Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Una buena alternativa es adtual
La tengo pendiente para probarla.


Añado de paso una empresa que me está gustando bastante, para monetizar el tráfico móvil (no se encuentran muchas). La publicidad es bastante limpia, a pantalla completa, sin redirecciones y trabajan con el tráfico de todos los países:

Mobicow
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Upeo al hilo con una de las mejores empresas que he probado últimamente, estaba esperando a recibir el primer pago para ponerla. Los requisitos para que acepte una página son algo estrictos, no acepta blogs de plataformas gratuitas etc... pero tiene un CPM bastante alto y sirve para todos los países:

Análisis de Adonly
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.506
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
Metal Lord, he estado en tu página ahí dándole duro viendo cositas. Eres bueno. Yo uso Ad Dynamo, Adcash, Popcash y también he usado Mobicow. En este orden, para mi, son las mejores.

Me ha funcionado Ad Dynamo de querida madre hasta ayer, que de repente no se ven impresiones y me está moliendo bastante. Tengo muchos banners con un CPM de 0,05 euros, y a mi me valía, ganaba a peso.

¿qué alternativas dirías para conseguir un CPM de 0,05 euros con 20 banners (sí, 0,05 € con cada banner)? si, parecen muchos banners, pero con Ad Dynamo funcionaba, y la página tampoco quedaba tan ... petada, o sí, pero bueno, yo vengo aquí a ganar pasta, que no somos ONG

¿alternativa CPM puro (fijo si se puede, mejor) ? ¿admediaking? ¿ADEXM?
ADPV no me vale porque solo monetizan España, quiero una que monetice todos los países. Addynamo monetiza todo a 0,05 € CPM. Adbooth y las que piden mucha info, DNI, tal, cual, no me interesan.

Prueba Ad Dynamo, a mi me ha funcionado muy bien, a ver si me solucionan el problema y sigo con ellos
 
Última edición:

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.506
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
Falsa alarma... Ad dynamo, sigue funcionando y en pie8:

de todas formas, diversificar siempre es una buena opción:Aplauso:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Falsa alarma... Ad dynamo, sigue funcionando y en pie8:

de todas formas, diversificar siempre es una buena opción:Aplauso:
os vale la pena todo este pitostio por 0,05€ ?

desde la ignorancia lo pregunto y sin 'rin-tin-tín'...

Ya se que tenéis varios sistemas a la vez monetizando y tal...pero..no sé, yo la gente que conozco que sacara perras obesas con temas de contenido bajo demanda etc...seguramente con que 4 locos les compren 'sus cosas'...ya se sacan $250 dolares por semana..ojo estoy hablando de contenido ajo demanda eh...no clicks al tún tún..

saludos,
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.506
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
os vale la pena todo este pitostio por 0,05€ ?

desde la ignorancia lo pregunto y sin 'rin-tin-tín'...

Ya se que tenéis varios sistemas a la vez monetizando y tal...pero..no sé, yo la gente que conozco que sacara perras obesas con temas de contenido bajo demanda etc...seguramente con que 4 locos les compren 'sus cosas'...ya se sacan $250 dolares por semana..ojo estoy hablando de contenido ajo demanda eh...no clicks al tún tún..

saludos,
yo llevo 2 años, y ahora empiezo a sacarle rendimiento.

Ojo... yo hablo de sacarle rendimiento 300 pavos al mes. Pero espero sacarle eso todos los días de mi vida, y ya, solo con mantenimiento.

como soy pobre, me conformo con poco
eso sí, el primer año ni los mocos. Ahora, tocando un poco, ya los saco.

rico no me voy a hacer, eso ya lo se... :XX:
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Metal Lord, he estado en tu página ahí dándole duro viendo cositas. Eres bueno. Yo uso Ad Dynamo, Adcash, Popcash y también he usado Mobicow. En este orden, para mi, son las mejores.

Me ha funcionado Ad Dynamo de querida madre hasta ayer, que de repente no se ven impresiones y me está moliendo bastante. Tengo muchos banners con un CPM de 0,05 euros, y a mi me valía, ganaba a peso.

¿qué alternativas dirías para conseguir un CPM de 0,05 euros con 20 banners (sí, 0,05 € con cada banner)? si, parecen muchos banners, pero con Ad Dynamo funcionaba, y la página tampoco quedaba tan ... petada, o sí, pero bueno, yo vengo aquí a ganar pasta, que no somos ONG

¿alternativa CPM puro (fijo si se puede, mejor) ? ¿admediaking? ¿ADEXM?
ADPV no me vale porque solo monetizan España, quiero una que monetice todos los países. Addynamo monetiza todo a 0,05 € CPM. Adbooth y las que piden mucha info, DNI, tal, cual, no me interesan.

Prueba Ad Dynamo, a mi me ha funcionado muy bien, a ver si me solucionan el problema y sigo con ellos
AdDynamo nunca me ha terminado de funcionar aunque la he probado en varias ocasiones, supongo que tendrá que ver la temática de las páginas.

20 banners en una web me parecen demasiados pero bueno, cada uno sabrá jeje , sobre empresas las mejores que he probado hasta el momento ya han ido saliendo en el hilo, CPM puro casi no hay, para que consigas un buen CPM en la mayoría necesitas que haya clicks que te suban el CPM.
Admediaking o Exad te pueden interesar en ese sentido, no son de las mejores pero para lo que buscas te valen y no piden muchas explicaciones, pones el banner y listo. Qadabra también te puede ir bien, Adonly sin duda, puedes probar también CPMLeader, CPMAffiliation, ADEXM, Propeller Ads....

