¿Gotelé si o no?

Gotelé o pared lisa?

  • Pared lisa es más elegante

    Votos: 81 75,7%
  • Gotelé manda

    Votos: 29 27,1%

  • Total de votantes
    107
El gotelé es muy rancio, Benito y Manolo eran buenos expertos con él.....
paredes lisas con con tonos suaves, tonalidad piedra,y colores cálidos rodeado de decoración minimalista manda!!!
 

Mejor ser un poco lgtb que un quejica y quedar como lgtb total.
 
Como eres de izquierdas no lo entiendes. Se te nota mucho, los vuestros solo sentis verguenza por vuestros origenes.

Primera vez en mi vida que alguien me dice que soy de izquierdas, y tenía que ser en este foro. Qué nivel Maribel.

Tus procesos mentales son dignos de estudio; partes de que no me gusta el gotelé y llegas a que yo y "los míos" somos de izquierdas y nos avergüenza de dónde venimos. Pues fantástico oye. Tus dos neuronas deben estar echando humo.
 
Primera vez en mi vida que alguien me dice que soy de izquierdas, y tenía que ser en este foro. Qué nivel Maribel.

Tus procesos mentales son dignos de estudio; partes de que no me gusta el gotelé y llegas a que yo y "los míos" somos de izquierdas y nos avergüenza de dónde venimos. Pues fantástico oye. Tus dos neuronas deben estar echando humo.

Veo que no das para mucho a si que no me molestaré en explicartelo.
 
Muchas gracias, me ahorras emplear un minuto de mi vida en leer rebuznos.
 
Yo me compré un piso de los 80 y a medida que tengo pasta y sobre todo ganas, voy quitando el gotelé y lijando el parqué.

Contratar a un latinito para que te quite el gotelé en una habitación cuesta de 300 a 400 leulos, 3 mañanas de trabajo pero el resultado es bueno. Habitaciones con look más moderno, más luminosas modernas.

Me queda el salón y una habitación que encima la tengo pintada de rojo. Es donde ato a la parienta en el potro de torturas y placer y la pongo en su sitio. En esa no sé si atreverme a quitarlo, no sea que con la pintura se vaya la magia.
 

Tú eres iluso, y, seguramente, lgtb sin salir del armario

Por eso sacas el tema
 
Cuesta una pasta rasparlo si es gotelé plástico, mas económico es echarle una masa de yeso y luego pintarlo, aunque puede ceder si está mal hecho. ¿Veis hortera/desfasado el gotelé como nos hacen creer decoradores de interiores, pintores, albañiles? el gotelé aguanta golpes y disimula mucho mejor los desperfectos, mientras que una pared lisa es más difícil limpiar. ¿si tuvierais gotelé lo cambiaríais a una pared lisa?

Una pared lisa es muy fácil de limpiar pero tienes que usar una buena pintura.
 
Volver