Igor Ivanovich, la primera pregunta es, por supuesto, el comienzo de los eventos en Donetsk, ¿qué esperabas? ¿Había esperanza para el escenario de Crimea? Ahora están acusados de trabajo provocativo, trabajo en el Servicio de Seguridad de Ucrania, alarmismo y otras tonterías, mientras que los críticos vienen de la promesa de que no había esperanza y que las autoridades rusas no planearon nada, pero ¿realmente tenían alguna razón para creer?

Naturalmente, tenía motivos para confiar en el "escenario de Crimea" para el Donbass e incluso más ampliamente, para crear Novorossia. La probabilidad de apoyo directo de la Federación de Rusia en ese momento era muy alta. Permítanme recordarles que en ese momento una gran agrupación militar de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia estaba concentrada en las fronteras de Ucrania, había muchas pruebas de que los militares ya estaban colocando en el equipo militar el emblema "MS" - "Fuerzas de Mantenimiento de la Paz". Pero todo esto es bien conocido, y tenía información "cerrada". Por el momento, creo que todavía representa un secreto de estado. Por lo tanto, no puedo compartirlo y no puedo (si puedo) no pronto. De todos modos, estaba seguro de que la tarea principal era garantizar la celebración del referéndum, y después de eso, la Federación Rusa proporcionará de alguna manera un apoyo directo y efectivo al levantamiento popular. La "reproducción" del Kremlin comenzó aproximadamente desde el 26 de abril (recuerde, ingresamos a Slavyansk el 12 de abril, es decir, han pasado 2 semanas desde el comienzo de la confrontación armada). Que yo sepa, en estos días se celebró una reunión del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, en la que se decidió posponer el despliegue de tropas rusas en Ucrania. Y el 7 de mayo, después de la visita del "procurador" de Burkhalter, Moscú canceló completamente los planes para derrocar a la junta de Kiev. Comprendí esto con una llamada que SV Aksenov me hizo desde Crimea en esos días (del 7 al 9 de mayo, no lo recuerdo exactamente); me sugirió directamente que volviera a Crimea de inmediato, "donde todo estará bien conmigo". A mi pregunta: "¿dónde poner a cientos de milicianos?", No respondió inteligentemente. Cuál es mi comunicación con él interrumpida hasta la caída. Naturalmente, ni siquiera pensé en renunciar a las personas que me creyeron o decirle a alguien sobre tal propuesta (esto podría socavar la moral de la milicia recién formada, que estaba en un aumento sin precedentes). De ahora en adelante, me "convencí" de que nosotros, las milicias rusas de Donbass y los voluntarios, fuimos traicionados cínicamente. Pero había esperanza de que si logramos resistir durante mucho tiempo, la situación cambiará y el apoyo de la Federación de Rusia aún se prestará. Esto sucedió más tarde, pero tardó tres meses y medio en "mantener" no en días o semanas. Y todo este tiempo tuve que "llevar una piedra pesada en mi alma" - después de todo, casi hasta mediados de agosto, las esperanzas de ayuda eran escasas y poco confiables, y nadie podía quitar la carga de responsabilidad por los miles de combatientes y la protección de la región densamente poblada. Al final de mi estadía en el Donbas, estaba completamente cansado, en primer lugar moralmente. Esto explica algunos de mis errores en el último período de mando. Sin embargo, me acusan de cobardía y ansiedad en vano; no temía por mi vida, sino que me daba cuenta de la enorme responsabilidad y la comprensión de que me era imposible morir: la defensa simplemente se derrumbó (especialmente en la última etapa de la defensa de Slavyansk y hasta finales de julio, cuando esperanzas de que la ayuda de Moscú comenzara a crecer gradualmente). Y, como crítico, yo mismo no me referí a mis "talentos militares", supongo, sin embargo, que tomé en todas las etapas decisiones mucho más correctas y oportunas que los errores que cometí. Al final de mi estadía en el Donbas, estaba completamente cansado, en primer lugar moralmente. Esto explica algunos de mis errores en el último período de mando. Sin embargo, me acusan de cobardía y ansiedad en vano; no temía por mi vida, sino que me daba cuenta de la enorme responsabilidad y la comprensión de que me era imposible morir: la defensa simplemente se derrumbó (especialmente en la última etapa de la defensa de Slavyansk y hasta finales de julio, cuando esperanzas de que la ayuda de Moscú comenzara a crecer gradualmente). Y, como crítico, yo mismo no me referí a mis "talentos militares", supongo, sin embargo, que tomé en todas las etapas decisiones mucho más correctas y oportunas que los errores que cometí. Al final de mi estadía en el Donbas, estaba completamente cansado, en primer lugar moralmente. Esto explica algunos de mis errores en el último período de mando. Sin embargo, me acusan de cobardía y ansiedad en vano; no temía por mi vida, sino que me daba cuenta de la enorme responsabilidad y la comprensión de que me era imposible morir: la defensa simplemente se derrumbó (especialmente en la última etapa de la defensa de Slavyansk y hasta finales de julio, cuando esperanzas de que la ayuda de Moscú comenzara a crecer gradualmente). Y, como crítico, yo mismo no me referí a mis "talentos militares", supongo, sin embargo, que tomé en todas las etapas decisiones mucho más correctas y oportunas que los errores que cometí. Sin embargo, me acusan de cobardía y ansiedad en vano; no temía por mi vida, sino que me daba cuenta de la enorme responsabilidad y la comprensión de que me era imposible morir: la defensa simplemente se derrumbó (especialmente en la última etapa de la defensa de Slavyansk y hasta finales de julio, cuando esperanzas de que la ayuda de Moscú comenzara a crecer gradualmente). Y, como crítico, yo mismo no me referí a mis "talentos militares", supongo, sin embargo, que tomé en todas las etapas decisiones mucho más correctas y oportunas que los errores que cometí. Sin embargo, me acusan de cobardía y ansiedad en vano; no temía por mi vida, sino que me daba cuenta de la enorme responsabilidad y la comprensión de que me era imposible morir: la defensa simplemente se derrumbó (especialmente en la última etapa de la defensa de Slavyansk y hasta finales de julio, cuando esperanzas de que la ayuda de Moscú comenzara a crecer gradualmente). Y, como crítico, yo mismo no me referí a mis "talentos militares", supongo, sin embargo, que tomé en todas las etapas decisiones mucho más correctas y oportunas que los errores que cometí. cuando las esperanzas de la ayuda de Moscú comenzaron a crecer gradualmente). Y, como crítico, yo mismo no me referí a mis "talentos militares", supongo, sin embargo, que tomé en todas las etapas decisiones mucho más correctas y oportunas que los errores que cometí. cuando las esperanzas de la ayuda de Moscú comenzaron a crecer gradualmente). Y, como crítico, yo mismo no me referí a mis "talentos militares", supongo, sin embargo, que tomé en todas las etapas decisiones mucho más correctas y oportunas que los errores que cometí.

