Gente invisible: Creias que SOLAMENTE España era una cosa??

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.689
Reputación
35.602
Mujer de 50 tacos que duerme en el buga, con esa edad le es imposible encontrar curro
[YOUTUBE]CKvGfidI5pg[/YOUTUBE]

en Londres:
[YOUTUBE]6TLVgwoqhoc[/YOUTUBE]

en el pais de los seres de luz

[YOUTUBE]6fQj-H-LTis[/YOUTUBE]

otra que vive en el coche con el perro, San Diego:
[YOUTUBE]Wjb0DA3cOpU[/YOUTUBE]
 
Ahora vendrán los orates y liberales del foro a decir que ellos se lo han buscado, que busquen trabajo, que hubieran estudiado, etc, etc, y a saber cuántas subnormaladas más.
 
La de Harry potter (y eso que yo ni lei libros ni vi esa peli nunca) denuncio la situacion hace años que la gente soltera con hijos acababa en la calle (hombres y mujeres) y tal y cual con la cosaleyes y hablo tambien de esa pobreza que tu dices.

---------- Post added 07-ago-2017 at 06:29 ----------

Tienen aspecto "normal" los que yo veo en la calle son una mezcla de gente loca discapacitada (ej: tio de unos 35 en silla de ruedas que huele muy muy muy mal, y vestido con ropas sucias y rotas con la litrona y pegando voces) (ej: hombre como de 60 que va con los pantalones casados, la cosa se ve por detras literalmente, y no puede ni moverse, se ahoga, huele muy mal y pegando voces)

O gente punk. Gente que "se comporta" no hacen escandalos ni huelen tan mal. Que están todos los dias en la misma/ difernetes esquinas pidiendo dinero. Parecen felices. Sucios igual, con ropa rota.etc.

---------- Post added 07-ago-2017 at 06:38 ----------

Ahora vendrán los orates y liberales del foro a decir que ellos se lo han buscado, que busquen trabajo, que hubieran estudiado, etc, etc, y a saber cuántas subnormaladas más.

Algunos no sabes como van a reaccionar. Te piden dinero.y te.insultan al mismo tiempo si los ignoras. Otros te enganchan del brazo para que les.hhagas caso. Yo he.vivido situaciones algo desagradables.

Y claro que te da por pensar "jorobar con lo que joroba levantarse y.estarte 9 h en el.curro entre.viajes y tal 10-11 y esta gente facilmente te llama fruta si no les das un euro"

Y cuando haces 7 paradas y se han subido 5 a pedir.. Y viene un sexto que son los rumanos trompeteros a dar dolor de cabeza.... Reflexiona si dieras a todos esos 6 cada dia un euro a cada uno.. O si quieres solo 20 centimos (si es que no te escupen qie capaces son porque les hass dado poco) jorobar pues al final es mas caro dar dinero que pagar el abono mensual

Si.estan metiendo tanto refugiado no entiendo como luego hay tanta gente sucia pidiendo por las calles


No se si es gente que realmente no es mendiga y tiene algun tipo de enfermedad mental y piden ppara pagarse el alcohol porque algun familiar les controla la paga.

O que se yo. Hasta he oido que esos del euro en los andenes que te piden directamente te pueden llegar a apuñalar o atracar si no les das dinero.
A mi me insultan siempre.

Y la poli y tal no hace nada. Si acaso los revisores sacan a alguno de esos del vagón a veces (vagon que permanece vacio para ellos de lo mal que huelen) haciendo algo el paripe o la poli los quita de una esquina pero ellos vuelven a ponerse en el mismo sitio....

---------- Post added 07-ago-2017 at 06:48 ----------

O estas sacando el billete y derrepente tienes un grupo de "zombies" detras pidiéndote las vueltas. En segundos.

Yo una vez me senti tan pequeña.. jorobar estas ahi que no atinas.. Y derrepente un grupo de zombies a pedirte dinero y nadie en el anden... Que me puse a gritarles que me estaban agobiando. Les podía oler y todo que ardor de estomago.


No se que razones tendrán. Pero yo creo que es gente que no quiere que le ayuden que se han adaptaddo a vivir asi y siempre hay gente que parece que es "nueva" en el metro que les da dinero cuando tu ves al mismo con la misma historia a diario...
Una vez se subio una del este.. Y se puso a cantar villancicos jorobar que mal rollo que voz y todo parecía mas que venia a maldecirnos.que otra cosa.

Cualquiera de nosotros nos da un aire, nos.caemos.y.hacemos.rasguño.y nos entra 4 enfermedades. Y esa gente llueva, nieve o truene esta ahi si o si. No se mueren. Asi que que vivan exclusivamente en la calle no me lo creo.

Hay una chica joven algo subida de peso pelirroja que la veo siempre desnuda dentro de.una cama (colchón viejo con mantas) debajo de un puente dentro de un parque. Es decir la entrada del parque. No se de que vivira. Y como tam jóven (no le calculo ni 25 años) esta asi. Tiene pinta de drojada.
 
Así es en USA, yo he conocido a varios que viven en el coche o debajo de puentes, incluso uno me decía que prefería vivir así que estar con la presión de pagar todos los gastos de una casa.
Hablo de angloamericanos.
 
