GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

Te ha bloqueado (es decir, metido en ignorados). Si abres el hilo desde una página de incógnito podrás leer sus mensajes.

A mí también me tiene en ignorados, al igual que la autora de este hilo.
Gracias por decírmelo. No entiendo por qué me ha bloqueado, en ningún momento le he faltado al respeto.
De hecho siempre encuentro sus aportaciones muy valiosas y aclaradoras y así se lo hecho saber en hilos abiertos con sus anteriores nicknames como Anglosionista o BritishPirate.
En fin, espero poder volver a leerlo cuando destruya su cuenta actual y se cree una nueva.
 
Las reglas para trabajar en el cementerio.
- encuentra tu cementerio, eso es donde los espíritus te aceptan. No debes sentir miedo en el cementerio que es tuyo. Como en casa has de sentir. Si tienes miedo, no estás agusto tan sólo significa que los espíritus te están echando de ahí.
- al entrar uno para hacer un trabajo en el cementerio siempre hay que saludar a los espíritus que protegen dicho lugar y explicarles para qué has venido y agradecerles por permitírtelo. Susurrando o en tu mente, depende de la situación. Sí hay mucha gente pues es obvio que no hace falta decir a grito pelado.
- nunca llevarás ningún objeto del cementerio tampoco dejas lugar de trabajo echo trizas, se pulcre y recoge bolsas, paquetes, envoltorios y déjalos en una sarama dentro del cementerio.
- si es un cementerio donde haces trabajos constantemente ven de vez en cuando para dejar alguna ofrenda a los espíritus protectores de ese santo lugar. Una botella de bebida fuerte (vodka, whisky, etc, dejad abierto), un paquete de tabaco (hay que dejar abierto el paquete, se puede sacar un pitillo y dejarlo quemar), algo dulce (si viene empaquetado dejad abierto), botella de vino (dejar abierto), monedas.
- si coges tierra ídem, alguna ofrenda (mira arriba)
- al salir palabras de agradecimiento y despedida no estarían de menos (con sus propias palabras según les dicta el corazón)
 
Tú has hecho el ritual y has olvidado. Pero el ritual no ha olvidado de ti.

¿Por qué lo digo? No olvides factor tiempo.
Algunos rituales te cumplirán a la velocidad luz, otros sin embargo tardarán entre 3-6 meses.
 