2. En los círculos semioficiales de la RPD, está de moda decir que usted criticó a la gente de Donetsk desde el primer día y declaró que no estaba dispuesta a defender a su patria, todo esto está muy lejos de la verdad, pero ¿cómo se encontró con la población de Slavyansk? ¿Cuántos estaban dispuestos a unirse a las filas?

En diferentes puntos del desarrollo de la milicia, la situación con voluntarios de la población local se desarrolló de diferentes maneras. Al principio, carecíamos incluso de las armas pequeñas más simples, así como de municiones. Y así, por ejemplo, en Slavyansk hasta el final, las personas que no estaban listas para realizar tareas "en cualquier lugar y en cualquier momento" no estaban inscritas en las subunidades, pero estaban listas para servir cerca del lugar de residencia. Fueron puestos en escuadrones y conectados a la policía y al mantenimiento del toque de queda en Slavyansk, pero no había nada para armarlos, por lo que llevaron a cabo su servicio voluntario con rifles de caza, etc., hasta el final. "medios improvisados". En cierto momento, hubo más personas que las que decidieron unirse a la milicia "sobre una base común". Es ante ellos que yo, ante todo, Dirigió sus llamadas. Naturalmente, si tuviéramos al menos alguna oportunidad de vestir a las personas y proporcionarles la asignación monetaria mínima, habría muchos más voluntarios. Pero no teníamos esto. Nuestra relativa falta de organización detuvo a muchos de ellos, hubo una catastrófica falta de comandantes subalternos y aún más, comandantes de mandos intermedios ... Hubo una grave escasez de transporte. Sí, todo no era suficiente, la gente lo veía y muchos tenían temores naturales por su futuro y el futuro de las familias. Como podemos ver ahora, estos temores no fueron totalmente infundados ... desafortunadamente ... Nuestra relativa falta de organización detuvo a muchos de ellos, hubo una catastrófica falta de comandantes subalternos y aún más, comandantes de mandos intermedios ... Hubo una grave escasez de transporte. Sí, todo no era suficiente, la gente lo veía y muchos tenían temores naturales por su futuro y el futuro de las familias. Como podemos ver ahora, estos temores no fueron totalmente infundados ... desafortunadamente ... Nuestra relativa falta de organización detuvo a muchos de ellos, hubo una catastrófica falta de comandantes subalternos y aún más, comandantes de mandos intermedios ... Hubo una grave escasez de transporte. Sí, todo no era suficiente, la gente lo veía y muchos tenían temores naturales por su futuro y el futuro de las familias. Como podemos ver ahora, estos temores no fueron totalmente infundados ... desafortunadamente ...

Esperar a que los Pitmen "maduren" y "giren" de forma independiente para unirse a la milicia con el objetivo directo de luchar (y la guerra se desarrolló rápidamente, especialmente después de que el Kremlin reconoció la legitimidad de Poroshenko). Desde ese momento, la APU comenzó a cumplir sus órdenes y nos atacó de manera más activa. No pude Era necesario, por cualquier medio, poner a disposición la mayor cantidad posible de personas listas para pelear. Por lo tanto, no fui particularmente tímido en las expresiones y no dudo de la exactitud de mis acciones de hoy.

En cuanto al apoyo de la población, lo tuvimos todo el tiempo. Hasta el último momento. Las personas libres y voluntariamente nos alimentaron, ayudaron tanto como pudieron. Ellos mismos revelaron a los saboteadores "sector derecho" (fueron) y los detuvieron. Incluso cuando comenzaron los bombardeos graves, la gran mayoría de los residentes todavía nos apoyaron, consideraron y llamaron defensores. Es un apoyo general ayudó a mantener alta la moral de los voluntarios - no ser ella -. Los métodos represivos no podría, sería mantener el orden y la disciplina en un completamente inmóvil primas "formaciones esencialmente partidistas

3. ¿Cuánto tiempo puede permanecer Slavyansk sin romper el bloqueo estaba fuera? ¿Hay alguna esperanza de esperar a los vacacionistas? ¿Alguna vez ha sido informado sobre planes futuros?

Difícil de determinar exactamente. Todo dependía de la intensidad con la que el enemigo estaría listo para atacarnos en áreas urbanas. Pero definitivamente puedo decir que finalmente seríamos arrastrados a las profundidades de la ciudad, ya que prácticamente no teníamos municiones para armas pesadas (por no mencionar el hecho de que esta arma era muy pequeña en comparación con su presencia en el enemigo). Para 2 tanques de servicio, tuvimos una bomba y media (aproximadamente 40 proyectiles), 9 morteros, un poco más de cincuenta minutos. En 2 "Nona" de servicio - 40 conchas. Prácticamente no hubo disparos al ATGM, y los que estaban allí no eran confiables (trabajaron "dos después del tercero"). El mismo problema fue con disparos de rol y lanzagranadas desechables. Anti-tanque casi completamente ausente y no había minas antipersonal. El enemigo tenía más de 40 cañones e incluso más morteros, al menos cien tanques, vehículos de combate de infantería y vehículos de combate de infantería, además de vehículos blindados y otros vehículos blindados ligeros (tuvimos 2 tanques, 5 vehículos de combate de infantería y 2 BMD trofeo junto con la guarnición de Kramatorsk). Artillería pesada enemiga disparó a la ciudad y nuestras posiciones desde una distancia completamente inaccesible para nuestras armas. Quizás el enemigo generalmente no asaltaría la ciudad hasta mediados de julio, apretando gradualmente el anillo y derribando los edificios de la ciudad con impunidad. En el momento de la liberación, el enemigo se fortaleció activamente alrededor del perímetro, puso minas y barreras de alambre. Creo que podríamos "sentarnos" sin el más mínimo sentido, incluso con la caída de Donetsk (creo que casi seguramente habría caído a mediados de julio). En cualquier caso, incluso suponiendo que los "vacacionistas" con tal desarrollo de la situación, habríamos entrado en el mismo período de tiempo, hasta mediados de agosto no habríamos durado en Slavyansk. Incluso tendríamos suficientes municiones para armas pequeñas, por un máximo, por un par de semanas (esto es sin un asalto, y por un máximo de 3-4 días).

