Genetista dice que los kakunados mayores de 30 años no vivirán mas de 5 a 10 años

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.216
Eso de la enfermedad autoinmune lo dices tú y otros magufos pseudocientificos.
Y antes de llamar ignorante a nadie, revisa tu ortografía, que las sopas se dan con honda, el utensilio de los pastores con el cual David mató a Goliath.
Eso de la enfermedad autoinmune es un hecho contrastado a nivel internacional, por más que los Estados se empeñen en vivir en la inopia.

Por otro lado, dar sopa con ondas guarda perfecta relación con dar sopa con hondas. Todo depende de si pretendes señalar estas ondas...




...o estas otras, ya que ambas aparecen en el mismo contexto




Yo prefiero utilizar onda por su sentido expansivo y reverberativo, y también para evitar que se te pase por la cabeza esta sopa con Honda



En todo caso será sopa/s (en singular o plural) con ondas (en plural) o bien sopas (en plural) con honda (en singular).
Mi frase está perfectamente escrita en el sentido que yo le aplico.



Y dicho esto, antes de dar lecciones de ortografía valdría la pena que revisases la tuya, así no quedarás en ridículo.

Eso de la enfermedad autoinmune lo dices tú y otros magufos pseudocientificos.
Y antes de llamar ignorante a nadie, revisa tu ortografía, que las sopas se dan con honda, el utensilio de los pastores con el cual David mató a Goliath.
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.736
Pero a las shorteens que las dejen vivir, los que nos quedamos tendremos que hacer el esfuerzo de repoblar España.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.216
Me importa porque yo, y otros como yo, te hemos protegido a ti y a otros como a ti. ¿Sabes lo de la inmunidad de grupo?.
¿Tampoco te han dicho que los emponzoñados podéis contagiar igual?

Estás bonico, madre mía meparto:
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.613
Reputación
12.407
Deberías tener en cuenta que la decisión de vacunarse de los demás es lo que puede hacer que la decisión tuya de no vacunarte no sea errónea.
Por tanto, las banderillas no inmunizan, no evitan contagiarse, ni contagiar; no evitan las hospitalizaciones, ni las muertes; pero sí pueden hacer que los no banderilleados no se hayan equivocado en su decisión. Hay PowerPoint?
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.384
Reputación
4.122
Sólo la banderilla china es ahora mismo de tecnología tradicional y, por lo tanto, no es potencialmente peligrosa o dañina a largo plazo, ni se basa en tecnologías no probadas. Y en Europa, pues como que la están estudiando. Ya si eso, al aprobarán dentro de unos años

La banderilla China es la que ha hecho que Chile siga confinado. banderillas AliExpress
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.356
Reputación
20.573
A ver si es verdad porque ya estoy aburrido de todo.
 

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2.069
Reputación
7.481
Los creyentes fían la reducción de la mortalidad a los supuestos beneficios de la banderilla, ignorando otras variables fundamentales como la prevalencia de variantes más contagiosas pero menos letales como indican constantemente los informes del PHE.

¿Puede existir una parte de la reducción debida a la banderilla? No es del todo descartable, hay que tener en cuenta que el cuerpo de repente tiene una carga importante de proteína S de la cual hay que defenderse. Que esta proteína sea igual a la de las variantes prevalentes es otra cosa, pero el sistema inmune ha hecho su trabajo y hay una proteína S no autorreplicante que ya puede reconocer.

Lo de la mortalidad y otros efectos secundarios solo se vera con la perspectiva del tiempo. Que los hay, es indudable, estamos en el final de la campaña y ya han aparecido muchos casos. No es el apocalipsis pero para cualquier otro tratamiento serían unos números inaceptables.

Más aún teniendo en cuenta que las cifras de mortalidad son inferiores a las de gripes de otros años.

Para esta enfermedad tan leve (en comparación por ejemplo con el MERS), la vacunación tal y como está planteada es una barbaridad que cualquier individuo debería cuestionarse.