Gente que duerme en trasteros

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.152
Reputación
6.407
Me parece inteligente, yo si tuviera que empezar de nuevo, antes que irme a pagar alquiler y no poder ahorrar me buscaría un trastero o una caravana directamente para tener movilidad
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.688
Reputación
60.318
Si no me equivoco hay trasteros que tienen hasta baños en el edificio. No lo veo mala opción si no te queda más remedio. Además si solo vas a casa para dormir y cenar (como el 80% de remeros) que más te da, con que tengas cama y un refugio ya lo tienes. Te ahorras alquiler, luz y agua.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.976
Reputación
16.406
Esto ya lo he visto hace como 10 años. Un colega coleccionista/acumulador/vendedor de frikerío tenía un trastero y solía ir a acompañarlo a coger mandanga para vender o para dejar, y siempre había por ahí un fulano que se metía en un trastero y que salía mucho al baño (tendría mal la vejiga). La verdad que un trastero no es muy caro, y suelen tener baño comunitario. Desde luego, mucho mejor que vivir en la calle.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.843
Por circunstancias tengo un trastero alquilado temporalmente, anoche tuve que ir ya muy tarde a recoger una cosa y sorprendí a un tío durmiendo en uno de los que están libres.

O sea que aquel hilo mítico de hace años de uno que decía que vivía en un trastero es factible.

Ojalá nunca nos veamos así.
Provincia?
 
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
204
Reputación
640
A ver, iba por el pasillo y estaba una de las puertas entreabierta, según me acerqué el tío la cerró desde dentro con una cuerda que tenía para ello. Más que trastero es una taquilla que tendrá un metro cúbico, es un sitio tipo Bluespace.
Se refiere al que tienes alquilado, no al que viste abierto.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.095
Reputación
12.039
la miseria viene por el control absoluto de todos los aspectos de nuestra vida para robarnos. Si hubiera libertad, cada uno levantabamos nuestra casa como nos saliese del nabo, con un minimo de seguridad en la instalacion electrica y fontaneria.
¿Has estado en la Cañada Real? roto2