Genetista dice que los kakunados mayores de 30 años no vivirán mas de 5 a 10 años

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.208
Reputación
64.411
A mi mientras no me obliguen a meterme esa ponzoña, que cada uno haga lo que quiera.

Un señor de 70 años tenía 49 cuando yo ya estaba foreando en internet en 1999. Si no buscan info no es culpa nuestra. Si su referente es Rosa de Benito no es culpa mía.

Seguimos hablando de la gente de 60-75 años como si estuviésemos en los años 80. Internet lleva desde 1997-98 más o menos extendido, el que no se quiere informar es porque pasa de todo.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.454
Reputación
42.747
Espero que se equivoque, no quiero perder a mi familia y amistades.

Yo no me he medicado pero no deseo ningún mal a quienes lo han hecho.
Pues a mi me entristece, en mi entorno familiar sólo somos 4 personas los que no queremos esa hez en nuestro cuerpo y hablo de mas de 50 personas
Totalmente, e imagino que muchos estamos en la misma situación. Ver cómo tus seres queridos caen en un engaño tan burdo y acuden a pincharse Dios sabe qué, sólo porque lo dicen en la tele y alentados por nuestros queridos desgobernantes.

El doctor y también genetista Luis Marcelo Martínez ofrece su punto de vista sobre la acción que puede tener la kakuna una vez es inoculada en el cuerpo.
Así estamos casi todos. Si me quedo sin el 90% de mi familia, lo siguiente que haré será echarme al monte a dar de baja de la suscripción de la vida a tantos responsables como pueda.

Yo he intentado razonar con todos los que me han dado la oportunidad, les he intentado hacer entender que es una cosa experimental (dejando de lado otras teorías quizás más razonables pero que descartarían directamente diciendo que son conspiranoias) y por tanto tiene sus riesgos, y que siendo gente sin problemas de salud serios ni una edad extremadamente avanzada tampoco es preocupante el supuesto bichito. Que matan más muchas otras cosas que no nos dan ningún miedo. Pero a muchos les han estado presionando de otras partes de la familia, de los trabajos, los medicuchos matasanos, etc. y han acabado cayendo.

Si tenemos genocidio después habrá ajuste de cuentas. Creedme.

Yo creo que de todas formas se están haciendo muchas suposiciones y muchas predicciones arriesgadas también del lado crítico. Lo que vaya a pasar ya se verá. No creo que inyectarse potingues experimentales sea nada bueno, y desde luego estoy bastante seguro que dará más problemas que otra cosa, pero de ahí a decir que van a morir todos en 5-10 años...
 
Última edición:

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.744
Reputación
9.296
Lugar
Donde pongo el sombrero
Nadie sabía cómo iban a funcionar de bien durante los próximos meses (al principio creían que solo dos dosis bastaban): no pasa nada.

Nadie sabe cómo van a funcionar de mal (efectos secundarios) durante los próximos años: tampoco pasa nada.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.154
Reputación
13.182
No sé por qué esta gente se juega su prestigio con ese tipo de declaraciones.
Nadie sabe que va a pasar.
Hay gente que lo sabe perfectamente. Pero daran 1000 predicciones y solo 1 sera la correcta.
Asi lo hacen siempre, y asi nunca te crees nada