Guano total sector turistico

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.144
Reputación
28.619
Para llorar ya estáis aquí todos los días los covidnegas. Sois una banda de nenazas incapaces de aguantar unos minutos con mascarilla o un día sin pisar la calle y el bar.
Pero qué nenazas ni qué niño muerto. simplelapolla, 2 meses de confinamiento y 10 puntos de PIB. Nenazas sois los que os quedáis en casa y además no queréis que salgamos los demás. Vete a tomar por trastero, malparido.
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.444
Reputación
16.469
País donde la gente tiene que ir protegida hasta arriba a riesgo de multa el que no lo haga mientras el estado no hace nada para evitar que el bichito no entre por todos lados ni tampoco por rastrear infectados asintomáticos para parar esto.

Es una locura colectiva que no tiene ningún tipo de limite.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.998
Reputación
21.114
Lugar
Sevilla
No preocuparse. Ya se encargará la tita Merkel de que no nos falte ni gloria, así tenga que dar de baja de la suscripción de la vida a la mitad de los alemanes de hambre. De todas maneras a esos largucios les da igual.
Y que no se pongan simples los holandeses ni los suizos, que ya están mandados a la hez.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Ahorrar? todo eso se lo va a quitar el mipavlo en impuestos, para volver a quemarlo.

No hay ahorro, el ahorro se convierte en tiempo en inversión, por tanto en productividad posterior.

España lleva sin ahorros desde 1998
Pero eso es aun peor, por que el empleo se sigue destruyendo igualmente, y encima todos pagarán más impuestos
El que ahorró se dará cuenta que se enfrenta a la decisión futura de : Me lo gasto? o me espero a que me lo quite el gobierno con más impuesto?
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.735
Reputación
54.722
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Pero qué nenazas ni qué niño muerto. simplelapolla, 2 meses de confinamiento y 10 puntos de PIB. Nenazas sois los que os quedáis en casa y además no queréis que salgamos los demás. Vete a tomar por trastero, malparido.
meparto: Estáis desquiciados. Venga, id al médico a que os recete prozac.

Los covidnegas os pasaís el día sin aceptar la realidad: es un esa época en el 2020 de la que yo le hablo y durará al menos 2 años. Si no estáis dispuestos a aceptarlo mejor que empecéis a medicaros porque esto va para muy largo.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.144
Reputación
28.619
meparto: Estáis desquiciados. Venga, id al médico a que os recete prozac.

Los covidnegas os pasaís el día sin aceptar la realidad: es un esa época en el 2020 de la que yo le hablo y durará al menos 2 años. Si no estáis dispuesto a aceptarlo mejor que empecéis a medicaros porque esto va para muy largo.
La "realidad" no es la que me dice el telediario o las ruedas de prensa de partidos políticos parásitos, y desde luego NO es la que me diga un inane de turno, como usted.

Edito. Claro, estulto, llego al médico, le pido prozac y me lo da. Tú eres un simple a las 3, y luego el resto del día.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.548
Reputación
3.858
El martes en mi entrenamiento ciclista pasé por las carretera periféricas al aeropuerto del Prat de Barcelona, perfectas para rodar rápido sin semáforos.
En una de mis vueltas me acerqué hasta la terminal... He visto los MO egros en pleno agosto con más actividad que ese día el aeropuerto, parking desierto y so as semoabandonadas, o abandonadas del todo, el guano en versión aeroportuària.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.396
Reputación
3.956
Esto del bichito ha afectado a todos los paises en mayor o menor medida. El problema es que aqui ya teniamos una deuda impagable y los presupuestos ya hace tiempo que se hacen gastando mas de lo que se ingresa (deficit). Entonces cuando ha venido el guano, no hay ningun margen de maniobra. Otros paises con presupuestos mas ajustados pueden hacer frente a esta crisis mucho mejor. Pero bueno, es lo que la gente vota desde hace años: mas deuda, (todavia) mas gasto estatal, mas paguitas, mas pensiones, etc. Pues a disfrutar de lo votado.
Así es y asi será.-
Disfruten lo votado y deseado.- Y no se agolpen que hay para todos.-
Seguramente es la única manera de aprender, porque nadie aprende
en cabeza ajena.-
Se veía venir que tarde o temprano, más bien lo segundo, acabaría
llegando.- Pues nos aguarda un inviertoño que va a ser histórico.-
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Pero qué nenazas ni qué niño muerto. simplelapolla, 2 meses de confinamiento y 10 puntos de PIB. Nenazas sois los que os quedáis en casa y además no queréis que salgamos los demás. Vete a tomar por trastero, malparido.
2 meses? será 3.

Estos cerdos cuarentenistas merecen poca cosa