DESHACERSE DE LA MALA SUERTE EN UNA TUMBA SIN NOMBRE. UN RITUAL MUY PODEROSO
PARA LOS VALIENTES
Sucede que una persona en algún momento se da cuenta de que su suerte se ha ido a alguna parte, es decir, bruscamente todo se ha vuelto tan difícil, con eternos problemas, obstáculos, retrasos en los negocios, parones en los negocios, trastornos en las relaciones y todo lo demás. En momentos así, te asalta la desesperación y te preguntas: "¿Qué pasa? ¿Por qué sucede esto? ¿Qué estoy haciendo mal?". Por supuesto, es el momento de pensar en el hecho de que realmente hay algo incomprensible. Cuando todo alrededor va mal, una persona es atacada por la apatía, la falta de voluntad para hacer exactamente nada, porque de todos modos nada sale de ello, y las manos caen hacia abajo, y en la cabeza sólo un pensamiento: "A la cosa todo.
Puede ocurrir que te hayan quitado la suerte intencionadamente, habiendo hecho ciertas manipulaciones, o acudiendo a la práctica, por ejemplo, tus enemigos, competidores o simplemente gente envidiosa. Por cierto, las personas envidiosas puede que ni siquiera vayan a ninguna parte, sino que simplemente sean lo suficientemente negativas y maliciosas como para gafarte. Por cierto, no siempre es un gesto deliberado, una persona puede no darse cuenta por sí misma de que ha convertido tu vida en un cúmulo de problemas, porque existe esa categoría de personas con un "ojo neցro". Puedes ser tú misma la causa de tus propios problemas, sólo por ir a los lugares con energías oscuras, visitar un lugar malo, donde puedes estar apegado al Espíritu o a la Fuerza, sacándote toda energía vital.
Antes de correr en busca de practicantes que te ofrecerán ayuda en este asunto por una enorme cantidad de dinero, trate de arreglar la situación por ti misma, porque puedes arrelar todo por ti misma.
Ahora hay tantos charlatanes que no se puede confiar en las primeras personas que se encuentran, porque no es sólo para sentarse y leer una conjuro.
Un poco acerca de lo que las tumbas están activas al 100%. Activas son las tumbas donde hay animales, por ejemplo un gato o un perro, porque los muertos suelen utilizar la energía de los animales para alimentar su alma, su Espíritu. Lo mismo ocurre con los hormigueros en las tumbas, los bichos, es decir, cualquier bicho. Tumbas, monumentos con grietas, astillas u otros daños, pero no hechos por el hombre o vándalos, también son muy activos, porque el alma así se resiste, no quiere irse, por lo que tal energía es incluso capaz de destruir el monumento. Una cruz inclinada sobre la tumba; hierba seca y amarillenta en el momento en que casi todo florece y tiene colores exuberantes; la presencia de plantas espinosas sobre la tumba (ortigas, abetos, etc.); árboles secos o que asombran por su forma extraña - todo esto puede ser consecuencia de la actividad de las tumbas. Cabe decir y que ante la tumba no se debe sentir miedo, de lo contrario con ella llevar a cabo un ritual no merece la pena, es mejor buscar una donde se esté en completa tranquilidad. También las tumbas son activas cuando no ha pasado 40 días después del entierro pero aquí no viene al caso porque enterramientos así sólo se usa para venganzas y ese ritual no va de eso.
Por lo tanto, este ritual que tendrá que hacer en el cementerio en la tumba sin nombre y activa. No debes sentir temores y dudas haciendo ese ritual, de lo contrario no se producirá ningún efecto. Domingo y lunes para este trabajo no es adecuado, tenga esto en cuenta. No es necesario ir a realizar el ritual por la noche, puede hacerlo por la tarde ( nunca por la mañána). Si se siente incómodo para aparecer en un lugar solo, se puede llevar a alguien con usted como acompañante, pero que esta persona no vea ninguna de sus acciones, es decir, pedirle que espere en algún lugar con el fin de hacer todo en silencio y sin ojos innecesarios y más preguntas, porque es un sacramento, cuya divulgación no es deseable. Mientras que usted está en el territorio del cementerio, no debe hablar entre sí, comunicarse por teléfono, responder a los textos o llamadas, es decir, todo debe estar apagado, lo mismo se aplica a su acompañante. Después de haber hecho todo, no debéis volver a casa enseguida, debéis ir a una tienda o a otro edificio, para no llevar la energía muerta a la casa, sino soltarla en otro lugar. No debes tirar nada en el cementerio. Si se te cae cualquier cosa personal, no debes recogerla, esa cosa a partir de ese momento pertenece a los muertos de este cementerio, así que asegúrate de que ese tipo de incidentes no ocurran de antemano, especialmente con el dinero, de lo contrario, entre otras cosas, no sólo no te librarás de la mala suerte, sino que ganarás nueva.
Necesitarás: una toalla blanca nueva, una biscocho sin nada (manzana, cereza, así de simple), un vaso nuevo comprado de cristal sin dibujos, brik de leche, tres manzanas de diferentes colores, una rosa roja, seis velas de cera.
Busca una tumba activa sin nombre, junto a ella coloca seis velas (puedes en fila), enciéndelas. Junto a ella extiende una toalla, pon encima un pastel (sin envoltorio), pon un vaso, vierte leche en él, y vierte el resto que queda en el brik sobre la tumba. Coloca las manzanas y la rosa sobre la tumba. Colócate frente al monumento o la cruz y cada vez que empieces a leer las palabras de la conspiración, inclínate hacia la tumba como que estás dando reverencia. Es decir, debes leer las palabras de la conjuración 6 veces, inclinándote cada vez ante la tumba antes de hacerlo (1 inclinación 1 conjuro):
"(reverencia) Saludos a ti, el dueño de esta tumba. Alma difunta, fuiste traída, enterrada, llorada con lágrimas amargas, recordada y olvidada. Y yo te conmemoro hoy. Eterno recuerdo para ti. Y recuerda mi desgracia, quítame todo lo malo. Te entrego mis fracasos. Toma mis desgracias y mi mala suerte y ponle cuarenta candados. Así como no te levantarás y caminarás con tus pies, así mis problemas no volverán a mí. Vine aquí con problemas, dejé problemas y me voy sin problemas. Que así sea".
Ahora debes dejarlo todo así, sal sin darte la vuelta ni mirar atrás. Cuando llegues a tu acompañante, tócale con la mano y marchaos los dos del cementerio sin hablar ni giraros hasta que lo abandonéis.
Puedes repetir este ritual dentro de 3 meses, si hay una necesidad urgente.
P.D.: La sarama después de ti (envoltorios de pasteles, botellas de leche vacías) debes tirarla en la urna del cementerio, no hace falta que te la lleves a casa.
 
