Genetista dice que los kakunados mayores de 30 años no vivirán mas de 5 a 10 años

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.021
Reputación
113.805
Considera lo que te he dicho, porque te estás portando como un absoluto egoísta. Me recuerdas a los obreros que no secundan una huelga, pero que no rechazan las ventajas derivadas de la huelga de los otros.
Saludos.

En este foro me han llamado voxero, traidor, terrorista, fascista, nancy, proetarra, progre, amamoros, catalanazi, hijo poco agraciado de un etniano o pepero entre otras lindezas. Pero no recuerdo que nadie me llamara esquirol de las banderillas.

Te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena por esta novedad en mi etiquetación, me la apunto en mi curriculum.

Saludos.
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.074
Reputación
2.357
Espero que se equivoque, no quiero perder a mi familia y amistades.

Yo no me he medicado pero no deseo ningún mal a quienes lo han hecho.
Tranquilo lo dice sin pruebas científicas, el problema es que se atreva a divulgar lo que es como mucho una hipótesis.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.970
En este foro me han llamado voxero, traidor, terrorista, fascista, nancy, proetarra, progre, amamoros, catalanazi, hijo poco agraciado de un etniano o pepero entre otras lindezas. Pero no recuerdo que nadie me llamara esquirol de las banderillas.

Te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena por esta novedad en mi etiquetación, me la apunto en mi curriculum.

Saludos.
Pues es verdad. Piénsalo.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.695
Reputación
9.732
Lugar
Fuenlabrada
Un video de una charo hablando sin citar estudios ni NADA que se dice "genetista"-----> Fuente magufa, sin duda de gran calidad.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Si.
Que los masones quieren eliminar al 30 por ciento de la población. ¿Es así?.
Te estaba respondiendo a un comentario sobre banderillas.

A ver, ehm... ¿cómo te explico?: La ponzoña que te han enculado no tiene absolutamente nada que ver con lo que descubrió Edward Jenner.

Resulta ridículo que llaméis banderilla a un experimento genético con ARNm. Se puede entender que en castellano hay velas y velas, platanos y platanos, y jovenlandesas y jovenlandesas; supongo que ahora corresponde asimilar que hay banderillas y "banderillas".
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.444
Reputación
52.545
Totalmente, e imagino que muchos estamos en la misma situación. Ver cómo tus seres queridos caen en un engaño tan burdo y acuden a pincharse Dios sabe qué, sólo porque lo dicen en la tele y alentados por nuestros queridos desgobernantes.

El doctor y también genetista Luis Marcelo Martínez ofrece su punto de vista sobre la acción que puede tener la kakuna una vez es inoculada en el cuerpo.

El Dr Marcelo ahí expone las banderillas normales, no las génicas o besugos.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.744
Reputación
102.303
Lugar
Bunker de Mutriku
Aquí están hablando de poco menos que la promesa que los banderilleados van a morir. Y además es cuestión de años, saben muy bien que conforme pase el tiempo la gente se irá olvidando de esta profecía pero ellos seguro ganan su momento de gloria.

No sé Ricardo... no me lo creo. Y espero por Dios que sea mentira, tengo seres queridos kakunados