Se espera que 6.000 camioneros marroquíes vengan a trabajar a España.

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.008
Reputación
54.282
Lugar
Sierra Leona
El Gobierno cumple con Rabat: los camioneros marroquís pueden canjear el carnet sin examen, lo que generará una oleada de camioneros marroquíes poco cualificados circulando por carreteras españolas.

El Boletín Oficial de Estado acaba de publicar la nota del Ministerio de Asuntos Exteriores para la modificación del acuerdo bilateral sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales con jovenlandia.

El canje de carnets profesionales se efectuara‌ sin tener que realizar exámenes teóricos y prácticos. Como excepción, los conductores marroquíes que soliciten permisos de conducción para camiones sin límite de peso o con remolque, equivalentes a los españoles de las clases C, C+E, D y D+E, deberán realizar una prueba de circulación en vías abiertas al tráfico general, utilizando un vehículo o conjunto de vehículos cuya conducción autorizan dichos permisos.

Ahora se espera que hasta 6.000 chóferes profesionales marroquíes, sin carnet a efectos prácticos, puedan venir a trabajar a España.

 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.727
La que van a liar cuando lleven unos cuantos muertos a ver como reculan