Por mi experiencia - UNA AUTÉNTICA PASADA EL RITUAL. Funcionó al instante, no tuve que esperar mucho. Esa misma noche tuve un sueño revelador donde me vino el espíritu de la tumba, que fue una mujer en vida. Más no digo nada, es sólo para mí.
 
DESHACERSE DE LA MALA SUERTE EN UNA TUMBA SIN NOMBRE. UN RITUAL MUY PODEROSO
PARA LOS VALIENTES
Sucede que una persona en algún momento se da cuenta de que su suerte se ha ido a alguna parte, es decir, bruscamente todo se ha vuelto tan difícil, con eternos problemas, obstáculos, retrasos en los negocios, parones en los negocios, trastornos en las relaciones y todo lo demás. En momentos así, te asalta la desesperación y te preguntas: "¿Qué pasa? ¿Por qué sucede esto? ¿Qué estoy haciendo mal?". Por supuesto, es el momento de pensar en el hecho de que realmente hay algo incomprensible. Cuando todo alrededor va mal, una persona es atacada por la apatía, la falta de voluntad para hacer exactamente nada, porque de todos modos nada sale de ello, y las manos caen hacia abajo, y en la cabeza sólo un pensamiento: "A la cosa todo.
Puede ocurrir que te hayan quitado la suerte intencionadamente, habiendo hecho ciertas manipulaciones, o acudiendo a la práctica, por ejemplo, tus enemigos, competidores o simplemente gente envidiosa. Por cierto, las personas envidiosas puede que ni siquiera vayan a ninguna parte, sino que simplemente sean lo suficientemente negativas y maliciosas como para gafarte. Por cierto, no siempre es un gesto deliberado, una persona puede no darse cuenta por sí misma de que ha convertido tu vida en un cúmulo de problemas, porque existe esa categoría de personas con un "ojo neցro". Puedes ser tú misma la causa de tus propios problemas, sólo por ir a los lugares con energías oscuras, visitar un lugar malo, donde puedes estar apegado al Espíritu o a la Fuerza, sacándote toda energía vital.
Antes de correr en busca de practicantes que te ofrecerán ayuda en este asunto por una enorme cantidad de dinero, trate de arreglar la situación por ti misma, porque puedes arrelar todo por ti misma.
Ahora hay tantos charlatanes que no se puede confiar en las primeras personas que se encuentran, porque no es sólo para sentarse y leer una conjuro.
Un poco acerca de lo que las tumbas están activas al 100%. Activas son las tumbas donde hay animales, por ejemplo un gato o un perro, porque los muertos suelen utilizar la energía de los animales para alimentar su alma, su Espíritu. Lo mismo ocurre con los hormigueros en las tumbas, los bichos, es decir, cualquier bicho. Tumbas, monumentos con grietas, astillas u otros daños, pero no hechos por el hombre o vándalos, también son muy activos, porque el alma así se resiste, no quiere irse, por lo que tal energía es incluso capaz de destruir el monumento. Una cruz inclinada sobre la tumba; hierba seca y amarillenta en el momento en que casi todo florece y tiene colores exuberantes; la presencia de plantas espinosas sobre la tumba (ortigas, abetos, etc.); árboles secos o que asombran por su forma extraña - todo esto puede ser consecuencia de la actividad de las tumbas. Cabe decir y que ante la tumba no se debe sentir miedo, de lo contrario con ella llevar a cabo un ritual no merece la pena, es mejor buscar una donde se esté en completa tranquilidad. También las tumbas son activas cuando no ha pasado 40 días después del entierro pero aquí no viene al caso porque enterramientos así sólo se usa para venganzas y ese ritual no va de eso.