Nadie me informó de ningún plan.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.416
Reputación
102.373
Lugar
CCCP
4. ¿Se te entregaron los comandantes de la guarnición de otras ciudades? ¿Cómo coordinaste contigo, como Ministro de Defensa de la República, tus acciones?

Es necesario entender que "el Ministro de Defensa" era un título formal. No había ni un ministerio, ni siquiera una sede conjunta a través de la cual pudiera dirigir tropas fuera de Slavyansk. No pude crear una sede de este tipo a partir de los pocos oficiales disponibles y con la ausencia casi total de una comunicación cerrada. Y dudo que alguien más pudiera. De hecho, antes de la salida de Slavyansk, logré dirigir solo las guarniciones que se formaron directamente "de Slavyansk" y quedaron atrapadas en mi línea de apoyo. Estos son: Slavyansk, Kramatorsk, Semyonovka, Nikolaevka (antes de la traición de "Filin" y "Minera"), Druzhkovka, Konstantinovka y Seversk (antes de la derrota cerca de Yampol). También coordiné voluntariamente mis acciones con Brainstorming, más tarde en el período de Donetsk, durante un tiempo pasó a mi obediencia directa (hasta el momento en que, con la caída de Debaltseve, nos separamos). La pequeña guarnición estaba en Popasna, un pequeño destacamento que me fue enviado en Dokuchaevsk (formalmente). Más tarde, cuando pude establecer contacto con ellos, "Batman" y "205th" (guarnición de Izvarino) en la LC, obedecí.

No podía dejar a Slavyansk sin arriesgar la rendición de la ciudad al enemigo; no había una persona que tuviera la misma autoridad que la mía (y en la formación partidaria, de hecho, la autoridad del líder es extremadamente importante, no es un ejército regular). El intento de nombrar un diputado e ir a Donetsk a principios de junio terminó con una reunión convocada en esta ocasión; me di cuenta de que incluso la posibilidad de mi partida tenía estupor a todos los comandantes de la compañía y otros compañeros.

Además, para ser honesto, yo mismo no me apresuré a Donetsk: demasiada información surgió de interminables disputas entre los "líderes populares" y los "comandantes locales".

Me di cuenta de que cuando iba a Donetsk, tenía que cambiar el mando de las subunidades a otras personas (ya que yo mismo tenía que lidiar principalmente con muchos otros temas de "cerca de la guerra") y no observé la "confección" entre mis colegas en ese momento.

Cuando se produjo la salida, decidí trasladar el grupo de las antiguas guarniciones de Slavyansk, Kramatorsk, Druzhkovka y Konstantinovka concentrado en Enakievo directamente a Donetsk (desde que llegué a la ciudad y me aseguré de que no estaba listo para la defensa "de la palabra en general" ) - hay un dilema: tomar el "establecido" siete comando "por sentado" y tratar de organizar urgentemente la defensa de la ciudad y el resto del territorio de la república con nuestras propias fuerzas unidas - o "unidad directa del comando", habiendo perdido varios días en este proceso c, cuya necesidad no era del todo evidente para las masas de la población.

Elegí el primero: intentarlo lo más rápido posible (ya que en una ciudad completamente pacífica, la descomposición natural de las unidades que habían escapado de las trincheras y el cerco) comenzó y las dirigió para formar un anillo defensivo alrededor de la ciudad.

Así, se formó la línea "Petrovsky District-Ilovaisk-Snezhnoye", únicamente a expensas de la Brigada Eslava + el débil batallón Kerch incluido en ella. En la propia ciudad, el batallón Kalmius, un número menor de personas del Ejército Ortodoxo Ruso (RPA) y pequeños grupos y divisiones independientes, quedaron bajo mi completa sumisión.

Más tarde, todas las fuerzas restantes tuvieron que ser lanzadas en la defensa de Shakhtersk, luego - hasta la compañía de la policía militar, reconocimiento y compañía comandante - para lanzar fuerzas sobre Stepanovka-Marinovka, dirección a Krasny Luch-Miusinsk, y para cubrir las comunicaciones desde el norte hasta Gorlovka en la región de Zhdanovka. En el momento en que el enemigo cerró el cerco alrededor de Donetsk el 6 de agosto, no tenía unidades excepto mis guardias en el edificio del departamento de Donetsk del Servicio de Seguridad de Ucrania, excepto mis guardias, y 60 personas desarmadas (no había nada para armar) voluntarios. En total, junto con el cuartel general, había 2-3 docenas de personas armadas con armas pequeñas.

Ahora sobre la sumisión. Los "cosacos" casi todos se negaron a obedecer categóricamente. No participaron en la defensa de Donetsk. "Kozitsinsky" consistentemente lanzó posiciones al acercarse el enemigo. Desde el Estuario Rojo (desde donde huyeron sin pelear, dejando la milicia local, que la batalla acaba de dar) - a través de Popasna (huyó sin un solo disparo), a través de Debaltseve (huyó cuando el enemigo se acercó a la ciudad 10 kilómetros) y a Red Ray ( La guarnición "Kozitsinsky Cossack" se escapó, y cuando la ciudad fue ocupada por dos compañías de los "eslavos" (regresó, pero se negó a retirarse al puesto).

Voluntariamente transferido a la presentación operativa "Oplot" Zakharchenko. Al mismo tiempo, no tenía un poder real sobre Zakharchenko ni sobre su ejército, ya que eran "otro departamento": Zakharchenko era considerado "el comandante de las tropas internas". Por lo tanto, todas las acciones conjuntas debían ser coordinadas.

La capacidad de combate de sus fuerzas era baja, pero dado que tenía hasta 5 tanques (las tripulaciones de cuatro de los cuales, sin embargo, se negaron diligentemente a participar en las batallas por cualquier motivo que no sea uno, valientemente muerto en la batalla de Marinovka), y dispersaron al menos a un hombre armado No tenía que - "gracias por eso". Proporcionaron algún tipo de ayuda en Shakhtersk y bajo Dmitrovka, aunque habrían distraído la atención del enemigo y causado algunas pérdidas.

Khodakovsky, hasta mi partida, se negó categóricamente a no obedecer, pero incluso a establecer cualquier tipo de coordinación (lo que repetidamente le envié solicitudes a través de cualquiera, hasta e incluyendo a Barba). Su guarnición de alguna manera cubrió a Yasinovataya (que el enemigo, sin embargo, nunca atacó frente a mí). Creo que si hubiera atacado, entonces lo habrían entregado exactamente sin pelear, como Avdiivka. Sin embargo, gracias a sus combatientes por el hecho de que no pasaron la estación de tren e incluso capturaron el tanque cuando se acercó a él con un pequeño grupo blindado.

