GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

Si valoras sólo los bienes básicos, como el dinero, la riqueza, las joyas y la posición externa asociada con ellos, y los asuntos espirituales son una adición gratuita e innecesaria para ti, tus esfuerzos por adquirir el verdadero conocimiento, que es inherente sólo a la alta vida, fracasarán.
 
La perdida de todo es sólo parte del camino. Y no es la peor. Tocar el fondo para de ahí empezar la subida. Sin eso es imposible comprender nada.
 
También recordatorio de que el que camina con Cristo, siguiéndole e imitándole, no debe temer a nada ni a nadie, pues todo lo que pase es siempre para bien y porque Dios así lo quiere.

El poder de demonios, brujas, hechiceros, adivinadores, tarotistas y toda la vaina, está limitado por Dios.

Salmos 91:7-9

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu jovenlandesada.
 
No sé si me atrevería hacer tu camino. A los que creen que lo que cuentas es un invento -¡Ilusos! - porque sé de buena tinta que ese camino existe. Me sorprendí bastante leer tu testimonio por primera vez aquí. Es un gran secreto no disponible para el gran público. No sé ni cómo te atreviste contar eso aquí.
 
También sé de lo sacrificio enorme que hay que hacer para ser digno de ello. No es una cosa baladí. Son años de sacrificios tanto a nivel personal como material como espiritual. ¡Cualquiera! Es una preparación enorme. Reitero, no sé si me atrevería.
 
Conoces muchos millones de criaturas de dos patas que se mueven. Pero es por eso que entre ellos se ve tanta gente holgazana, porque todavía no son creadores humanos ni constructores del bien común, son sólo seres semiconscientes que viven la etapa más baja de su personalidad.
 
Screenshot_2024-05-13-22-21-53-389-edit_com.android.chrome.jpg


Vaya, vaya...

Imagino que seguirán utilizando el comodín de hacerse las víctimas, que tanto le gusta a los alubios...
 
57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
 
¿Hace cuándo empezó el camino? ¿Qué era tu vida cuando empezó la transformación? Si se puede saber.
 
57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
...cansas:(:(:(:(
 
images (1).png


Vosotros sí que KANSÁIS con vuestros cuentos de magos neցros...
 
Acabo de leer el último texto del hamijo @Anglo-Sionista... y cualquiera diría que está relatando una PARASITACIÓN.

Porque, vamoh a vé... si tan "elegido" fue... ¿qué narices hace TRIBAKUNADO? ¿No intuyó con sus súper poderes de mago neցro que estaba siendo marcado vía bakuna como BESTIA sacrificable? No una, ni dos... ¡¡¡sino hasta TRES veces!!!

Estos tipos van diciendo abiertamente que son magos neցros y luciferinos / satanistas... y no pasa ná...
 
Volver