GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

El amor conoce la ayuda, pero no el castigo ni la condenación. Una persona misma crea toda su vida, y el amor, incluso cuando parece que exteriormente somete a una persona a un castigo, solo la conduce a una forma de vida superior.


Dicho eso....de mi agrado volver a leerte

Anglosionista ha muerto...¡Viva al Anglosionista! Jajajajajaj
 
¿Qué hace este hilo en actualidad y no en conspiraciones? roto2 roto2

Y 2PIA hablando de rituales de dudosa credibilidad en el cementerio. ¿Ésta no era un ruski acapara-betas españoles? pensando:

Niños y lectores random: nunca juguéis con los muertos.
a los cementerios se va a poner flores, no ron y tabaco, ni robarles la tierra o puede salir cualquier cosa, o que se rian de ti

alamy.com%2Fcomp%2FE1F02A%2Fan-old-cemetery-E1F02A.jpg
 
Bueno, bueno. Tan sólo quería decirle que ni todos son nuestros amigos, ni todos son nuestros enemigos sino cualquiera es nuestro Maestro y nos enseña lo que llevamos dentro. Actúa como espejo de nuestras males o cosas buenas. Nada más. En ningún momento era algo para hacerle rabiar, querido.
 
Tengo muchísimo Poder y estoy a punto de desplegarlo en toda su esplendor.
 
Vaya, lo que hay que leer. ¿Me ve capaz hacer esas cosas? Eso es propio de gente de 20 años. Y ya soy vieja. Si voy por alguien es directamente para dar de baja de la suscripción de la vida. Pero ¿Dolor de muelas? Rebaja mucho hustec a mi, eh
 
Volver