Peor aún, Hodakovsky estaba constantemente tratando de hacer campaña entre nuestros luchadores. Por ejemplo, en medio de la lucha por Shakhtersk, él "atrajo" a él a un pelotón de mortero de la antigua guarnición de Konstantinovsky, mintió que estábamos "arrojando" Donetsk (mientras que el pelotón tenía como objetivo fortalecer al grupo que lideró la lucha por Shakhtersk, nuestra única comunicación con “Tierra grande”, sin la cual la ciudad caería rápidamente). Como resultado, este pelotón no participó en ninguna batalla hasta mediados de agosto.

Los combatientes del Vostok tomaron parte en la defensa de Karlovka (por cuya rendición fui regularmente "regado", aunque al mismo tiempo los eslavos no podían luchar al mismo tiempo, y eso no me impedía enviar una compañía allí,

Karlovka no pudo ser retenido por las fuerzas disponibles. Y no estaba preparado para "cambiar" Karlovka a Shakhtersk.

La situación era más difícil con Bezler. Primero se presentó ante mí y acudió regularmente a Slavyansk en busca de ayuda. Y lo tengo Hasta el momento en que le envié un grupo de "Ataman" de 40 combatientes para que pudiera controlar por completo a Gorlovka. Inmediatamente después de eso, estableció su propia cadena de suministro y se olvidó de pensar en la sumisión. Por el contrario, practicó la "tentación" de personas y divisiones no solo en el caso de Nikolayevka (cuando, en el momento más serio, la compañía Minera que nunca había estado en una batalla derribó su posición y huyó a Gorlovka, dejando al descubierto el frente). Hizo los mismos intentos en Konstantinovka, por ejemplo.

Después de dejar Slavyansk, llegué a su sede con un mínimo de seguridad y traté de aclarar malentendidos, considerando que "un mundo delgado es mejor que una buena pelea, pero alguien necesita defender Gorlovka". De ser necesario, tuvo que coordinar conmigo algunas de sus acciones durante la defensa de Donetsk (antes de su partida a fines de julio). Varias veces lanzamos varias armas y municiones entre sí. En realidad, no me obedeció. Después de su partida, la coordinación con el "Contramaestre" restante para el comandante (y luego el "Comandante" que lo reemplazó) mejoró significativamente. (Aunque mi orden de abandonar Gorlovka y trasladarme a la defensa en el área de Shakhtersk, el Boatsman no cumplió, por lo que le di las gracias unos días después. Sin embargo, estoy bastante seguro

5. Tendencia de moda en la propaganda: pilinguin pidió posponer el referéndum, los residentes de Donetsk no lo escucharon, por lo que sufrieron. A juzgar por mis impresiones de Donetsk, el que intentaría trasladarlo simplemente sería despedazado. ¿Fue esta pregunta seriamente considerada en absoluto? ¿Hubo algún llamamiento oficial de las autoridades de la Federación de Rusia?

Las reclamaciones de este tipo son una mentira descarada, descarada e hipócrita. Llamado para justificar la traición de Novorossia rusa, que confió en el Kremlin y pilinguin personalmente. En cuanto al aspecto técnico de las negociaciones entre Moscú y Donetsk sobre el referéndum, las conozco solo por rumores, ya que ni siquiera traté la organización del referéndum en Slavyansk, centrándome en asuntos militares y de organización militar. No tuve tiempo suficiente para ellos.

6. En una de las entrevistas que mencionó, no había fuerzas en la antigua élite política de Donbass que estuvieran listas para apoyar el levantamiento, ¿puede explicar con más detalle: no existían estas fuerzas o requerían alguna garantía?

Escribo sobre mis impresiones y conclusiones (en las cuales, sin embargo, estoy bastante seguro), la "parte política", como ya se mencionó anteriormente, no estaba comprometida. Creía que para esto existe la dirección de la República.

Pero algunas negociaciones con políticos locales, gerentes y dueños de negocios, por supuesto, tuvieron que llevarse a cabo. Impresión general - esperaron. Si las autoridades de la Federación Rusa indicaran claramente y en el tiempo su posición, la transición de la "élite" a nuestro lado sería rápida y masiva. Pero "Moscú fue al principio cauteloso, y luego en general" retrocedió ". Sinceros patriotas rusos entre los representantes de las estructuras empresariales, políticos y" autoridades "locales como Chaloy y Aksenov en Crimea, en Donetsk y Lugansk, no fueron ... Me encanta decir "de la palabra en general".

Desafortunadamente, tengo recursos serios propios para inclinarlos a nuestro lado. no habia Forzarlos con una fuerza armada sería un evento dudoso, ya que simplemente huirían (cerrando empresas y oficinas) y luego definitivamente estarían en las filas de nuestros enemigos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.416
Reputación
102.373
Lugar
CCCP
7. Muchas veces se hizo una pregunta sobre la rendición de Donetsk y el retiro a Snow. Lamentablemente, aparece cada vez, ¿hubo tales planes? ¿Y si cuales eran las motivaciones?

Ya he respondido parcialmente arriba. Agregaré lo siguiente:

De hecho, solo la evaluación errónea de la posición general por parte del enemigo y su falta de energía en las acciones nos salvó de una derrota completa en la segunda mitad de julio. En lugar del comando enemigo (incluso con la moral relativamente baja de sus tropas), (seguramente) logré bloquear por completo a Donetsk mucho antes del notorio "viento del norte". El enemigo cometió el error principal en la operación en el área de Shakhtersk-Snezhnoe-Saur-Grave al escalar con fuerzas insuficientes (aunque en tecnología eran notablemente superiores a todo lo que teníamos en el área) directamente a la ciudad.

Bastaba con que ellos simplemente "se pusieran a horcajadas" en la carretera en cualquier lugar plano y no planificado, o en la sección Torez-Shakhtersk, o Shakhtersk-Snezhnoe y cavaran. Y eso es todo: no podríamos haber hecho nada con las fuerzas de "25 ki" de BTG. No tuvimos que tomar ataques frontales, y todavía carecíamos desesperadamente de artillería real (y, lo más importante, municiones).

