Guano total sector turistico

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Agosto va a ser peor que julio.

Por cierto, llevo unos dias en bici por la España profunda ... los pueblos están petados de gente. Da gusto verlos. Mucha gente teletrabajando en ellos con el 4G del movil.
Otra cosa que está pasando es que huertos que llevaban decadas a barbecho están sembrados con hortalizas y verduras, y los que estan vallados, alguno hasta con gallinas.

Debe ser la nueva normalidad. El otro dia pase por un pueblecillo al atardecer y en una calle estaban preparando un cine de verano con un proyector de Amazon y netflix....

Algo esta cambiando.
 

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.929
Lugar
Horta de Valencia
Esto del bichito ha afectado a todos los paises en mayor o menor medida. El problema es que aqui ya teniamos una deuda impagable y los presupuestos ya hace tiempo que se hacen gastando mas de lo que se ingresa (deficit). Entonces cuando ha venido el guano, no hay ningun margen de maniobra. Otros paises con presupuestos mas ajustados pueden hacer frente a esta crisis mucho mejor. Pero bueno, es lo que la gente vota desde hace años: mas deuda, (todavia) mas gasto estatal, mas paguitas, mas pensiones, etc. Pues a disfrutar de lo votado.
Totalmente de acuerdo.
 
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
Ni recuperación ni platanos en vinagre. El sector turístico español solo es rentable cuando hay masificación de turistas. Si vienen pocos, la mayoría de hoteles y empresas turísticas tienen pérdidas.
Eso es lo rellenito, que el turismo español es un sector tan paco que para que sea rentable tiene que ser masivo y estar todos los hoteles llenos.

Si una empresa no puede aguantar unos meses con pérdidas igual es que esa empresa no es tan viable como se pensaba y llegados a este punto y según cada caso, habría que preguntarse si merece la pena invertir los pastizales que se están invirtiendo en mantenerlas abiertas pero quebradas. No sería más eficiente dejar que cierren y rescatar a la gente?
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.153
Reputación
31.755
Me nutre como un hijo e fruta ,así pase hambre quiero ver al langosta español retorzarse en la cosa poco buena
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Pero quien va a venir a España, único país occidental que hace obligatorio disfrazarse de apestado, bajo amenaza de multa económica y además pagar un hotel donde las horas de piscinas están tasadas, el buffet desapareció y las zonas comunes pasaron a mejor vida, borregos, nos tratan como borregos, pero nos lo merecemos