GRACIAS PEDRO PSOE SANCHEZ: Autobuseros marroquíes trabajarán en España sin convalidar el carnet

Antonio Rüdiger

Himbersor
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
436
Reputación
625
Tras permitirlo a los camioneros, ahora también a los conductores de autobuses. Dos por uno
Camioneros marroquíes trabajarán en España sin convalidar el carnet

https://www.20minutos.es/noticia/522...profesionales/


Precisamente, facilitar la llegada de conductores de camiones y autobuses desde jovenlandia fue uno de los acuerdos que cerraron España y jovenlandia durante la visita, hace dos semanas, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al país norteafricano. Pactaron el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales, de modo que trabajadores marroquíes puedan trabajar al volante en España -y en toda le UE-.
Según informó el Gobierno, con ello "se busca eliminar los retos existentes en materia de cobertura de vacantes de conductores cualificados para trabajar en el sector, tal y como habían solicitado representantes de las empresas españolas dedicadas al transporte por carretera, tanto de pasajeros como de mercancías".
 
Tras permitirlo a los camioneros, ahora también a los conductores de autobuses. Dos por uno
Camioneros marroquíes trabajarán en España sin convalidar el carnet

https://www.20minutos.es/noticia/522...profesionales/


Precisamente, facilitar la llegada de conductores de camiones y autobuses desde jovenlandia fue uno de los acuerdos que cerraron España y jovenlandia durante la visita, hace dos semanas, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al país norteafricano. Pactaron el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales, de modo que trabajadores marroquíes puedan trabajar al volante en España -y en toda le UE-.
Según informó el Gobierno, con ello "se busca eliminar los retos existentes en materia de cobertura de vacantes de conductores cualificados para trabajar en el sector, tal y como habían solicitado representantes de las empresas españolas dedicadas al transporte por carretera, tanto de pasajeros como de mercancías".
Entonces ya no necesito el cap etc. Pregunto?

P.D. SI HACE FALTA ME VISTO DE jovenlandés
 
Y si nos vamos nosotros a jovenlandia y pagamos por el carnet de autobús y camión también lo convalidarían?
Lo pregunto en serio.
Da por hecho que no. De todo esto lo que se deduce es que toda la normativa de circulación y los procedimientos para obtener licencias son un engaña bobos y un saca cuartos.

Solo el que se ha sacado el carnet de camión sin atajos, siguiendo todo el procedimiento, como es mi caso, sabe de la dificultad que entraña y el gasto de dinero que supone. Durante bastantes meses te tienes que dedicar solo a eso, no es fácil, hay que estudiar bastante y tener habilidades. En la autoescuela te encuentras al típico mas cortito que se las ve y se las desea, arto de suspender y dudando de si seguir o tirar la toalla.
Que ese procedimiento se lo salten a la torera conductores de otros paises por obra y gracia de un acuerdo político pués es lo que es, otra mas de esta ralea, ¿y van cuantas ...?.

Por cierto, ¿que ocurre con el CAP?. Eso es otra cosa que te obliga a asistir a la autoescuela un montón de horas cada cinco años para renovarlo y que en el momento de obtenerlo por primera vez creo recordar que son 260 horas, o sea, dos meses extra de autoescuela a tiempo completo (6 horas día) además del tiempo de obtención de la licencia propiamente dicha. Sin el CAP no te dejan conducir un camión.
 
Última edición:
Del partido del polvo blanco te puedes esperar cualquier cosa
 
Así es amigos, más de la mitad del pasaje es joven, hay que atenderlos en su idioma.
 
menuda estafa todo

queda demostrado por vez numero 23905947803789345 la sarama que es el estado y su ente la DGT

esos me gusta la fruta vende jovenlandesales que van ahi multandote

tironucables todo
 
Imaginaos el cachondeo de un autobús llenos de marroquíes conducido por un jovenlandés.
 
pues si cualquier jovenlandés puede conducir sin carnet un camion o un autobus yo tengo derecho tambien que encima estoy en mi puñetero pais.
 
me gustaria entender a toda esa gente que vota a este partido "obrero" que no solo trae mano de obra barata para jorobarles si no que ademas les regalan el carnet de conducir.
 
Volver