Me las arreglé para predecir su maniobra en la ciudad. Inmediatamente después de recibir informes de la caída de Debaltseve, me retiré con urgencia de otros sitios y lo envié a Shakhtersk (en el que ni siquiera tres docenas de soldados no tenían en ese momento, solo había un punto de control mal armado en la salida a Snezhniy) tres empresas, una del distrito de Petrovsky Donetsk, uno de Ilovaisk, uno - del área de Snow (de la composición del batallón de asalto "Torah"). Cuando Ukrov llegó a Shakhtersk, una compañía ya estaba allí y no les permitía controlar completamente la ciudad. Y los otros dos ya estaban en movimiento y llegaron muy pronto. Tan pronto como recibió la noticia del comienzo de las batallas, envió inmediatamente dos compañías más, todo el equipo disponible y la artillería + todo lo que el Oplot pudo enviar (Zakharchenko - Debo darle su merecido, también se fue allí). Sin embargo

Sobreestimé las fuerzas del enemigo (despertándome en su lugar, habría enviado todo lo que podía y no podía ser enviado a Shakhtersk). Y decidí que él había ocupado allí nada menos que un batallón reforzado (en realidad, había un batallón de refuerzo, solo muy mal tripulado y no suficiente).

Basándome en esta idea, decidí que en el lugar del enemigo no me limitaría a un ataque desde el norte solo contra Shakhtersk, pero enviaría otros 2-3 grupos de ataque a Zugres y Thorez (ni siquiera cubiertos por los puntos de control del norte). Por lo tanto, después de haber enviado todo lo posible desde sitios sin explotar a Shakhtersk (y como resultado, haber logrado una ventaja numérica seria, triple, que nos permitió ganar la victoria más importante para nosotros), al mismo tiempo comenzó a buscar - para cubrir la autopista Donetsk-Shakhtersk-Snezhnoye con Norte en otros sitios. No me quedaban fuerzas en Donetsk. Por lo tanto, al darme cuenta de que si Shakhtersk cae, Donetsk y Gorlovka estarán condenados, decidí "sacrificar" Gorlovka para la salvación de Donetsk, lanzando la guarnición para cubrir las rutas de comunicación.

Repito una vez más, si el enemigo actuara de manera bastante adecuada desde un punto de vista militar, el fracaso del barquero (Bezler ya no estaba en la ciudad, estuvo "detrás de la cinta" hasta mediados de agosto) habría llevado al cerco y la posterior derrota de ambas guarniciones. . Pero el enemigo cometió un grave error, mucho "superpuesto" el mío.

Y el "Contestador de barcos", que no se sometió a mí (sobre la base de sus consideraciones puramente "Gorlovsky"), resultó ser correcto. Mientras tanto, creyendo que el enemigo está tratando de "golpear la trampa" detrás de Donetsk (lo que hará que la resistencia sea casi imposible, sin cartuchos, es imposible luchar hoy en día), realmente planteé la cuestión de mover el puesto de comando más cerca del epicentro de la lucha - a Snow (por cierto, Las batallas adicionales demostraron que fueron los alrededores de esta ciudad los que se convirtieron en el punto principal de los esfuerzos del enemigo para fines de julio-principios de agosto. El cuartel general se derrumbó parcialmente, fui con él a Shakhtersk (la opción de despliegue estaba siendo considerada y allí mismo). NS (E.Hasanov) y algunos de los empleados con un enlace se quedaron en Donetsk hasta que recibieron instrucciones adicionales, ya que la transferencia de toda la sede no se resolvió. Después de revisar la situación en el lugar y asegurarme de que el enemigo se comporte de manera pasiva y de que haya una buena oportunidad de sacarlo de la ciudad, decidí no interferir en el liderazgo de batalla (que los comandantes de varias compañías y divisiones bajo el general, como está claro ahora, puramente nominal) Kononov ("Zar"). Solo porque, de hecho, estaba en un estado de grave agotamiento físico y nervioso (dormir tres a cuatro horas por día durante tres meses no es propicio para la salud) y no estaba seguro de poder manejarlo con suficiente energía. ¿Luché por la posibilidad de dejar Donetsk? Sí, pensé. También compartí estos pensamientos (estrictamente solo) con dos o tres personas, en las que pensé que podían confiar en ellos, incluido, desafortunadamente, con Beard. Pero la evidencia de "pánico" Tales reflexiones no fueron en absoluto, solo un análisis honesto de la situación a mediados de julio. La correlación de fuerzas con los castigadores de las Fuerzas Armadas de Ucrania ya era "muy pesada" para nosotros y con cada semana se hacía cada vez más deprimente. El crecimiento en el número y el armamento de la milicia no podría compensar de ninguna manera la acumulación de fuerzas del enemigo. El frente era una rara cadena de postes con "huecos", a veces decenas de kilómetros. Con el uso adecuado de la situación (el enemigo, gracias a Dios, continuó cometiendo error tras error), en unos días podríamos "rompernos como una botella de agua caliente". Y, tarde o temprano, sin el "viento del norte" habría ocurrido (preparando un "desfile de la victoria" para el "día de Ucrania" el 24 de agosto en Kiev, Poroshenko procedió de requisitos previos bastante objetivos para el desarrollo de los eventos).

En tal situación, yo, como comandante de miles de personas, tuve que pensar en su futuro (después de una probable derrota) el destino. Al mismo tiempo, él mismo era consciente de que "para mí no hay tierra detrás de una cinta", y mi propio futuro me parecía en la luz más tenebrosa. Realmente (especialmente teóricamente) pensé en la posibilidad, en caso de una derrota completa (y se estaba gestando francamente), la evacuación de todas las fuerzas sobrevivientes en algún lugar del área más cercana a la frontera, para que luego pudieran refugiarse en el territorio de la Federación Rusa.

No se han desarrollado planes e instrucciones específicas sobre este puntaje. Al mismo tiempo, durante la lucha por Shakhtersk, me negué por completo a tener tales pensamientos; apreciando la escala de la posible evacuación y recordando la evacuación mucho más pequeña de Slavyansk, decidí que con nuestra pobreza y falta de organización, cualquier intento de desviar partes se convertiría en un vuelo indiscriminado, un caos terrible. y una derrota completa incluso sin el impacto directo del enemigo. Por lo tanto, solo quedaba aceptar la batalla en posiciones ocupadas y luchar hasta el final, y allí, como Dios quiere.

Por la noche, después de tomar algunas medidas de organización, regresé a Donetsk con una comprensión de la situación real. Más hasta el final, no se planteó la cuestión de abandonar ningún asentamiento (sin una pelea) o de mudar el cuartel general.