Por lo tanto, este ritual que tendrá que hacer en el cementerio en la tumba sin nombre y activa. No debes sentir temores y dudas haciendo ese ritual, de lo contrario no se producirá ningún efecto. Domingo y lunes para este trabajo no es adecuado, tenga esto en cuenta. No es necesario ir a realizar el ritual por la noche, puede hacerlo por la tarde ( nunca por la mañána). Si se siente incómodo para aparecer en un lugar solo, se puede llevar a alguien con usted como acompañante, pero que esta persona no vea ninguna de sus acciones, es decir, pedirle que espere en algún lugar con el fin de hacer todo en silencio y sin ojos innecesarios y más preguntas, porque es un sacramento, cuya divulgación no es deseable. Mientras que usted está en el territorio del cementerio, no debe hablar entre sí, comunicarse por teléfono, responder a los textos o llamadas, es decir, todo debe estar apagado, lo mismo se aplica a su acompañante. Después de haber hecho todo, no debéis volver a casa enseguida, debéis ir a una tienda o a otro edificio, para no llevar la energía muerta a la casa, sino soltarla en otro lugar. No debes tirar nada en el cementerio. Si se te cae cualquier cosa personal, no debes recogerla, esa cosa a partir de ese momento pertenece a los muertos de este cementerio, así que asegúrate de que ese tipo de incidentes no ocurran de antemano, especialmente con el dinero, de lo contrario, entre otras cosas, no sólo no te librarás de la mala suerte, sino que ganarás nueva.
Necesitarás: una toalla blanca nueva, una biscocho sin nada (manzana, cereza, así de simple), un vaso nuevo comprado de cristal sin dibujos, brik de leche, tres manzanas de diferentes colores, una rosa roja, seis velas de cera.
Busca una tumba activa sin nombre, junto a ella coloca seis velas (puedes en fila), enciéndelas. Junto a ella extiende una toalla, pon encima un pastel (sin envoltorio), pon un vaso, vierte leche en él, y vierte el resto que queda en el brik sobre la tumba. Coloca las manzanas y la rosa sobre la tumba. Colócate frente al monumento o la cruz y cada vez que empieces a leer las palabras de la conspiración, inclínate hacia la tumba como que estás dando reverencia. Es decir, debes leer las palabras de la conjuración 6 veces, inclinándote cada vez ante la tumba antes de hacerlo (1 inclinación 1 conjuro):
"(reverencia) Saludos a ti, el dueño de esta tumba. Alma difunta, fuiste traída, enterrada, llorada con lágrimas amargas, recordada y olvidada. Y yo te conmemoro hoy. Eterno recuerdo para ti. Y recuerda mi desgracia, quítame todo lo malo. Te entrego mis fracasos. Toma mis desgracias y mi mala suerte y ponle cuarenta candados. Así como no te levantarás y caminarás con tus pies, así mis problemas no volverán a mí. Vine aquí con problemas, dejé problemas y me voy sin problemas. Que así sea".
Ahora debes dejarlo todo así, sal sin darte la vuelta ni mirar atrás. Cuando llegues a tu acompañante, tócale con la mano y marchaos los dos del cementerio sin hablar ni giraros hasta que lo abandonéis.
Puedes repetir este ritual dentro de 3 meses, si hay una necesidad urgente.
P.D.: La sarama después de ti (envoltorios de pasteles, botellas de leche vacías) debes tirarla en la urna del cementerio, no hace falta que te la lleves a casa.
Me pregunto qué importancia tiene para hacer un ritual de este tipo la persona que hay allí enterrada. Y por ejemplo, valdría hacerlo en una tumba que contenga cenizas?
Aquí si haces algo así y luego se encuentran lo que has utilizado allí, el ritual sale en el períodico local fijo roto2
 
Me pregunto qué importancia tiene para hacer un ritual de este tipo la persona que hay allí enterrada. Y por ejemplo, valdría hacerlo en una tumba que contenga cenizas?
Aquí si haces algo así y luego se encuentran lo que has utilizado allí, el ritual sale en el períodico local fijo roto2
Significa y mucho. Normalmente son almas que no han aceptado su fin y no fueron de aquí, sino se quedaron atrapados en ese mundo. Por eso tumbas así se llaman activas. Necesitan energía, por eso lo de animales en la tumba. En general, todo se torna alrededor de las energías.
No importa si son cenizas o cuerpo enterrado acudes al alma, a la parte inmortal, no al cuerpo físico.

