Glòria Mitjans (27 años): "No iba a esperar a una pareja con quien me entienda para tener hijos"

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.259
En el futuro antes de casarse o tener hijos prueba de adn para saber si la pareja don hermanos de padre
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.376
Reputación
2.884
Lugar
Madriz
Os da rabia no poder.... meparto:
Tu eres sencilla, y las que hacen estás cosas lo hacen por capricho, solo piensan y les importan ellas mismas, nostros nos quejamos de esta aberración no por qué no podamos, si no por qué es una aberración entregar la vida de un niño a una zumbada. Tener un niño no es ir a comprar un bolso.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.475
Creo que has desenfocado por completo el tema de conversación.

Si la figura paterna antes fue prescindible y siguió la humanidad.
Un dolor de muelas hace 50, 500 o 5000 años podría ser un problema y ha seguido la humanidad.
Prescindirias del dentista hoy día si tienes esa posibilidad? O vas a actuar como hace 3000 años?

Si hoy día un menor puede tener un padre y una madre es lo preferente. Trabaje solo el padre y lo cuide la madre o al contrario. Incluso aunque trabajen los dos por necesidad.
No voy a andar pensando en lo de hace mil años.
Que "pueda" no significa que NECESITE de forma imperiosa e ineludible.
Hijos huerfanos de padre desde el dia cero... eso no es algo de hace "cienes de miles de años", eso pasa a dia de hoy y nadie piensa "pobre criatura... criarse sin padre... va a salir trastornada".
No. No se piensa eso, porque es una tontería. Una mala crianza la puede dar una pareja, una madre sola y un padre solo... una pareja de dos mujeres o de dos hombres o una pareja normal yvlo mismo se añlica a una buena educacion y desarrollo, que no depende tanto de la "morfologia" de su familia como de que haga esa familia.

Un crio aprende cosas de su entorno, principios y dinamicas sociales y habilidades en su casa, en la calle, en la escuela, viendo la television y mirando internet... no solo de sus padres.

Creo que exagerais una barbaridad cuando demonizais la decision de una persona de tener/criar a un hijo sin una pareja. No se si lo haceis consciente o inconscientemente, pero creo que en realidad no es esencialmente una defensa de los intereses del menor sino de la casi obligatoriedad del modelo familiar "estandar", cosa que no comparto.
Como liberal creo que cada persona debe poder escoger su forma de vivir mientras no atente contra derechos de terceros y no creo que el nacer y ser criado en una famila tradicional sea un derecho del menor. Si creo que lo sea el ser educado rspetuosamente sin viciar y/o envenenar en exceso y de forma irrecersible el pensamiento del menor, pero eso ni tiene por que suceder necesariamente en una "familia moderna" ni el nacer y ser criado en una "tradicional" garantiza que no pase.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Pues, en verdad os digo, que a tenor de como me ha salido montar una familia, hubiera tenido un hijo de un vientre tleilaxu de ésos antes.

Digo.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.143
Reputación
6.658
el pobre nene va a tener que aguantar el carrusel de poias que va a meter mamita en casa

y si es niña... con 11 años a sacar brillo todos los ciruelos de los nigga del barrio, a aprender duro de la mamacita soltera y empoderadita

vaya plan tenemos
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.572
Que "pueda" no significa que NECESITE de forma imperiosa e ineludible.
Hijos huerfanos de padre desde el dia cero... eso no es algo de hace "cienes de miles de años", eso pasa a dia de hoy y nadie piensa "pobre criatura... criarse sin padre... va a salir trastornada".
No. No se piensa eso, porque es una tontería. Una mala crianza la puede dar una pareja, una madre sola y un padre solo... una pareja de dos mujeres o de dos hombres o una pareja normal yvlo mismo se añlica a una buena educacion y desarrollo, que no depende tanto de la "morfologia" de su familia como de que haga esa familia.

Un crio aprende cosas de su entorno, principios y dinamicas sociales y habilidades en su casa, en la calle, en la escuela, viendo la television y mirando internet... no solo de sus padres.

Creo que exagerais una barbaridad cuando demonizais la decision de una persona de tener/criar a un hijo sin una pareja. No se si lo haceis consciente o inconscientemente, pero creo que en realidad no es esencialmente una defensa de los intereses del menor sino de la casi obligatoriedad del modelo familiar "estandar", cosa que no comparto.
Como liberal creo que cada persona debe poder escoger su forma de vivir mientras no atente contra derechos de terceros y no creo que el nacer y ser criado en una famila tradicional sea un derecho del menor. Si creo que lo sea el ser educado rspetuosamente sin viciar y/o envenenar en exceso y de forma irrecersible el pensamiento del menor, pero eso ni tiene por que suceder necesariamente en una "familia moderna" ni el nacer y ser criado en una "tradicional" garantiza que no pase.
Conozco dos madres solteras, ambas son buena gente e intentan criar a sus hijos lo mejor que pueden. Pero parten de un handicap que les va a pasar un facturó porque tienen que proveer y criar. No hay tiempo para hacer las dos cosas bien, la crianza de ese niño está amputada por pura decisión de la madre, que está socavando los derechos de terceros contrariamente a lo que dice usted. Un huérfano de padre no tiene más opción que aguantarse, pero aquí es una decisión premeditada.

PS: el modelo familiar que tiene más posibilidades de funciona es el estándar, no se lo diga ustec a naide
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Tu eres sencilla, y las que hacen estás cosas lo hacen por capricho, solo piensan y les importan ellas mismas, nostros nos quejamos de esta aberración no por qué no podamos, si no por qué es una aberración entregar la vida de un niño a una zumbada. Tener un niño no es ir a comprar un bolso.
Toda pareja tiene hijos por capricho, o qué te crees que los tienen por obligación social? meparto:
Una zumbada con las cosas claras y el colchón dispuesto para darle la mejor de las vidas.
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.376
Reputación
2.884
Lugar
Madriz
Toda pareja tiene hijos por capricho, o qué te crees que los tienen por obligación social? meparto:
Una zumbada con las cosas claras y el colchón dispuesto para darle la mejor de las vidas.
pero es un consenso de DOS (2), el bien del niño no es comprarle cosas materiales, ni tenerlo en algodones para tapar la carencia de un padre.
Es una pena cuando un niño se tiene que criar sin uno de los dos, suelen ser entornos desestructurados con problemas y lo digo con conocimiento de causa, la diferencia es que nosotros si admitimos que tanto la madre como el PADRE son esenciales para el criado y la enseñanza del niño, y aun cuando vosotras teneis el poder de hacerlo es cuando más deberiais poneros en contra si de verdad pensarais en el bienestar del niño