En cuanto a mi "cobardía", puedo dar un pequeño ejemplo. Temprano en la mañana del 6 de agosto, fui a una reunión en Krasnodon (este fue uno de los tres casos cuando fui allí en julio y agosto). Por la mañana, recorrimos libremente la ciudad. En sus alrededores, incluso me encontré con un pequeño convoy, que nos fue enviado como refuerzo y que habíamos estado esperando durante mucho tiempo. Fue el último de mi tiempo.

Pero en el camino de regreso, el camino entre Red Ray y Snow ya fue cortado por el enemigo. Era imposible conducir directamente por la carretera. Comprendiendo que mi ausencia en una ciudad rodeada tendría un efecto muy negativo en la moral de las unidades rodeadas y desorganizaría incluso el débil control que se estableció: ordené conducir alrededor del área interceptada a lo largo de las carreteras. Durante varias horas nos costó mucho encontrar un desvío, varias veces empujábamos a nuestra gacela "recolectora" pesada, atrapada en el barro, pero al caer la noche, nos metimos en Snezhnoe y por la noche en Donetsk. No creo que un filtro inveterado hubiera intentado regresar al medio ambiente, con posibilidades bastante evasivas de salir de él más tarde.

En la reunión en el estrecho círculo de la sede, anunció a su regreso que ahora estaríamos en Donetsk hasta el final, antes de que la calle luchara en la sede, ambos inclusive.

8. Un poco acerca de su renuncia, como mencionó garantías y promesas a sus subordinados. Más detalles?

Es imposible, por desgracia. Hay personas que pueden sufrir de mis respuestas honestas y detalladas. Por lo tanto, sea mejor para mí continuar siendo regado con todo tipo de basura verbales y escritas que yo, poniendo excusas (sería antes que nadie), "sustituya" a mis compañeros.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.416
Reputación
102.373
Lugar
CCCP
Крымский бастион: как изменилась военная инфраструктура полуострова

Bastión de Crimea: cómo ha cambiado la infraestructura militar de la península

El periódico Izvestiya publicó el interesante material de Dmitry Boltenkov "El bastión de Crimea: Cómo ha cambiado la infraestructura militar de la península. El regreso de la península a Rusia ayudó a revivir la flota del Mar oscuro", que dijo que hace cinco años el Sebastopol y Crimea habían regresado a casa. Hasta este punto, bajo cualquier autoridad en Kiev, la Flota del Mar oscuro se estaba muriendo lentamente. Rusia no podía reemplazar a los barcos que estaban envejeciendo y actualizar las aeronaves navales, y los sistemas de defensa costeros de Sebastopol y la defensa aérea de la flota simplemente no existían como tales. Estas tareas debían ser resueltas por las fuerzas armadas de Ucrania, pero en 2014 existían, de hecho, solo en el papel. Después de que Crimea formara parte de Rusia, la Flota del Mar oscuro recibió una nueva vida.

_PK1_7106
Fragata "Admiral Makarov" Proyecto 11356 de la Flota del Mar oscuro de la Armada Rusa en Sebastopol, 2018 (c) Pavel Kassin / Noticias

FLOTA

Anteriormente, la Flota del Mar oscuro llevaba el apodo de "Museo de Naves Navales". Por ejemplo, la nave patrullera "Sharp-witted" este año celebrará 50 años de servicio. Un par de naves anfibias aún más antiguas. Un buque de rescate portador de los vehículos submarinos "Comuna" fue construido durante el Imperio ruso.

Sin embargo, ahora, cinco años después, ese apodo ya no es relevante para Sebastopol. En 2016-2018, tres fragatas del proyecto 11356 llegaron a él: "Almirante Grigorovich", "Almirante Essen" y "Almirante Makarov". Estos barcos ya han realizado una serie de viajes al Mediterráneo. También tienen disparos de misiles Caliber en posiciones de la organización terrorista ISIL prohibida en Rusia y casos exitosos de encontrar submarinos extranjeros.

Además de ellos, la 30ª División de las naves de superficie incluye las naves de patrulla "Pytlivy", "Ladny" y la ya mencionada "Sharp-wited". El buque insignia de la flota, el crucero de misiles lanzado en Moscú, pronto será lanzado de nuevo, pero en una nueva capacidad. Además, es posible que una de las fragatas del proyecto Admiral Gorshkov 22350 actualmente en construcción se envíe a la Flota del Mar oscuro.

Un evento significativo fue el renacimiento del famoso subsuelo del Mar oscuro. En 2014, la flota constaba de un solo submarino "Alrosa". En 2019, ya eran siete, se agregaron los barcos del proyecto 6363. Aunque la ubicación de jure de la cuarta brigada de submarinos es Novorossiysk, de hecho, los submarinos están ubicados en su lugar histórico en la Bahía Sur de la ciudad de Sebastopol. Dos barcos, "Veliky Novgorod" y "Kolpino", sirven en el puerto sirio de Tartus. Por cierto, los países del Mar oscuro (Bulgaria, Rumania y Ucrania) han perdido sus fuerzas submarinas.

La Flota del Mar oscuro incluye cuatro pequeños cohetes: Proyecto 1239 Bora y Samum con misiles Mosquito y dos proyectiles Proyecto 12341 Shtil y Mirage con misiles Malaquita. Este último, muy posiblemente, pronto estará equipado con el sistema de misiles Uran. En 2018, la Flota del Mar oscuro incluyó dos pequeños cohetes del Proyecto 21631 Orekhovo-Zuyevo y Vyshny Volochek con misiles Caliber. En 2019, Ingushetia y Grayvoron complementarán este par. A partir de 2019, la flota comenzará a recibir pequeños cohetes del proyecto 22800, también armados con "Medidores". El primero de ellos será el "Ciclón", y otros cinco se están construyendo en Kerch y Theodosia.

Además de ellos, la flota incluye cinco barcos de misiles más, seis pequeños barcos antisubmarinos y nueve buscadores de minas.

Entre todas las flotas rusas, el Mar oscuro tiene el mayor número de barcos de desembarco, hay siete de ellos. La construcción de los barcos de desembarco de la Marina planea continuar, en muchos aspectos gracias a ellos y a los vehículos militares, la operación del "expreso sirio" está asegurada. De todos los territorios rusos, Crimea se encuentra lo más cerca posible de Siria, por lo que el grupo ruso se está suministrando desde la península hasta la RAE. Para participar en la operación VKS, los aviones de combate se despliegan desde los aeródromos de Crimea. Las subdivisiones de la Flota del Mar oscuro participan en la vigilancia de las bases del ejército ruso en Siria y acompañadas de convoyes con suministros humanitarios.