En absoluto. Yo lo hice y pasaban gente y no salió nadaroto2roto2roto2roto2roto2
 
2F95%2Fjess-es-el-camino-la-verdad-y-la-vida-1-728.jpg
 
DESHACERSE DE LA MALA SUERTE EN UNA TUMBA SIN NOMBRE. UN RITUAL MUY PODEROSO
PARA LOS VALIENTES
Sucede que una persona en algún momento se da cuenta de que su suerte se ha ido a alguna parte, es decir, bruscamente todo se ha vuelto tan difícil, con eternos problemas, obstáculos, retrasos en los negocios, parones en los negocios, trastornos en las relaciones y todo lo demás. En momentos así, te asalta la desesperación y te preguntas: "¿Qué pasa? ¿Por qué sucede esto? ¿Qué estoy haciendo mal?". Por supuesto, es el momento de pensar en el hecho de que realmente hay algo incomprensible. Cuando todo alrededor va mal, una persona es atacada por la apatía, la falta de voluntad para hacer exactamente nada, porque de todos modos nada sale de ello, y las manos caen hacia abajo, y en la cabeza sólo un pensamiento: "A la cosa todo.
Puede ocurrir que te hayan quitado la suerte intencionadamente, habiendo hecho ciertas manipulaciones, o acudiendo a la práctica, por ejemplo, tus enemigos, competidores o simplemente gente envidiosa. Por cierto, las personas envidiosas puede que ni siquiera vayan a ninguna parte, sino que simplemente sean lo suficientemente negativas y maliciosas como para gafarte. Por cierto, no siempre es un gesto deliberado, una persona puede no darse cuenta por sí misma de que ha convertido tu vida en un cúmulo de problemas, porque existe esa categoría de personas con un "ojo neցro". Puedes ser tú misma la causa de tus propios problemas, sólo por ir a los lugares con energías oscuras, visitar un lugar malo, donde puedes estar apegado al Espíritu o a la Fuerza, sacándote toda energía vital.
Antes de correr en busca de practicantes que te ofrecerán ayuda en este asunto por una enorme cantidad de dinero, trate de arreglar la situación por ti misma, porque puedes arrelar todo por ti misma.
Ahora hay tantos charlatanes que no se puede confiar en las primeras personas que se encuentran, porque no es sólo para sentarse y leer una conjuro.
Un poco acerca de lo que las tumbas están activas al 100%. Activas son las tumbas donde hay animales, por ejemplo un gato o un perro, porque los muertos suelen utilizar la energía de los animales para alimentar su alma, su Espíritu. Lo mismo ocurre con los hormigueros en las tumbas, los bichos, es decir, cualquier bicho. Tumbas, monumentos con grietas, astillas u otros daños, pero no hechos por el hombre o vándalos, también son muy activos, porque el alma así se resiste, no quiere irse, por lo que tal energía es incluso capaz de destruir el monumento. Una cruz inclinada sobre la tumba; hierba seca y amarillenta en el momento en que casi todo florece y tiene colores exuberantes; la presencia de plantas espinosas sobre la tumba (ortigas, abetos, etc.); árboles secos o que asombran por su forma extraña - todo esto puede ser consecuencia de la actividad de las tumbas. Cabe decir y que ante la tumba no se debe sentir miedo, de lo contrario con ella llevar a cabo un ritual no merece la pena, es mejor buscar una donde se esté en completa tranquilidad. También las tumbas son activas cuando no ha pasado 40 días después del entierro pero aquí no viene al caso porque enterramientos así sólo se usa para venganzas y ese ritual no va de eso.
Por lo tanto, este ritual que tendrá que hacer en el cementerio en la tumba sin nombre y activa. No debes sentir temores y dudas haciendo ese ritual, de lo contrario no se producirá ningún efecto. Domingo y lunes para este trabajo no es adecuado, tenga esto en cuenta. No es necesario ir a realizar el ritual por la noche, puede hacerlo por la tarde ( nunca por la mañána). Si se siente incómodo para aparecer en un lugar solo, se puede llevar a alguien con usted como acompañante, pero que esta persona no vea ninguna de sus acciones, es decir, pedirle que espere en algún lugar con el fin de hacer todo en silencio y sin ojos innecesarios y más preguntas, porque es un sacramento, cuya divulgación no es deseable. Mientras que usted está en el territorio del cementerio, no debe hablar entre sí, comunicarse por teléfono, responder a los textos o llamadas, es decir, todo debe estar apagado, lo mismo se aplica a su acompañante. Después de haber hecho todo, no debéis volver a casa enseguida, debéis ir a una tienda o a otro edificio, para no llevar la energía muerta a la casa, sino soltarla en otro lugar. No debes tirar nada en el cementerio. Si se te cae cualquier cosa personal, no debes recogerla, esa cosa a partir de ese momento pertenece a los muertos de este cementerio, así que asegúrate de que ese tipo de incidentes no ocurran de antemano, especialmente con el dinero, de lo contrario, entre otras cosas, no sólo no te librarás de la mala suerte, sino que ganarás nueva.
Necesitarás: una toalla blanca nueva, una biscocho sin nada (manzana, cereza, así de simple), un vaso nuevo comprado de cristal sin dibujos, brik de leche, tres manzanas de diferentes colores, una rosa roja, seis velas de cera.
Busca una tumba activa sin nombre, junto a ella coloca seis velas (puedes en fila), enciéndelas. Junto a ella extiende una toalla, pon encima un pastel (sin envoltorio), pon un vaso, vierte leche en él, y vierte el resto que queda en el brik sobre la tumba. Coloca las manzanas y la rosa sobre la tumba. Colócate frente al monumento o la cruz y cada vez que empieces a leer las palabras de la conspiración, inclínate hacia la tumba como que estás dando reverencia. Es decir, debes leer las palabras de la conjuración 6 veces, inclinándote cada vez ante la tumba antes de hacerlo (1 inclinación 1 conjuro):
"(reverencia) Saludos a ti, el dueño de esta tumba. Alma difunta, fuiste traída, enterrada, llorada con lágrimas amargas, recordada y olvidada. Y yo te conmemoro hoy. Eterno recuerdo para ti. Y recuerda mi desgracia, quítame todo lo malo. Te entrego mis fracasos. Toma mis desgracias y mi mala suerte y ponle cuarenta candados. Así como no te levantarás y caminarás con tus pies, así mis problemas no volverán a mí. Vine aquí con problemas, dejé problemas y me voy sin problemas. Que así sea".
Ahora debes dejarlo todo así, sal sin darte la vuelta ni mirar atrás. Cuando llegues a tu acompañante, tócale con la mano y marchaos los dos del cementerio sin hablar ni giraros hasta que lo abandonéis.
Puedes repetir este ritual dentro de 3 meses, si hay una necesidad urgente.
P.D.: La sarama después de ti (envoltorios de pasteles, botellas de leche vacías) debes tirarla en la urna del cementerio, no hace falta que te la lleves a casa.