Alternativas a Adsense

os vale la pena todo este pitostio por 0,05€ ?

desde la ignorancia lo pregunto y sin 'rin-tin-tín'...

Ya se que tenéis varios sistemas a la vez monetizando y tal...pero..no sé, yo la gente que conozco que sacara perras obesas con temas de contenido bajo demanda etc...seguramente con que 4 locos les compren 'sus cosas'...ya se sacan $250 dolares por semana..ojo estoy hablando de contenido ajo demanda eh...no clicks al tún tún..

saludos,
Todo es relativo, 0,05$ por banner no es mucho, pero si tienes 3-4 banners por web, varias páginas y miles de visitas al día, ya es una cantidad interesante.

En mi opinión lo importante es la evolución y probar cosas. Las posibilidades en Internet son casi ilimitadas, es cuestión de ir probando y mejorando.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
¿alternativa CPM puro (fijo si se puede, mejor) ? ¿admediaking? ¿ADEXM?
ADPV no me vale porque solo monetizan España, quiero una que monetice todos los países. Addynamo monetiza todo a 0,05 € CPM. Adbooth y las que piden mucha info, DNI, tal, cual, no me interesan.
Upeo el hilo y te añado otra que encaja en lo que estas buscando. La estoy probando desde hace unas semanas y apunta buenas maneras:

Adhexa
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.506
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
jorobar tío, me lees el pensamiento, he venido buscando tu hilo y me dejas este regalito

vaya crack
a probarla voy

te voy a hacer un regalito, y una lista de algunas que no creo que tengas en tus listas:
adsvisual
Admedia (no me vale, porque hay que firmar rollos de impuestos USA)
MadAdsMedia
duggiads

jorobar, si rebuscas hay millones... hoy en una hora he visto un pilón
y una que no entiendo, y que llevo tiempo queriendo enterarme:

Epom

creo que ésta es la mejor de todas éstas, pero es complicado poner los anuncios, etc, ... no se, me da buena espina, he leído buenas críticas de ella, pero no termino de entenderla bien

ad6media también me gusta, pero es problemática porque al ser francesa, necesitas tener una sociedad, etc etc rollos burocráticos

ánimo figura
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.506
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
he probado AdHexa y no está mal, pero tiene una pega muy importante

ralentiza la carga de la web mucho, y hace que si tienes el banner en un lateral, tarde hasta 15 segundos en cargar todo el lateral

otra pega es que tiene un cpm alto, claro, pero es que casi no ponen anuncios, con lo que las impresiones bajan muchísimo, y al final, ganas menos que con otros

no ha habido mejora... fuera AdHexa
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
jorobar tío, me lees el pensamiento, he venido buscando tu hilo y me dejas este regalito

vaya crack
a probarla voy

te voy a hacer un regalito, y una lista de algunas que no creo que tengas en tus listas:
adsvisual
Admedia (no me vale, porque hay que firmar rollos de impuestos USA)
MadAdsMedia
duggiads

jorobar, si rebuscas hay millones... hoy en una hora he visto un pilón
y una que no entiendo, y que llevo tiempo queriendo enterarme:

Epom

creo que ésta es la mejor de todas éstas, pero es complicado poner los anuncios, etc, ... no se, me da buena espina, he leído buenas críticas de ella, pero no termino de entenderla bien

ad6media también me gusta, pero es problemática porque al ser francesa, necesitas tener una sociedad, etc etc rollos burocráticos

ánimo figura
MadAdsMedia ya la conocía aunque aún no la he probado. Las demás me las apunto para revisarlas, gracias por ponerlas.

Epom está orientada al mercado anglosajón, para tráfico en castellano no se si será muy útil, me da que pocos anunciantes van a estar interesados en contratar los banners.

Ad6media la estuve usando varios meses, todo correcto con ellos pero cambiaron las políticas y la quité.

he probado AdHexa y no está mal, pero tiene una pega muy importante

ralentiza la carga de la web mucho, y hace que si tienes el banner en un lateral, tarde hasta 15 segundos en cargar todo el lateral

otra pega es que tiene un cpm alto, claro, pero es que casi no ponen anuncios, con lo que las impresiones bajan muchísimo, y al final, ganas menos que con otros

no ha habido mejora... fuera AdHexa
Lleva pocos meses aún, por eso no tendrá demasiados anunciantes, es lo que te comentaba, empresa para poner sin demasiadas complicaciones pero tampoco se la puede exigir mucho, buena opción como empresa para rebotes.

Muchísimas gracias a Warrants y a MetalLord, sois unos cracks!!! Este hilo va a favoritos e iré probando alternativas, ya comentaré.
Yo trabajo con afiliados, pero hace poco que empecé a monetizar varios blogs pues no es mi sector de actividad principal, y más que nada quiero experimentar que tal se puede sacar algo de pasta por ahí para otros proyectos de más nivel que tengo.
Yo si tengo una empresa en UK así que puedo usar cualquiera que pidan datos, en eso no tengo problema, así dejo todos los beneficios en blanco y desgravo lo que corresponda.
Empresas de Afiliados he probado varias y la verdad es que poco me han rentado. Ahora estoy probando Afiliados Amazon a ver que tal, de momento muchas impresiones acumuladas, muchos clicks pero nulas ventas, veremos si mejora.