En 2018, la nave patrullera del proyecto 22160 "Vasily Bykov" entró en la Flota del Mar oscuro. Las pruebas del segundo representante de esta serie, "Dmitry Rogachev", todavía están en curso. El otro día, el tercer barco de combate multiusos Pavel Derzhavin fue lanzado en Kerch, y para 2022 se agregarán otros tres a la flota. Los barcos de nueva construcción formaron parte de la nueva división de la brigada 184 de la zona de aguas en Novorossiysk.

En el verano, un nuevo arrastrero del proyecto 12700 "Ivan Antonov" llegará a Sebastopol. Le seguirán "Vladimir Emelyanov" y "George Kurbatov". Han pasado 74 años desde el final de la Gran Guerra Patria, pero aún se encuentran minas marinas en las aguas costeras de Crimea. Además, recientemente, la tarea de patrullar el mar Mediterráneo se desplaza cada vez más a la flota del Mar oscuro.

Además de los buques de guerra, los nuevos remolcadores de rescate también ingresaron a la Flota del Mar oscuro, que llevan una variedad de vehículos submarinos a bordo. Pronto la flota se repondrá con nuevos petroleros y buques multifuncionales. Las capacidades de reconocimiento fueron reforzadas por la nueva nave de reconocimiento Ivan Hurs.

Las tareas de monitoreo del medio marino se resuelven en el área de observación 77. Los mensajes de radar de esta área controlan toda la actividad en los mares oscuro y Azov. En 2019, el distrito recibirá los radares "MR-232 Bussol-S", información que se enviará al sistema de control técnico automatizado de Rubezh.

Desde 2014, la Flota del Mar oscuro ha recibido más de 50 barcos, submarinos, barcos y buques auxiliares.


Fuerza Terrestre

Durante los años de la Gran Guerra Patriótica, los marines defendieron Odessa, Sebastopol y Novorossiysk, y participaron en aterrizajes. Hoy en día, la 810ª Brigada de Infantería de Marina es el orgullo de la Flota del Mar oscuro. En 2016, este compuesto recibió la Orden de Zhukov por su participación en las hostilidades en Siria y, a principios de 2018, recibió el título de Guardias. Vale la pena señalar que la brigada ya ha reemplazado al BTR-80 soviético con el BTR-82AM más nuevo.

La Flota del Mar oscuro siempre ha sido fuerte con sus unidades especiales. En 2016, apareció una "fuerza especial costera" en la flota, un destacamento especial para combatir a los saboteadores, armados con los barcos contra el sabotaje "Rook" y los barcos de combate "Raptor".

Bajo el control de 22 cuerpos de ejército, hay 126 brigadas de defensa costera, que incluyen tanques, rifles motorizados y unidades de montaña. En su poder de combate, la brigada no es muy inferior a la división de rifle motorizado. La brigada de reconocimiento número 127, equipada con una variedad de equipos electrónicos y aviones no tripulados, también ingresa al cuerpo.

Las tareas del apoyo de artillería son resueltas por el 8º regimiento. Además del MLRS "Tornado" recibe los sistemas MLRS "Uragan" y "Uragan-1M". Además, incluye divisiones armadas con el último complejo antitanques Crisantemo.

Si es necesario, la 47.a división de defensa territorial puede desplegarse en Crimea desde las bóvedas y los reservistas.

En 2014, se recreaba el sistema de defensa costera de la base principal de la Flota del Mar oscuro y de toda la Crimea. La 15ª brigada de cohetes se convirtió en la base de la defensa costera. Actualmente, consta de dos divisiones, cada una con los sistemas de misiles costeros "Bastion" y "Ball", así como el complejo de misiles subterráneos restaurado "Cliff". Esta "superbrigada" es capaz de destruir cualquier nave de guerra extranjera que entre en el Mar oscuro.

La radio sobre Crimea controla el centro 475 de la guerra electrónica. El centro está armado, en particular, con los más nuevos sistemas de supresión de comunicaciones posteriores a 2012 en la estación Murmansk-BN KV.

El batallón de asalto aerotransportado de las fuerzas aerotransportadas tiene su sede en Dzhankoy, que es el más cercano a la frontera ruso-ucraniana. En 2019, se formará en la ciudad el 97º Regimiento de Asalto Aerotransportado de la 7 División de Asalto Aerotransportado (Montaña) de Novorossiysk de la Guardia.

Fuerza Aerea

Crimea ha sido considerado durante mucho tiempo como el "portaaviones insumergible" del país.
En 2014, se desplegaron cuatro regimientos de aviación en la península.
Uno de ellos fue el 43º Regimiento de Asalto Marino.
En 2016, se despidió del avión de ataque Su-24, que ahora incluye aviones de ataque Su-30SM y Su-24M.

Otros regimientos aéreos fueron unidades de la 27ª división mixta del 4º Ejército Aéreo de VKS.
Los regimientos se encuentran en Guards, Dzhankoy y Belbek.
El 37.o regimiento aéreo mixto con bombarderos Su-24M, aviones de reconocimiento Su-24MR y aviones de ataque Su-25SM tiene su base en el campo de aviación de la Guardia.
El 38º Regimiento de Aviación de Combate se basa en el aeródromo de Belbek. Está armado con combatientes Su-27SM, Su-27 y Su-30M2. En 2019, se completó la reconstrucción del aeródromo: ahora podrá tomar cualquier avión de combate, incluidos los bombarderos estratégicos.
El 39.o regimiento aéreo de helicópteros con el más nuevo Mi-28N, Ka-52, Mi-35 y Mi-8AMTSH está ubicado en Dzhankoy.

La 31 División de Defensa Aérea está cubriendo Crimea de un ataque aéreo.
En 2017-2018, el espacio aéreo de Crimea fue defendido por cuatro divisiones del complejo S-400, ubicadas en Dzhankoy, Eupatoria, Sebastopol y Feodosia. Están respaldados por varias divisiones de defensa aérea S-300PM, así como por vehículos de combate Pantsir-S.
En el invierno de 2018, cerca de Kerch, se desplegó una división adicional de Pantsir-S para cubrir el Puente de Crimea: ahora el cielo sobre la península está completamente bloqueado.

El 22º Cuerpo de Ejército incluye el 1096º regimiento antiaéreo. Hasta ahora, el sistema de misiles de defensa aérea Osa se encuentra en su armamento, pero gradualmente es reemplazado por los complejos Buk-M2, y luego el Buk-M3. El control de las fuerzas de aviación, los sistemas de defensa aérea, los helicópteros de combate y los UAV se lleva a cabo con la ayuda de un nuevo sistema de control automatizado con elementos de inteligencia artificial.