Me preocupa que pongas estas cosas, porque hay gente muy desesperada por la vida y puede ver esto y realizarlo y jugar con aquello que no controlas suele ser peligroso.

No sé en qué punto ir a molestar a los muertos es una buena idea la verdad. Me parecen muchos más prácticos los baños con sal y ese tipo de cosas en las que no tienen que implicar a un muerto y luego a saber lo que te pasa que lo mismo te acabas llevando un muerto a casa. El que juega con fuego puede acabar quemándose.
 
Me preocupa que pongas estas cosas, porque hay gente muy desesperada por la vida y puede ver esto y realizarlo y jugar con aquello que no controlas suele ser peligroso.

No sé en qué punto ir a molestar a los muertos es una buena idea la verdad. Me parecen muchos más prácticos los baños con sal y ese tipo de cosas en las que no tienen que implicar a un muerto y luego a saber lo que te pasa que lo mismo te acabas llevando un muerto a casa. El que juega con fuego puede acabar quemándose.
Ésos rituales están preparados especialmente para gente NO PREPARADA. Si hay alguna equivocación - no se producirá ningún daño para el que lo ha hecho. Simplemente no pasará nada.
Para no llevar a un muerto a casa, como dices, siempre hay que pasar por algún sitio de mucha gente, despersar esa energía. Fue indicado. No obstante, no se debe hacerlo si hay miedo en el corazón.
 
Volver