Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

Lo subo que me interesa y mucho, estoy pensando lanzar en serio el blog y quizás migrar contenidos a una web.
 
Vamos a pegar un upeo al hilo con una empresa que he encontrado hace poco, bastante nueva en el mundillo y que de momento me está sorprendiendo gratamente.

MediaHB

Trabajan con publicidad en CPM mediante Sliders y PopUnders. Podemos elegir si colocar sliders laterales, un solo slider que aparece desde la parte baja de la web, ambos a la vez y combinarlos con PopUnder (máxima ganancia lógicamente).

Se puede monetizar el tráfico de casi todo el mundo (salvo países como China por ejemplo) y una de las grandes ventajas en mi opinión, la cantidad mínima para solicitar el pago es de 1$ y realizan el pago en pocas horas.

El análisis de esta empresa : MediaHB

Genial como siempre MetalLord.
Eso si, tengo que decirte que jamás he visto un blog con tanto banner publicitario como el tuyo ;)
 
mira que hay maneras de sacarse más pasta que estas empresas pero no las pienso aportar hasta que se limpie de gente el principal xD
 
Genial como siempre MetalLord.
Eso si, tengo que decirte que jamás he visto un blog con tanto banner publicitario como el tuyo ;)

Para mi un poco molesto, los pop ups son demasiado agresivos, pero el forero sabra porque los pone asi, seguro, es mi opinión, sin mas

jeje , no os quito razón, pero es la página principal donde pruebo empresas de publicidad para ir descartando y quedarme con las que mejor funcionan en otras webs. Para ello necesito usar publis aunque sean algo molestas. El popup lo tengo reducido a 1 por IP y día.

---------- Post added 28-nov-2013 at 13:04 ----------

mira que hay maneras de sacarse más pasta que estas empresas pero no las pienso aportar hasta que se limpie de gente el principal xD

A través de las impresiones en una web sin Adsense? creo que no soy el único deseando conocerlas. No te cortes en aportarlas.
 
Voy a meter otro upeo con una empresa bastante curiosa que me he encontrado. Se trata de un acortador de enlaces aunque también tiene publicidad en banners que paga en Bitcoins.

De momento lo he usado poco así que pocas referencias puedo dar por el momento, pero me ha llamado bastante la atención como se han subido al carro del Bitcoin también algunas empresas de monetización.

Acortador de enlaces con pago en Bitcoins : CoinURL
 
¿Como se reporta a un forero para este spammer de cosa?
Gracias
 
Añado al hilo una nueva empresa que apunta muy buenas maneras, PopMyAds.

Publicidad mediante PopUnders, parecida a PopAds aunque parece que con un CPM algo más alto, me está dando de media 1$, para visitas de USA he visto campañas de 2-3$, no está mal. Se puede configurar además a 1 banners por IP/día o que se muestre siempre. El pago se puede solicitar a partir de 5 dólares y pagan en menos de una semana. Más info : Análisis de PopMyAds
 
Última edición:
La donación por Paypal la conozco pero no lo he probado aún .

Sobre los datos , "téoricamente" son confidenciales . Es decir , tu te registras con un e-mail y nick y eso es lo que puede ver cualquiera si se pone a buscar , el resto de datos están asociados a la cuenta pero son privados y sólo debe conocerlos la empresa que contrates , si alguien los obtuviera sería de forma ilícita . Mientras no haya material ilegal no hay problema . En todas las que he probado el funcionamiento es este , incluso en algunas puedes inventarte los datos ya que no son relevantes , lo básico es que pongas bien el pago por paypal , transferencia o cheque .


Hola qué hay, yo tambien estoy interesado en el tema. Estoy pensado en ponerme un blog de pedales de efectos de guitarra, como fabricarselos y tal ...

Ni de coña pienso poner mis datos personales en adsence, qué si donde vivo, mi ciudad, mi dirección ... pero creo que no es necesario ¿no? conque pongas tu numero de cuenta (lo más importante), con un nick y tu correo vas que te matas ¿no?

¿El pago es ingreso en tu cuenta o como está esto?

Hace poco encontré esto por aquí
Consejos Publicitarios: Como ganar dinero con tu página web : Guía

Francamente, lo único que veo viable es lo de los pop ups, ventanas emergentes y si acaso lo del botón Paypal. Pero lo de llenar la pagina de banners, que no se distinga en todo ese guirigai entre ellos y el contenido de lo que va el foro y tener que esperar que alguien (por equivocación más que nada) pinche en uno de esos banners ... pues lo llevamos claro :S
 
conocéis alguna alternativa a Adsense con ads 'responsive'?

Amazon ofrece ads que sean responsive?

saludos,
 
Estoy probando Ro2.biz - We design your world

Creo que te meten bichito o trojano en el ad porque se redirecciona la web sin hacer clic.
¿Los conoces? Tenía buena pinta pero si no se resuelve esto van mal.

¡También busco un ad responsive!
 
Hola qué hay, yo tambien estoy interesado en el tema. Estoy pensado en ponerme un blog de pedales de efectos de guitarra, como fabricarselos y tal ...

Ni de coña pienso poner mis datos personales en adsence, qué si donde vivo, mi ciudad, mi dirección ... pero creo que no es necesario ¿no? conque pongas tu numero de cuenta (lo más importante), con un nick y tu correo vas que te matas ¿no?

¿El pago es ingreso en tu cuenta o como está esto?

Hace poco encontré esto por aquí
Consejos Publicitarios: Como ganar dinero con tu página web : Guía

Francamente, lo único que veo viable es lo de los pop ups, ventanas emergentes y si acaso lo del botón Paypal. Pero lo de llenar la pagina de banners, que no se distinga en todo ese guirigai entre ellos y el contenido de lo que va el foro y tener que esperar que alguien (por equivocación más que nada) pinche en uno de esos banners ... pues lo llevamos claro :S

Para poder cobrar necesitas dar todos tus datos, salvo que haya cambiado Adsense, los pagos son por cheque. De todas formas no te preocupes por eso, no vas a dar a Google ningún dato que no tenga ya.

Si no te interesa prueba otra empresa, muchas de ellas solo te piden la cuenta de Paypal para cobrar y el nombre de usuario. En la guía que indicas tienes bastantes empresas.

Estoy probando Ro2.biz - We design your world

Creo que te meten bichito o trojano en el ad porque se redirecciona la web sin hacer clic.
¿Los conoces? Tenía buena pinta pero si no se resuelve esto van mal.

¡También busco un ad responsive!

La usé un tiempo para probarla, empezó bien pero al poco tiempo redirecciones, ventanas emergentes sin avisar etc... y la quité.
 
Volver