El espacio aéreo es monitoreado por el radar 55G6M Sky-M. Se ubicaron en Crimea a principios de 2018 y observaron todo el espacio aéreo sobre el Mar oscuro hasta el Bósforo y los Dardanelos.

Los turistas que viajan por el Mar oscuro a la entrada de Sebastopol pueden prestar atención a dos grandes edificios grises. Este es un radar del sistema de alerta de misiles Dnepr. Desde este punto se pueden ver las direcciones sur y oeste. Se sabe que en 2019 comenzará la construcción de un nuevo radar "Voronezh-SM" en Sebastopol.

Durante cinco años, se creó un poderoso "bastión" defensivo alrededor de Crimea y Sebastopol, que garantiza proteger a los habitantes de la península de cualquier ataque desde el exterior.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.321
Maurice Schleepen@MauriceSchleepe 3 hHace 3 horas

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire three times,shelled #Lugansk,#LPR territory with the use of anti-Tank and automatic Grenade Launchers,Heavy MG-fire and small arms fire,#Donbass.

Over the past 24 Hours #Ukraine regime forces violated the Ceasefire 11 times,shelled #Donetsk,#DPR territory with the use of Grenade Launchers and Heavy MG-fire,#Donbass.
*
Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego tres veces, bombardearon el territorio de Lugansk, LPR con el uso de lanzagranadas antitanques y automáticas, fuego pesado de MG y armas de fuego pequeñas, y de Donbass.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas del régimen ucraniano violaron el alto el fuego 11 veces, bombardearon el territorio de Donetsk, Donetsk y DPR con el uso de lanzagranadas y fuego pesado de MG, Donbass.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.321
Contra la población más vulnerable




Contra la población más vulnerable


15/03/2019


Naciones Unidas ha vuelto a publicar su periódica recomendación de reanudar el pago de pensiones a los residentes en las Repúblicas Populares, que desde hace tiempo realiza sin que Kiev tenga mayor intención de responder a la petición. Como también es habitual, la recomendación se realiza sin ánimo de ofender, sin excesivas críticas y sin insistir en lo dramático de la situación. Con sus actos, Ucrania ha dejado sin su medio de subsistencia a la población más vulnerable -las personas mayores residentes en la zona bombardeada y bajo un bloqueo económico que dura años.

En su comunicado, la ONU ni siquiera se molesta en subrayar lo ilegal de la decisión de interrumpir el pago de pensiones a los residentes en Donbass, a los que obliga a registrarse como desplazados internos y cruzar la línea del frente para intentar cobrar las pensiones que les corresponden por toda una vida de trabajo. Además de ilegal, el intento de Kiev de dificultar aún más la situación en Donbass a base de presión económica es contraria a los acuerdos de Minsk, que Ucrania sigue defendiendo como única salida al conflicto y que exigen la reanudación de las relaciones económicas. Sin embargo, Kiev sigue utilizando los impagos como forma de ahorro y, sin importarle la situación de las personas mayores de Donetsk y Lugansk, en los últimos años ha endurecido aún más las condiciones para recibir las pensiones incluso para aquellos que logren cruzar la línea del frente hacia territorio ucraniano para recibir sus pagos. El miércoles, Ucrania volvió a bloquear las conversaciones del subgrupo para asuntos humanitarios del Grupo de Contacto de Minsk.

700.000 personas sin sus pensiones

Artículo Original: Ukraina.ru

La misión de monitorización de Naciones Unidas para los derechos humanos en Ucrania ha recomendado que se desvincule el pago de pensiones a la necesidad de registrarse como desplazados internos. Así lo informó el 12 de marzo Interfax-Ukraina.

Según el informe de la misión de Naciones Unidas, más de 700.000 pensionistas de Donbass han perdido acceso s sus pensiones a raíz del conflicto militar y las restricciones administrativas impuestas por las autoridades de Kiev.

“Se trata de una consecuencia directa de la política del Gobierno, que ha vinculado las pensiones a la necesidad de registrarse como desplazados internos y a un proceso de verificación derivado de esa vinculación. Nuestra recomendación no ha cambiado: es preciso desligar inmediatamente el acceso a las pensiones del registro de desplazados internos”, afirma el comunicado de la representante de la ONU Fionna Fraser.

Hay que recordar que, en el marco de las conversaciones de Minsk, se discutió la posibilidad de establecer un sistema de pago en el territorio de las Repúblicas Populares con ayuda de los bancos alemanes. Sin embargo, Ucrania bloqueó el proyecto.

A partir abril de 2015, la RPD y la RPL comenzaron a pagar sus propias pensiones a los residentes y, a partir de mayo de ese año, los sueldos a los empleados públicos. El asunto de la reanudación de los pagos ucranianos es algo que se ha tratado repetidamente en las reuniones del subgrupo económicos sobre Donbass en Minsk.

Los mediadores internacionales han propuesto también establecer un sistema de pago de pensiones a los residentes de la RPD y la RPL a través del Comité Internacional de Cruz Roja. La RPD afirma que Kiev bloquea la iniciativa. Las autoridades ucranianas únicamente ofrecen que las personas se marchen a otras regiones de Ucrania y entonces puedan cobrar lo que les corresponde.

Además, según las Repúblicas, miembros del Servicio de Seguridad de Ucrania intentan reclutar a la población prometiéndoles las pensiones que Kiev bloquea.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.539
Reputación
21.290
La oligarquía quiere un presidente JUDIO en Ucrania:

"Quien encabeza la carrera electoral es actor y director de cine Volodymyr Zelenskiy con casi el 25% del apoyo público hasta ahora. Su calificación refleja directamente las frustradas aspiraciones de muchos ucranianos y su desconfianza hacia los políticos en el poder. Sin embargo, está vinculado a uno de los oligarcas ucranianos más poderosos, Ihor Kolomoyskiy, que recientemente mostró su apoyo públicamente."

Ucrania: todo lo que debe saber sobre las elecciones presidenciales

"Zelenskiy nació el 25 de enero de 1978, de padres judíos"

Volodymyr Zelensky - Wikipedia, la enciclopedia libre


"Kolomoyskyi was born in a Jewish family of engineers"

Ihor Kolomoyskyi - Wikipedia


Alejad vuestras garras de Ucrania angloatlantistas y sionistas bastardos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.