Gasolinera no me admite pago en efectivo

Pues los de Pelayo no opinan como tú:


"Si en estas circunstancias además tienes la mala fortuna de sufrir un accidente de tráfico, los problemas se acumularán. Especialmente si eres el culpable de este. En este caso, la compañía ejercerá su responsabilidad civil e indemnizará a los implicados que hayan sido perjudicados. Sin embargo, nosotros no tendremos cubiertos los daños en el vehículo e incluso la compañía nos podrá reclamar la cuantía de las indemnizaciones que ha pagado al resto de implicados en el siniestro. Un panorama que se puede evitar con una visita a tiempo a la estación de la Inspección Técnica de Vehículos más cercana."


Parece que sea un bicho raro y resulta que casi la mitad de los coches con los que te cruzas van sin ITV.

Mejor no cojas el coche.

Y los de Pelayo pueden decir lo que quieran.

 
Pues no, no lo uso mucho pero lo uso.

Es un coche de 30 años, pero lo tengo impecable.

Tengo un problema con los faros, y es que por los años, tienen desgastado el recubrimiento de atrás donde se refleja la luz y alumbran muy poco. Probé todas las halógenas que se me ocurrieron y nada. Al final le puse un kit de xenon de los baratos ( 4500k ) y ahora alumbran de maravilla.

Pero al ir a la ITV me dicen que no me la pasan porque tengo que homologarlo. Les explico la historia y que no hay faros originales nuevos y los de segunda mano van a estar igual porque tienen los mismos años y se la rezuma.

Entonces les digo, así es que os rezuma los narices que me estrelle por no ver, no ?. Pues ya me habeis visto el pelo

Y desde entonces no he vuelto a pisar una ITV.

Ojo que si pasaste itv ya y te lo dieron como desfavorable, si no volviste a pasar de nuevo, lo mismo te lo han dado de baja de oficio.
¿O sólo eran defectos leves?

En cuanto a lo del efectivo, es un abuso sin mas, e ilegal.
 
Por iluso como tú está este país como está ( entre otras cosas ).

Algún día sacarán una ley que diga que por la acera hay que ir a la pata coja y tú serás de los que vaya sin rechistar.
Si usté lo dice, debe de ser cierto.

Eso o es otro burbujista tarado más.
 
Ojo que si pasaste itv ya y te lo dieron como desfavorable, si no volviste a pasar de nuevo, lo mismo te lo han dado de baja de oficio.
¿O sólo eran defectos leves?

En cuanto a lo del efectivo, es un abuso sin mas, e ilegal.

No, no está dado de baja en tráfico .

Estaban maquinando dar de baja a los coches que lleven 10 años sin ITV y SIN SEGURO, pero no sé cómo ha quedado esa historia.
 
No les llamaría por eso sino porque no aceptan hojas de reclamaciones (que es aún peor). Ciertamente no se lo habrían mirado pero entiendo que no quisiera arriesgarse (aun así suena a excusa barata).
 
A las que voy yo no, aunque eso diga el cartel. ¿Has probado a echar?

Yo desde luego no iría a esa gasolinera sólo por el detalle del pago por adelantado.

Bueno, sobre eso cada uno tiene su opinión. A mí me da igual pagar antes o después, y paro en esa porque es la que mejor me viene
 
Parece que sea un bicho raro y resulta que casi la mitad de los coches con los que te cruzas van sin ITV.

Mejor no cojas el coche.

Y los de Pelayo pueden decir lo que quieran.

Si no tienes la ITV, mejor no lo cojas tú.
Y si estás en Pelayo ya verás si te buscan las cosquillas como no la tengas. Y no solo en Pelayo.
 
Creo haber visto en una cafeteria de mi barrio, que solo aceptan tarjeta y digo creo haberlo visto, porque tenian un letrero bien grande y hermoso en la puerta que decia que solo aceptan tarjeta.
Por lo que no se, si en estos casos, en el que ya informas claramente antes de que entres en el local ya te informan de ello, si sera legal o no (tal vez si).
Pero lo que si esta claro es que si no te informan o te informan ya tarde, eso seguro que es ilegal.

Si una gasolinera no aceptara efectivo, si acaso, tendrian que informar antes de entrar con el coche en los surtidores.

Entonces, ¿si yo me cuelgo un cartel diciendo que político que me encuentre, político que cuelgo de un árbol, no es ilegal por haber avisado claramente antes de que se cruce conmigo?

Por lo pronto, que la policía tenga constancia; y después, no dejar un céntimo más en esa gasolinera en la vida.
 
Entre ayer en una gasolinera y en el surtidor no había ninguna opción para pagar en metálico.

Voy a la cabina y me dicen que no admiten pagos en efectivo. Les digo que eso es ilegal y que me den una hoja de reclamaciones.

Pues con sus santos narices me dicen que no tienen.

Se me ocurrió llamar a los munipas para que hagan parte y sean testigos, pero me acordé que tengo el coche sin ITV, así es que lo deje, no vaya a ser que me quisieran jorobar por lo de la ITV.

El lunes voy a ir con otro coche y si no me queda otra si que los voy a llamar.

Alguna otra idea de como proceder y denunciarles a ver si dejan de hacer lo que les sale del regazo ?.
 
Volver