Guano total sector turistico

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.531
Ni recuperación ni platanos en vinagre. El sector turístico español solo es rentable cuando hay masificación de turistas. Si vienen pocos, la mayoría de hoteles y empresas turísticas tienen pérdidas.
Pues habrá que intentar cambiar el modelo, a lo mejor a base de tortas se aprende.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.667
Reputación
104.808
2 meses? será 3.

Estos cerdos cuarentenistas merecen poca cosa
O cinco, o seis... Si la segunda oleada comienza en otoño, hasta finales de primavera estado de alarma no se levanta. Entonces sí que se va hundir el país, pero del todo.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
tantos años hemos sido pais de pilinguis y camareros, que ya europa se harto de ello al no ofrecer nada nuevo.
claro hombre, es por eso que no vienen.

80 millones de turistas se han hartado de repente de que solo ofrezcamos bares y pilinguis.

lo de la nueva estultidez y el timovirus no tiene nada que ver, no
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
O cinco, o seis... Si la segunda oleada comienza en otoño, hasta finales de primavera estado de alarma no se levanta. Entonces sí que se va hundir el país, pero del todo.
Digo, que hemos estado 3 meses confinados, no 2, pero entiendo que la gente cuente mal, es lo que tiene los hechos traumáticos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.667
Reputación
104.808
Iba a hacer una pequeña escapada de 5 días con la familia a un hotel de Tudela y la actividad estrella iba a ser visitar Senda Viva, un parque de atracciones.

Cuando me he informado de las condiciones del parque, en pleno desierto de las Bárdenas y todos con la mascarilla puesta en todo momento excepto para consumir, me he visto obligado a cancelarlo todo. Me ha costado un pequeño berrinche pero este año los dolares se quedan en mi bolsillo.

Los ciudadanos no estamos matando la economía, tampoco lo está haciendo el el bichito. Es el puñetero gobierno que impone cosas absurdas.
El objetivo es convertir las formas de ocio tradicionales en un puñetero engorro, para que nadie vaya, que no se haga. Así se sustituyen por formas de ocio virtuales. Ingenería social en estado puro.
 

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.171
Reputación
901
O cinco, o seis... Si la segunda oleada comienza en otoño, hasta finales de primavera estado de alarma no se levanta. Entonces sí que se va hundir el país, pero del todo.
Ya veremos el credito que nos dan y el que nos inventamos entre nosotros,
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Agosto va a ser peor que julio.

Por cierto, llevo unos dias en bici por la España profunda ... los pueblos están petados de gente. Da gusto verlos. Mucha gente teletrabajando en ellos con el 4G del movil.
Otra cosa que está pasando es que huertos que llevaban decadas a barbecho están sembrados con hortalizas y verduras, y los que estan vallados, alguno hasta con gallinas.

Debe ser la nueva normalidad. El otro dia pase por un pueblecillo al atardecer y en una calle estaban preparando un cine de verano con un proyector de Amazon y netflix....

Algo esta cambiando.
He escrito algo en este sentido en otro hilo. Ahora dicen que no hay que poner el aire acondicionado, no a los desplazamientos, por supuesto internacionales, pero nacionales, así, así. Vamos a volver a los 60 en que gente de una provincia no había pisado la provincia de al lado en su vida. La luna de miel era un fin de semana en la capital y a correr. A moverse en bici o en burro.


Pues habrá que intentar cambiar el modelo, a lo mejor a base de tortas se aprende.
No lo digo por tí, sino que se lee en el foro a mucha gente encantada de que el modelo económico del turismo caiga. Yo no voy a negar que tenga sus ventajas desprenderse de él, pero quizás hubiera sido más adecuado empezar a crear un modelo que lo sustituya antes de destruir el anterior.

No sé si nuestros queridos gobernantes se lo habrán planteado.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.120
Reputación
17.294
Ha quedado objetivamente demostrado que tenemos al mando un gobierno que ha mentido y ocultado informacion importante sobre el cobi19 y sus efectos de manera continua; además su gestión ha sido calificada como la peor del mundo en el exterior, ha batido récords en % de mortalidad, de sanitarios infectados etcétera; que confianza vamos a inspirar así al turismo exterior?; a ellos les importa una hez la propaganda de la Secta
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.459
Reputación
26.329
Más guano mi tía esta en Mallorca y lo dice la mayoría de hoteles cerrados discotecas todas cerradas playas vacías...