Genetista dice que los kakunados mayores de 30 años no vivirán mas de 5 a 10 años

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Una cosa es que la proteina espiga entre como patogeno y tu sistema inmune la neutralice. Y otra cosa muy diferente es que te inyecten un ARNm para que tu cuerpo fabrique como si no hubiera un mañana la proteina espiga por todo tu cuerpo. Creo que la diferencia es clara y el objetivo es mas claro todavia.

Tu sistema inmune tiene miles de años de evolucion y esta preparado para luchar contra todo patogeno exterior. Pero si el patogeno lo fabricas interiormente (inoculaciones de ARNm) en cantidades industriales tu sistema inmune se va a volver loco y empezara a atacar a tu propio cuerpo (enfermedades autoinmunes).

Esto es la explicacion de lo que dice la señora esa del video.
Yo no veo ninguna diferencia. Con la banderilla de ARNm se evita el proceso previo de la liberación del ARN del bicho dentro de la célula y que este sea el que fabrique la proteina, junto con el resto del bichito. El resultado final es el mismo en ambos casos (solo que con la banderilla de ARNm se sintetiza una proteina y no todas las demás que se crearian con una infección natural). No veo motivo para una mortandad masiva debido a la banderilla que no se diera por haberse contagiado del bicho de forma natural.

Y más teniendo en cuenta que el ARNm se "evapora" en cuestión de horas. Y que las proteinas sintetizadas en el cuerpo tienen una vida corta. O que si el sistema inmune ataca al cuerpo debido a la proteina espiga, también deberia de atacarlo tras una infección natural de coronabicho.

No le encuentro lógica por ningún lado.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Horas. La vida media del ARNm (el tiempo que tardan 100 moléculas en degradarse y quedar en pie sólo 50) se mide en horas. A la semana no queda nada



Los cánceres son fruto de mutaciones acumuladas. No aparecen de la noche a la mañana. Luego se les detecta por algún síntoma o fortuitamente en un análisis de sangre pero a saber cuánto tiempo llevaba ahí
En las personas jóvenes, los cánceres suelen ser más agresivos que en las personas viejas, creo que por un mayor metabolismo celular. Cuando empiezan a dar señales es porque el cáncer ya es está bastante extendido.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
¿Cómo que no ha publicado nada al respecto? Se ganaría el respeto de toda la comunidad científica con una investigación bien fundamentada.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.312
Reputación
62.779
En la película El Mago de Oz, la protagonista pregunta al espantapájaros si no se cansaba de asustar, y éste responde: "El placer de asustar es tan profundo y prolongado que no cansa nunca".

Pues aplicaoos el cuento, magufos de los narices.
Le recuerdo que hemos llegado hasta aquí por los hipocondriacos como usted.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Pues a mi me entristece, en mi entorno familiar sólo somos 4 personas los que no queremos esa hez en nuestro cuerpo y hablo de mas de 50 personas

La misma proporción que en mi familia.

Coincide con el 90% de felices cacunados que hay en el pais. Sin contar a los menores de 12 años.
 

MªDoloresDelano

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
203
Reputación
317
No sé por qué esta gente se juega su prestigio con ese tipo de declaraciones.
Nadie sabe que va a pasar.
Hombre, si lo dice por algo será. Precisamente por tener prestigio y jugárselo, habría que tener en cuenta las cosas que dice. Al menos, atenderlas bien.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
Pues a mi me entristece, en mi entorno familiar sólo somos 4 personas los que no queremos esa hez en nuestro cuerpo y hablo de mas de 50 personas
Ni un sólo familiar mío ha rechazado la banderilla y malditas las ganas que tengo de heredar una mi... La familia es un tesoro aunque inevitablemente haya en ella algún iluso.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.023
Reputación
30.475
Ni los que dicen que las banderillas son super seguras, ni los que dicen que todos vamos a morir saben realmente lo que va a pasar, hay una miriada de variables ocultas en todo esto así que el resultado realmente no se sabe.

Mi apuesta: va a morir gente por los efectos secundarios de la banderilla, bastantes más de los que esperaban los que dicen que son superseguras, pero bastantes menos de los que dicen que el guano está a la vuelta de la esquina.

El mundo no se va a ir a la hez por el cobi19 ni por las banderillas.
jorobar, por fin. Un poco de cordura.

Hay decenas de cosas por las que el mundo puede irse a la hez antes (temporal y consecuentemente) que por el bichito. En cualquier caso, es el mundo occidental el que se va a la hez. El mundo "global" seguirá siendo una hez porque no habrá occidentales preocupados por "salvar el mundo".