Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.499
Reputación
5.568
Lugar
Bilbao
Como van esas webs???

Ad Dynamo ha cancelado sus anuncios y ahora solo hace anuncios de twitter y demas hez. Me han dolido pero muy muy bien....

en septiembre tendre que replantearme todo esto, me estaba sacando 180 pavos al mes y ahora nada de nada. Mecauen la frutaaaaa

A todo esto, estoy de viaje y no hay acentos aqui asi que perdonen la ortografia

:D
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Como van esas webs???

Ad Dynamo ha cancelado sus anuncios y ahora solo hace anuncios de twitter y demas hez. Me han dolido pero muy muy bien....

en septiembre tendre que replantearme todo esto, me estaba sacando 180 pavos al mes y ahora nada de nada. Mecauen la frutaaaaa

A todo esto, estoy de viaje y no hay acentos aqui asi que perdonen la ortografia

:D
Bueno, mira el lado positivo, hay muchas empresas donde elegir, cada vez hay más competencia. Si tenías fichadas varias que te funcionaban más o menos bien, pruébalas de nuevo. Yo cada cierto tiempo vuelvo a usar alguna empresas que en su momento no me convenció y más de una me ha sorprendido gratamente.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Adhexa se ha vuelto un timo, llevan 55 dias sin pagar ni responder a tickets de soporte. Una lastima porque el CPM era bastante alto si recibias trafico de USA.

Alguna alternativa que pague por puro CPM?
Por lo que he leído por lo visto están teniendo problemas con los pagos a través de Paypal por el país desde el que operan y están buscando otras formas de pago, he visto que hay gente que está recibiendo pagos por Skrill. Hasta hace poco pagaba sin problemas, aunque quizás se haya vuelto SCAM, a saber... En breve tengo que solicitar un pago con ellos, veremos que sucede.

Para CPM puro puedes probar las empresas de SiteUnder, las que mejor funcionan de las que he probado:

PopAds vs PopCash vs PopmyAds
 
Última edición:

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.499
Reputación
5.568
Lugar
Bilbao
Metal Lord, que tal AdsPlex??

ponen anuncios? si realmente ponen anuncios, imagínate un 80% de las veces, si la tarifa es de 0,20 dólares no está nada mal, e

pero me huelo que casi no pondrán anuncios y no haré ni una cuarta parte de las impresiones.

siempre es igual: los que te dan muchas impresiones, el CPM es horrible. Los que tienen CPM decente, es porque no te "detecta" las impresiones.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Metal Lord, que tal AdsPlex??

ponen anuncios? si realmente ponen anuncios, imagínate un 80% de las veces, si la tarifa es de 0,20 dólares no está nada mal, e

pero me huelo que casi no pondrán anuncios y no haré ni una cuarta parte de las impresiones.

siempre es igual: los que te dan muchas impresiones, el CPM es horrible. Los que tienen CPM decente, es porque no te "detecta" las impresiones.
De momento parece que va bien. La llevo probando un tiempo y la tasa de relleno es bastante alta. El CPM que me está dando varía entre 0,04 y 0,08, dependiendo de la temática.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.499
Reputación
5.568
Lugar
Bilbao
yo estoy probando un 0,07 no está mal

me estoy planteando poner varios banners, tú crees que se puede poner más de 3 banners?? voy a hacer una pruebita a ver si dejan

---------- Post added 05-sep-2015 at 01:58 ----------

Metal Lord

En banners CPM, ... cuál dirías que es la que mejor te ha funcionado y actualmente te funciona??

Yo puedo decirte que hasta el 30 de Junio AdDynamo funcionaba DE narices, de hecho he ganado bastante pasta con ellos... pero no he vuelto a encontrar nada igual

Ahora mismo por ejemplo tus amigos de AdsPlex tienen los banners caídos, y los de Adswinner tienen la web caída. Menuda fruta hez... los dejo de momento, pero en fin
 

206Niggi

Pompero
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
1
Reputación
0
Hola, me han bloqueado Adsense porque el banner estaba muy cerca del contenido, como puede ser posible?

Estoy buscando alternativas y addynamo me dice que ha llegado a un acuerdo con twitter y blablabla

hotadver no me ha aceptado todavía

adhexa parece que va pero a 0,07

Alternativas?
 

Ilustrador

Madmaxista
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.958
Reputación
2.376
Para quien busque CPM, una alternativa a Popads, PopmyAds y PopCash puede ser Shortest. Prácticamente son iguales a los anteriores, pero en mi caso les veo estas ventaja:

-tienen un soporte muy bueno al usuario, en español. Son polacos, y a través de facebook puedes contactar, entre otros modos. Responden rápido y te asesoran bastante bien.

