Gente que duerme en trasteros

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.843
El problema de este país es dejar entrar 720.000 personas al año que necesita techo y vienen con 0 ahorros.
Si pero a esos les dan vivienda, por ese invento de nuestros políticos de la "exclusión social " y a nosotros nos los hacen pagar a cojon de pato, con intereses leoninos y pidiendo todo tipo de avales y garantías.
 
Última edición:

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
1.183
Reputación
2.190
Eso es mantener la dignidad en los tiempos que corren. Date una vuelta por cualquier ciudad expañola a media tarde y verás cuánta gente va cogiendo sitio en los portales y recovecos con los cartones ya colocados.

A este paso, vivir en una alcantarilla va a ser el estándar.

EKLUMNZW4AQLKgM.jpg


En este asunto, la CASTA no sabe/no contesta.

pablo_irene_3.jpg
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.533
Reputación
267.362
Hace muchos años yo vivi en uno los fines de semana , 9 metros cuadrados con cama y nevera alli amaba y me emborrachaba con la novia
hacer pis en la rejilla de los desagues del garaje jojojojjoo
Que buenos tiempos
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.085
Reputación
16.424
yo hace años tenia una parcela de garaje cerrada que creo recordar costaba 50€/mes había un tío que vivía allí en una porque le vi varias veces con la puerta subida y estaba ahí en un colchón como quien está en el salón de casa, un zulo pero si lo piensas el tio tenia una "habitacion" tirada de precio, un colchon, unas mantas y sus 4 hezs pero ni frio, ni viento, ni otros mendigos dando por trastero etc había un lavabo en las escaleras y demás, con que tuviera autocontrol para no gastarse en vino todas las monedillas que le dieran al día tenía un techo honkhonk supongo que al final le pillaron o alguno se chivó que vivía allí y le largarían.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.473
Reputación
15.237
yo estoy viviendo ahora mismo en un local, lo acondicione y mis vecinos saben que "trabajo" y vivo ahi... mientras pago la comunidad y derramas, todo ok.. este local tiene un sotano guapo de 100 metros..que acabara siendo mi bunker megaultralonchafinista...el año que viene le pondre un wc con lavabo.. por si tengo que "independizarlo".
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.712
Evitar dormir a la intemperie te cuesta 50 o 60 € al mes
Te haces suscripcion a un gimnasio y te duchas alli
Pillas un cagadero portatil o usas el baño comun del sitio
Te ahorras un alquiler de 800 o 900€ de un zulo infecto, fianzas, contratos de 1 año...

NI TAN MAL como solucion temporal o si vienen mal dadas.

Pero es sintoma de un pais en descomposicion.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.954
The Architect


Mejor Serie en el Festival de Berlín. Una obra distópica con extraordinaria planificación en la que una joven arquitecta interpretada por Eili Harboe ("Succession", "Thelma") se ve obligada a vivir en el garaje por la subida de precios del alquiler.

En un futuro no muy lejano en el centro de Oslo, el precio de la vivienda se ha disparado a sumas grotescas, pero el colapso que todos esperan no acaba de llegar. El motivo: los propietarios encuentran constantemente soluciones creativas para meter a la mayor cantidad de personas posible en un apartamento, y los derechos de los inquilinos han sido severos...
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.604
Reputación
12.369
La España vaciada y despreciada ofrece alternativas cojonudas como primera vivienda, segunda vivienda o vivienda preparacionista y survivalista.

Luego, llegado el momento, encontramos un Pelayo y a reconquistar nuestro propio país.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.517
Evitar dormir a la intemperie te cuesta 50 o 60 € al mes
Te haces suscripcion a un gimnasio y te duchas alli
Pillas un cagadero portatil o usas el baño comun del sitio
Te ahorras un alquiler de 800 o 900€ de un zulo infecto, fianzas, contratos de 1 año...

NI TAN MAL como solucion temporal o si vienen mal dadas.

Pero es sintoma de un pais en descomposicion.
Yo creo que, si no es algo más generalizado es porque compite con una habitación en un piso compartido. Por 60€ no se encuentra un trastero en una gran ciudad, habrá sótanos con paredes de chapa metálica, ruidosos y fríos, sin privacidad ni acceso a agua y más caros, en los que no está permitido pernoctar y te echarán si te pillan. Trasteros particulares apenas se alquilan.
 

checkcenter

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
592
Reputación
1.253
En los bajos de mi paco piso alquilado hay una pareja así y lo encuentro muy lógico habida cuenta de que puede ser mejor que compartir.

Deberían dejar adecuarlos como viviendas. Yo he pagado 720 pavos por un piso que era lo mismo.
Bajo piso o local comercial?
Porque por mi zona muchos locales que llevaban la tira de años vacíos los están convirtiendo últimamente todos en bajos habitables, algunos para Airbnb y otros como casa