Gasolinera no me admite pago en efectivo



Cierto. Por seguro que una farmacia, no podria "solo aceptar tarjetas de credito" aunque quisiera.
 
respecto a la ITV, la policia local de media españa tiene a su disposicion un telefono movil con una app que va leyendo matriculas y saltando alertas sobre esas matriculas.

Me lo conto hace un par de años un policia local de un pueblo, en lugar de darles la app les dan el terminal ya preparado para que no haya lios con la compatibilidad de los terminales con la app
Se mete en una calle con el telefono apuntando a los coches y en un tramo de 20 metros sacó papeleo para todo el dia. (las sanciones las tienen que tramitar luego en el ordenador)

El invento informa sobre:
-ITVs no pasadas
-Coches sin seguro
-Embargos
y no se si alguna cosa mas

En el ayuntamiento de mi pueblo llevan mas de 10 años contratando a charos desempleadas y las ponen a verificar el impuesto de circulación de los coches que están aparcados en la calle... roto2
 
Estamos a Miércoles, has vuelto a la gasolinera o ya se te pasó el enfado?
 

No pretendo ser ningún héroe ni mover el ojo ciego por nadie.

Si la gente traga con todo es su problema, que empiecen a espabilar, que ya son mayorcitos.
 
¿Y ya has pasado la ITV?

No,no. Ya he dicho muy claro que ni voy a volver a pisar una ITV, ni voy a ir como un carmelita descalzo mendigando por media docena de oficinas para que me homologuen unas pilinguis luces xenon, pagando en cada una la mordida correspondiente a quien lo único que ha hecho en todo el día es llevar los narices a.sentarlos en la silla.

Que me trincan los maderos ?. Pues ya pagaré la multa por un lado y la recuperaré por otro, que tampoco es tan complicao.
 
No,no. Ya he dicho muy claro que ni voy a volver a pisar una ITV, ni voy a ir como un carmelita descalzo mendigando por media docena de oficinas para que me homologuen unas pilinguis luces xenon, pagando en cada una la mordida correspondiente a quien lo único que ha hecho en todo el día es llevar los narices a.sentarlos en la silla.

Que me trincan los maderos ?. Pues ya pagaré la multa por un lado y la recuperaré por otro, que tampoco es tan complicao.
Es una apuesta y como ya se dijo por aquí, como tengas un accidente en el que haya que pagar unas indemnizaciones millonarias prepárate para vender la casa porque el seguro te va a decir que tururú de la manú.
 
Si puedes lo mejor que puedes hacer es no tener nada a tu nombre, pero no es tan fácil.




Esos terminales se conectan con la base de datos de tráfico y ya está .

Tu puedes tener una docena de coches sin ITV aparcados y no pasa nada.

Lo que no puedes hacer es circular con ellos, que son dos cosas distintas.
Tienes asegurado el coche sin tener la ITV?
Que ya me ha picado la curiosidad...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por suerte en Argentina es al reves, te hacen descuentos del 10% o 20% si pagas en efectivo en algunos comercios
 
Tienes asegurado el coche sin tener la ITV?
Que ya me ha picado la curiosidad...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, en enero me pasan religiosamente el recibo y todavía nadie me ha pedido ninguna prueba de que tiene la ITV en vigor antes de pasarlo,.así es que están aceptando asegurar un coche sin ITV.

Si para cobrar no tienen ningún problema, para pagar que no me vengan con historias. De hecho la luna me la.cambiaron sin decir ni mu.
 
Si, en enero me pasan religiosamente el recibo y todavía nadie me ha pedido ninguna prueba de que tiene la ITV en vigor antes de pasarlo,.así es que están aceptando asegurar un coche sin ITV.

Si para cobrar no tienen ningún problema, para pagar que no me vengan con historias. De hecho la luna me la.cambiaron sin decir ni mu.
Imaginaba que iban por ahí los tiros... Es obligatorio, pero como has dicho, para cobrar no se ponen tan exquisitos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver