Gente que duerme en trasteros

Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.552
Para vivir en un barracón mohoso sin luz natural ni ventilación mejor iros a una celda. Si se levantaran chabolas se visibilizaría la miseria en el país de las terrazas llenas y las apariencias.

Todas las soluciones habitacionales buscan la intimidad de cuatro paredes y la demanda es tan grande como las llegadas de cobrisos por la terminal 4 de Barajas
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.457
Reputación
25.714
En mi zona hay una hípica que está transformando las cuadras en apartamentos de 40/50m y los alquila por 700 al mes.
Ya casi no le quedan caballos
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.852
Casi tres millones de españoles viven en el extranjero, un 4,2 % más en 2023
19 marzo 2024


Madrid (EFE).- El número de personas con nacionalidad española que reside en el extranjero alcanzó los 2.908.649 a 1 de enero de 2024, lo que supone un incremento del 4,2 % (118.332 personas) durante el año pasado, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística.

El Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero del INE revela que, igual que ocurre con la población residente en España, son los nacidos en el extranjero los protagonistas del repunte demográfico, ya que el 58,7 % del total (1.706.529) nacieron en su actual país de residencia por un 29,4 % (855.303) que lo hicieron en España.

Casi tres millones de españoles viven en el extranjero,
Eso son sólo los que han ido a comunicarlo al consulado. Para la administración, yo sigo en pucela.
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
701
Reputación
1.194
Una amiga mia tiene un trastero habilitado como vivienda. Hasta baño tiene.

Menudos polvos hemos echado allí sin que el novio se entere.
 

mclovin19696

Lonchafinista
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
310
Reputación
430
Por circunstancias tengo un trastero alquilado temporalmente, anoche tuve que ir ya muy tarde a recoger una cosa y sorprendí a un tío durmiendo en uno de los que están libres.

O sea que aquel hilo mítico de hace años de uno que decía que vivía en un trastero es factible.

Ojalá nunca nos veamos así.
¿Por qué narices entras en un trastero que no es tuyo?
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
3.160
En mi bloque ya han habilitado un trastero como vivienda. Era grande (unos 40m3) y recuerdo que tenía poca luz , un baño y muchísima hez. El dueño era ñapas y lo tenía lleno con mil trastos. Hará un año lo tuvieron que vender y el comprador, un estudio de arquitectura especializado en convertir locales en viviendas, lo reformó totalmente y lo ha dejado bastante bien. Con dos habitas y dos baños en 40 metros.
Lo vi a la venta por 185k , en pocos meses vendido pero no se cuál fue el precio final.
Aunque lo hayan dejado bastante chulo me parece una barbaridad, más teniendo en cuenta que es un barrio periférico aunque muy bien localizado por transporte público.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.457
Reputación
25.714
Mejor dormir en un trastero que en un trastero.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.118
Mejor dormir en un trastero que en un trastero.
Frase épica!

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).