Son gente invisible y les beneficia incluso a ellos.
Se de.un caso de una anciana digamos de "buen Ver" (una vieja si pero con buen cuerpo) que tenia demencia y se desnudaba. Se escapo por la noche. Y se tropezó. Cuanndo la poli la encontro (facil porque al tropezarse supuestamente alguien llamo a la ambulancia y tal) tenia lo de abajo... Vamos que unos mendigos la habian "violado". y esos mendigos son invisibles no paso nada con ellos.

Al sistema solo le interesa la gente que trabaja y.tiene por consiguiente dinero.

La gente fuera del sistema son libres para hacer el mal y tal. Porque no tienen consecuencias ninguna.

---------- Post added 07-ago-2017 at 06:57 ----------

Son los nuevos etnianos.

A cualquiera de nosotros nos arrestan y tienen que quitarnos por donde financieramente jorobar.

A esta gente ya son como etnianos y cuestan mmas dinero al sistema si los arrestan que si los dejan a su aire.
 
Son blancos, no importan a nadie.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Son gente invisible y les beneficia incluso a ellos.
Se de.un caso de una anciana digamos de "buen Ver" (una vieja si pero con buen cuerpo) que tenia demencia y se desnudaba. Se escapo por la noche. Y se tropezó. Cuanndo la poli la encontro (facil porque al tropezarse supuestamente alguien llamo a la ambulancia y tal) tenia lo de abajo... Vamos que unos mendigos la habian "violado". y esos mendigos son invisibles no paso nada con ellos.

Al sistema solo le interesa la gente que trabaja y.tiene por consiguiente dinero.

La gente fuera del sistema son libres para hacer el mal y tal. Porque no tienen consecuencias ninguna.

Yo me supe una historia de varios vagabundos drojadictos, entre ellos estaba una mujer que terminó muriendo de sobredosis.
No solamente no la reportaron, la dejaron ahí y cuentan que le arrancaron el genital para usarlo entre los mismo junkies después de muerta.
 
Esa gente deberían estar en centros. Rehabilitada/ayudada o que los maten. No es ni medio normal que haya tantísimos. Y no se mueran. Tengan un sistema inmune que ni los de la india.

No se como es eeuu. Y no se si a los pagapensiones los ayudan mas. Pero yo por lo menos de esa gente que he descrito no es ninguno viajero salgo los rumanos trompeteros.

Si nos vamos a islamizar.. Deberíamos al menos tomar una de sus grandes aportaciones a la humanidad (no no son las matematicas) sino que fueron los primeros que se les ocurrio el meter a toda esa gente loca-mendiga en centros (los primeros psiquiátricos los fundaron los fiel a la religión del amores. Quiza aterrorizados por los djin quien sabe) en lugar de dejarlos por las calles moliendo.

Y es que ves los pagapensiones buena eugenesia deben hacer. O es la genetica que tienen menos problemas. Que aunque se traigan a todos.. No ves a ni un discapacitado, ni un anciano tan derroido, ni un demorado, persona que vaya gritando por la calle...
 
Lo de Natasha no se lo cree ni ella. ¿Una inglesa de 22 que no puede encontrar trabajo en Londres, no recibe benefits y encima es mona? Fake.
 
Ahora vendrán los orates y liberales del foro a decir que ellos se lo han buscado, que busquen trabajo, que hubieran estudiado, etc, etc, y a saber cuántas subnormaladas más.

Tú mejor prefieres toda la clase trabajadora pobre viviendo en zulos como la urss.

estulto progre medio. Vegano esmirriado de cosa.
 
Tú mejor prefieres toda la clase trabajadora pobre viviendo en zulos como la urss.

estulto progre medio. Vegano esmirriado de cosa.

Este vive en Mejicos, el culmen del estado del bienestar donde no hay mendigos y la vida se respeta al máximo.
 
Esa gente deberían estar en centros. Rehabilitada/ayudada o que los maten. No es ni medio normal que haya tantísimos...

Ahí está el quid de la cuestión. Los gobiernos para ahorrarse pasta han cerrado esos centros y solo quedan casos absolutamente extremos. Eso sí ahora somos más progresistas. Y no va de partidos. En España esto lo hizo Felipe pero llevamos después dos mandatos de derechas y otro de izquierdas sin rectificar la situación. Y no he oído ni mencionar el tema a los de la nueva política.

Lo de que los maten... Ahí te ha salido todo el Stalinista que llevas dentro. Luego vas llamando orate a la gente.

---------- Post added 07-ago-2017 at 10:53 ----------

...Y es que ves los pagapensiones buena eugenesia deben hacer. O es la genetica que tienen menos problemas. Que aunque se traigan a todos.. No ves a ni un discapacitado, ni un anciano tan derroido, ni un demorado, persona que vaya gritando por la calle...

Esos si que los dan el pasaporte o dejan morir. Que espíritu más solidario.

El racismo es malo, excepto cuando es para beneficiar a mis intereses izquidistas.

Vuestros amigos os llevaran con los pies palante y no lo queréis ver.
 
Mujer de 50 tacos que duerme en el buga, con esa edad le es imposible encontrar curro
[YOUTUBE]CKvGfidI5pg[/YOUTUBE]

en Londres:
[YOUTUBE]6TLVgwoqhoc[/YOUTUBE]

en el pais de los seres de luz

[YOUTUBE]6fQj-H-LTis[/YOUTUBE]

otra que vive en el coche con el perro, San Diego:
[YOUTUBE]Wjb0DA3cOpU[/YOUTUBE]

Que raro que no emigran ajpanha a fregar platos.....:confused:
 
Volver