Gente que duerme en trasteros

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.760
Reputación
3.752
A ver, iba por el pasillo y estaba una de las puertas entreabierta, según me acerqué el tío la cerró desde dentro con una cuerda que tenía para ello. Más que trastero es una taquilla que tendrá un metro cúbico, es un sitio tipo Bluespace.
Si es como una taquilla, tendra que dormir de pie, apoyado contra la pared
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.760
Reputación
3.752
esa discusion tuve con mi hija el otro dia, que salimos de la nave donde trabajo.
Ella no entendia, porque no podia alquilar una nave, o siendo tuya, y reformarla para vivienda.
En plan, la parte de abajo, todo una pista de patinaje para ti, zona de bicis, gimnasio... y arriba, cocina, dormitorios y un baño enorme, mas barato que cualquier casa.
Puede vivir en una nave industrial, pero nadie la empadronara ahi, en un poligono industrial pasa desapercibida, pero en un trastero u oficina, se quejan los vecinos y se le termina el "chollo"
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.809
Reputación
18.259
Puede vivir en una nave industrial, pero nadie la empadronara ahi, en un poligono industrial pasa desapercibida, pero en un trastero u oficina, se quejan los vecinos y se le termina el "chollo"
no, una cosa es que pase desapercibido, pero otra poder vivir, tendrias problemas a la hora de hacer cualquier tramite al carecer de empadronamiento...
vamos, te prohiben vivir en X sitio pero no facilitan una vivienda digna... , salvo si vienes en patera, ahi resort de 4 star minimo...
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.521
Reputación
18.087
Mi trastero (edificio de los años 1930, pero reformado de manera integral en los años 90) es bastante grande y está en el piso superior del edificio o azotea, hasta allí no llega el ascensor porque justo está la sala de máquinas, tiene ventana a un patio y perfectamente se puede hacer un mini estudio, la pega es que es abuardillado. Podría alquilarlo a un pobre diablo y sacarle tajada.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.520
Porqué de repente salen trasteros como setas en todas las calles, ¿realmente existe esa necesidad?. ¿ Que se guarda ahí ? ... ¿ Herramientas o materia prima de negocios ? , ¿ la gente cada vez más es itinerante y cuando se va de un lugar necesita de un trastero para guardar sus hezs para cuando vuelvan ?, ¿ actividades ilegales ?.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.411
Reputación
35.691
Porqué de repente salen trasteros como setas en todas las calles, ¿realmente existe esa necesidad?. ¿ Que se guarda ahí ? ... ¿ Herramientas o materia prima de negocios ? , ¿ la gente cada vez más es itinerante y cuando se va de un lugar necesita de un trastero para guardar sus hezs para cuando vuelvan ?, ¿ actividades ilegales ?.
yo creo que es igual que las lavanderías automáticas, hay mucho piso compartido

tambien muchos autonomos los usan para guardar herramients
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.778
Reputación
11.537
Por circunstancias tengo un trastero alquilado temporalmente, anoche tuve que ir ya muy tarde a recoger una cosa y sorprendí a un tío durmiendo en uno de los que están libres.

O sea que aquel hilo mítico de hace años de uno que decía que vivía en un trastero es factible.

Ojalá nunca nos veamos así.
Eso no es nada, Lobo Estepario duerme en el maletero del coche.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.587
Reputación
22.380
Por circunstancias tengo un trastero alquilado temporalmente, anoche tuve que ir ya muy tarde a recoger una cosa y sorprendí a un tío durmiendo en uno de los que están libres.

O sea que aquel hilo mítico de hace años de uno que decía que vivía en un trastero es factible.

Ojalá nunca nos veamos así.
En los bajos de mi paco piso alquilado hay una pareja así y lo encuentro muy lógico habida cuenta de que puede ser mejor que compartir.

Deberían dejar adecuarlos como viviendas. Yo he pagado 720 pavos por un piso que era lo mismo.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.103
Reputación
10.159
Por circunstancias tengo un trastero alquilado temporalmente, anoche tuve que ir ya muy tarde a recoger una cosa y sorprendí a un tío durmiendo en uno de los que están libres.

O sea que aquel hilo mítico de hace años de uno que decía que vivía en un trastero es factible.

Ojalá nunca nos veamos así.
yo vivi casi un año en un trastero, resulta consegui curro a 2hs de mi casa, era curro de contrato de obra y servicio, asi q sabia exactp cuando terminaba y, ni me salia a cuenta alquilar algo ni tampoco consegui nada

al final trastero de 60 al mes y a correr
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
507
A ver, iba por el pasillo y estaba una de las puertas entreabierta, según me acerqué el tío la cerró desde dentro con una cuerda que tenía para ello. Más que trastero es una taquilla que tendrá un metro cúbico, es un sitio tipo Bluespace.
Macho y cagas hilo porque ves a alguien durmiendo?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.631
Reputación
121.796
Casi tres millones de españoles viven en el extranjero, un 4,2 % más en 2023
19 marzo 2024


Madrid (EFE).- El número de personas con nacionalidad española que reside en el extranjero alcanzó los 2.908.649 a 1 de enero de 2024, lo que supone un incremento del 4,2 % (118.332 personas) durante el año pasado, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística.

El Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero del INE revela que, igual que ocurre con la población residente en España, son los nacidos en el extranjero los protagonistas del repunte demográfico, ya que el 58,7 % del total (1.706.529) nacieron en su actual país de residencia por un 29,4 % (855.303) que lo hicieron en España.

Casi tres millones de españoles viven en el extranjero,
O sea, que 1M de españoles vive en el extranjero y los otros casi 2M son "españoles"