Gasolinera no me admite pago en efectivo

Entre ayer en una gasolinera y en el surtidor no había ninguna opción para pagar en metálico.

Voy a la cabina y me dicen que no admiten pagos en efectivo. Les digo que eso es ilegal y que me den una hoja de reclamaciones.

Pues con sus santos narices me dicen que no tienen.

Se me ocurrió llamar a los munipas para que hagan parte y sean testigos, pero me acordé que tengo el coche sin ITV, así es que lo deje, no vaya a ser que me quisieran jorobar por lo de la ITV.

El lunes voy a ir con otro coche y si no me queda otra si que los voy a llamar.

Alguna otra idea de como proceder y denunciarles a ver si dejan de hacer lo que les sale del regazo ?.
Lo primero cumple con la legalidad tú, y luego reclama si lo crees conveniente
 
Entonces, ¿si yo me cuelgo un cartel diciendo que político que me encuentre, político que cuelgo de un árbol, no es ilegal por haber avisado claramente antes de que se cruce conmigo?

Por lo pronto, que la policía tenga constancia; y después, no dejar un céntimo más en esa gasolinera en la vida.


Es usted un autentico genio tergiversando las cosas a su retorica absurda como si fuera un niño de 10 años.
 
200€ por no llevar itv y si la pagas pronto 100.
Lo malo es que los civiles si te paran lo primero que miran es la pegatina

no hace falta a mi me multaron a las 0 y 19 minutos del día 1 de enero sin pasar 1 mes estando el coche sin circular bien aparcado ,por cierto no me dejaron la denuncia en el parabrisas me entere 3 meses después.
 
no hace falta a mi me multaron a las 0 y 19 minutos del día 1 de enero sin pasar 1 mes estando el coche sin circular bien aparcado ,por cierto no me dejaron la denuncia en el parabrisas me entere 3 meses después.
Mafia, recaudadora
 
Cuatro años sin pasar la ITV y vienes reclamando porque no te cobran con tarjeta.
¿Sabes que a todos los efectos vas sin seguro?
Mejor no tener un accidente contigo, no por lo que te vaya a pasar, que me la pela, sino porque me va a resultar más difícil a mí que me arreglen el coche o me indemnicen si me llevas por delante.
Y luego hablan de los de la etnia.
De eso no tiene culpa el no pasa la ITV.
La culpa es de una ley en la que el seguro es papel mojado si no hay ITV.
Es ridiculo.
Pero la cuota anual bien que la cobran.
Si el accidente lo ha provocado la imprudencia del conductor ¿que más da que el vehiculo tenga la ITV o NO? Lo tiene que cubrir el seguro.
 
De eso no tiene culpa el no pasa la ITV.
La culpa es de una ley en la que el seguro es papel mojado si no hay ITV.
Es ridiculo.
Pero la cuota anual bien que la cobran.
Si el accidente lo ha provocado la imprudencia del conductor ¿que más da que el vehiculo tenga la ITV o NO? Lo tiene que cubrir el seguro.

Lo que dicen en Pelayo, y me imagino que será similar en las otras compañías es que el seguro se hará cargo de los daños que provoque el asegurado y que luego le podrán reclamar lo abonado. Si además tiene contratada la cobertura de daños propios podrán no hacerse cargo de ellos.
Puede que no te guste, pero es así.

Respecto de las víctimas, pues mejor que el contrario vaya con todo en regla para minimizar los problemas.
Hay cierto colectivo étnico que acostumbra a no llevar seguro. En principio no deberíamos tener problema para que nos reparara nuestros daños el Consorcio, pero mejor no tener que estar al albur de lo que pueda pasar.
 
Pues no, no lo uso mucho pero lo uso.

Es un coche de 30 años, pero lo tengo impecable.

Tengo un problema con los faros, y es que por los años, tienen desgastado el recubrimiento de atrás donde se refleja la luz y alumbran muy poco. Probé todas las halógenas que se me ocurrieron y nada. Al final le puse un kit de xenon de los baratos ( 4500k ) y ahora alumbran de maravilla.

Pero al ir a la ITV me dicen que no me la pasan porque tengo que homologarlo. Les explico la historia y que no hay faros originales nuevos y los de segunda mano van a estar igual porque tienen los mismos años y se la rezuma.

Entonces les digo, así es que os rezuma los narices que me estrelle por no ver, no ?. Pues ya me habeis visto el pelo

Y desde entonces no he vuelto a pisar una ITV.

Eso no es verdad, cuando entras a la ITV y no la pasas, se quedan con el carton y no te lo devuelven hasta que no repares la averia que sea. Te dan un justificante con los problemas encontrados y solo puedes ir a un taller a repararlo, a no ser que sea una reparacion que puedas hacerla tú mismo, Y si te pones borde, tiene que acudir una grua a por el a la ITV.
 
En tráfico solo puedes pagar las multas con tarjeta.
 
Eso no es verdad, cuando entras a la ITV y no la pasas, se quedan con el carton y no te lo devuelven hasta que no repares la averia que sea. Te dan un justificante con los problemas encontrados y solo puedes ir a un taller a repararlo, a no ser que sea una reparacion que puedas hacerla tú mismo, Y si te pones borde, tiene que acudir una grua a por el a la ITV.

Eso lo dirás tú.

Te dan el papel de desfavorable y te devuelven toda la documentación del coche.

Y tienes dos meses para solucionar el problema si no quieres pagar otra vez.


Que narices se van a quedar la documentación.
 
Última edición:
Eso lo dirás tú.

Te dan el papel de desfavorable y te devuelven toda la documentación del coche.

Y tienes dos meses para solucionar el problema si no quieres pagar otra vez.


Que narices se van a quedar la documentación.

Tururú, se quedan con el carton donde antes ponian los sellos y ahora ponen pegatinas. A mi no me lo entregaron hasta que no volvi con el problema de frenos reparado en un taller-.Por cierto con grua para ir al taller,
 
¿Y en la itv se puede pagar en efectivo?, pregunto porque creo que no.
 
Volver