Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Adhexa se ha vuelto un timo, llevan 55 dias sin pagar ni responder a tickets de soporte. Una lastima porque el CPM era bastante alto si recibias trafico de USA.

Alguna alternativa que pague por puro CPM?
Por lo que he leído por lo visto están teniendo problemas con los pagos a través de Paypal por el país desde el que operan y están buscando otras formas de pago, he visto que hay gente que está recibiendo pagos por Skrill. Hasta hace poco pagaba sin problemas, aunque quizás se haya vuelto SCAM, a saber... En breve tengo que solicitar un pago con ellos, veremos que sucede.

Para CPM puro puedes probar las empresas de SiteUnder, las que mejor funcionan de las que he probado:

PopAds vs PopCash vs PopmyAds

Sobre Adhexa, pago recibido. Me ha tardado más o menos un par de semanas desde que lo solicité:

 

Garbatella

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
637
Reputación
443
Pues a mi me han escrito de adsense diciéndo que el blog en el que puse hace una semana un par de banners, me bloqueaban la cuenta porque habían detectado que me autoclickaba muy a menudo... No negaré que no haya clickado 4 o 5 veces, pero de ahí a dejar la cuenta en suspensión 30 días...

Ya contaré en qué queda la cosa pasados los 30 días.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
jorobar, viendo este post y otros foros, siempre veo a la gente quejarse de como Ad-loquesea no les paga lo que les debe.

Excepto alguna grande tipo Zanox, TradeDoubler o así.. no véis que es un puñetero timo todo este tinglado?
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Pues a mi me han escrito de adsense diciéndo que el blog en el que puse hace una semana un par de banners, me bloqueaban la cuenta porque habían detectado que me autoclickaba muy a menudo... No negaré que no haya clickado 4 o 5 veces, pero de ahí a dejar la cuenta en suspensión 30 días...

Ya contaré en qué queda la cosa pasados los 30 días.
Raro es que no te hayan baneado ya directamente. Si te has hecho click tú mismo, algo que google ya sabe de sobra, y te han pillado, lo llevas bastante crudo para que no te suspendan la cuenta de por vida.


jorobar, viendo este post y otros foros, siempre veo a la gente quejarse de como Ad-loquesea no les paga lo que les debe.

Excepto alguna grande tipo Zanox, TradeDoubler o así.. no véis que es un puñetero timo todo este tinglado?
En estas empresas hay de todo. La mayoría cumplen correctamente y también te encuentras algunas que no. Por suerte las que no cumplen suelen ser las menos. Con la mayoría de empresas que he usado o uso no he tenido ningún problema, solo con unas pocas y adivina, entre ellas Adsense.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Raro es que no te hayan baneado ya directamente. Si te has hecho click tú mismo, algo que google ya sabe de sobra, y te han pillado, lo llevas bastante crudo para que no te suspendan la cuenta de por vida.




En estas empresas hay de todo. La mayoría cumplen correctamente y también te encuentras algunas que no. Por suerte las que no cumplen suelen ser las menos. Con la mayoría de empresas que he usado o uso no he tenido ningún problema, solo con unas pocas y adivina, entre ellas Adsense.
MetalLord tú vives de esto? De hacer webs y monetizarlas? Porque yo de conocimientos tengo pero estoy más metido en diseño y programación para otros y últimamente me estoy planteando hacerme algunas cosas para mi para que me den algun rendimiento "pasivo".
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
MetalLord tú vives de esto? De hacer webs y monetizarlas? Porque yo de conocimientos tengo pero estoy más metido en diseño y programación para otros y últimamente me estoy planteando hacerme algunas cosas para mi para que me den algun rendimiento "pasivo".
Si la pregunta es, se puede vivir de ello? la respuesta en mi opinión es sin duda sí. Tanto con Adsense como con muchas otras empresas similares o alternativas a la de Google. Lo que cueste llegar a ello, el tiempo requerido etc... es ya otro tema.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.499
Reputación
5.568
Lugar
Bilbao
Como va eso, chicos?


en un mes o asi voy a retomar la web... a ver si seguimos pescando ingresos pasivos

Voy a reconvertirla a ingles, me parece...
 

juanslt

Pompero
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
4
Reputación
0
Lugar
Madrid
Dado que cada vez más los anuncios están siendo boicoteados por los navegadores y móviles, creo que es un poco arriesgado apostar por vivir de ellos...
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Dado que cada vez más los anuncios están siendo boicoteados por los navegadores y móviles, creo que es un poco arriesgado apostar por vivir de ellos...
Los bloqueadores nos joroban a todos, está claro, pero también se van buscando soluciones e incluso algunas empresas buscan las suyas propias. Una empresa que encontré hace poco:

Poptm, publicidad antiadblock
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Que os parecen los nuevos cambios de Adwords?
Los anuncios de la derecha ya no aparecen. Sólo aparecen en el frame central.
Yo creo que eso hará que los anunciantes paguen algo más y que los que se posicionen de forma orgánica ahora, rasquen menos visitas.

Esto podría hacer que los que tengan adsense en su web puedan ganar más por click?
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
La idea del hilo era que se fueran aportando alternativas que se vayan encontrando, aunque parece que está parado...

En fin, actualizo el hilo con un listado de empresas, creo que muy completo:

Ranking empresas de publicidad web
 

españa profunda

Madmaxista
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
1.293
Reputación
820
Si tienes las mismas visitas puedes fácilmente doblar los ingresos.
metalLord, enhorabuena por tu hilo, la verdad es que es muy interesante y abre un campo diferente a los legos en la materia como yo.
he visto tu blog sobre como monetizar un blog o pagina web y veo que la tienes en blogger, y por lo tanto supongo que es gratuito.
mi pregunta, y supongo que puede parecer sencilla a estas alturas es, es posible monetizar un blog en blogger con otras empresas diferentes a google?
aunque sea un blog gratuito, tienes registrado el dominio?

muchas gracias y sigue con el hilo, aporta muchas cosas valiosas.