-campañas globales. Diversas opciones para acortar enlaces, acortadores masivos para toda nuestra página web, control del número de veces que salta un Popup o popunder. Todo de un modo sencillo y como he dicho antes, con un buen soporte.

-Se gana el 20% extra de lo que generen nuestros referidos, sin que a ellos les perjudique. Los otros no se si tienen esto, pero esta empresa es bastante joven y supongo que será un modo de promocionarse.

Os dejo mi enlace de referido, por si queréis :fiufiu::fiufiu: :
https://shorte.st/es/ref/9aa628e35c

Y este es su enlace normal:
Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - Shorte.st links
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
yo estoy probando un 0,07 no está mal

me estoy planteando poner varios banners, tú crees que se puede poner más de 3 banners?? voy a hacer una pruebita a ver si dejan

---------- Post added 05-sep-2015 at 01:58 ----------

Metal Lord

En banners CPM, ... cuál dirías que es la que mejor te ha funcionado y actualmente te funciona??

Yo puedo decirte que hasta el 30 de Junio AdDynamo funcionaba DE narices, de hecho he ganado bastante pasta con ellos... pero no he vuelto a encontrar nada igual

Ahora mismo por ejemplo tus amigos de AdsPlex tienen los banners caídos, y los de Adswinner tienen la web caída. Menuda fruta hez... los dejo de momento, pero en fin
Adswinner no la he probado, es la típica que envía mails continuamente para que te unas, no me inspira demasiada confianza. AdsPlex de momento bien, buen fill rate y CPM aceptable teniendo en cuenta que cuesta encontrar cada vez más empresas en CPM puro.

Para tráfico en español para banners no hay mucho donde elegir la verdad, de las mejores está ADPV que pones tú el precio que quieras.


Hola, me han bloqueado Adsense porque el banner estaba muy cerca del contenido, como puede ser posible?

Estoy buscando alternativas y addynamo me dice que ha llegado a un acuerdo con twitter y blablabla

hotadver no me ha aceptado todavía

adhexa parece que va pero a 0,07

Alternativas?
Tienes el hilo lleno de ellas.


Para quien busque CPM, una alternativa a Popads, PopmyAds y PopCash puede ser Shortest. Prácticamente son iguales a los anteriores
Shorte como acortador está bastante bien, prefiero adfly pero también uso Shorte y de momento muy bien con ellos. Eso si, no tiene nada que ver con las que dices, son publicidades totalmente distintas. Shorte es acortador con unas cuantas funciones más que no están mal, las otras son publicidad siteunder exclusivamente, y alguna de ellas configurables:

Cómo configurar PopAds
 

Ilustrador

Madmaxista
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.958
Reputación
2.376
Shorte como acortador está bastante bien, prefiero adfly pero también uso Shorte y de momento muy bien con ellos. Eso si, no tiene nada que ver con las que dices, son publicidades totalmente distintas. Shorte es acortador con unas cuantas funciones más que no están mal, las otras son publicidad siteunder exclusivamente, y alguna de ellas configurables:

Cómo configurar PopAds

Ups, cierto. Acabo de recordar que tenía un script de Adfly y otro de PopMyAds, por eso me salía la pantalla de Adfly... Fallo mío. Para páginas de descarga o por ejemplo twitterfeed van muy bien.

MetalLord, deberías dar charlas sobre como monetizar en la web. Ya sabes, vender picos y palas a los buscadores de oro.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Ups, cierto. Acabo de recordar que tenía un script de Adfly y otro de PopMyAds, por eso me salía la pantalla de Adfly... Fallo mío. Para páginas de descarga o por ejemplo twitterfeed van muy bien.

MetalLord, deberías dar charlas sobre como monetizar en la web. Ya sabes, vender picos y palas a los buscadores de oro.
Juas, no me atrevería con eso ni de broma. Lo más que me he atrevido es a hacer una guía que voy actualizando según voy aprendiendo.
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Y digo yo... cuantos de vosotros tangais a las empresas de publicidad clicándoos vosotros mismos, o mandando mensajes a los usuarios diciendo "pinchad en la publicidad para ayudar a mantener la web", etc etc etc... Las empresas de marketing en la red pagan una hez por que el fraude es mundial
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Hola MetalLord,
comentarte que el otro día recibí un email de Google Adsense diciéndome que me habían habilitado un nuevo bloque de publicidad para los móviles.
Ahora están añadiendo publicidad para móviles al estilo de Mobusi.

Son dos tipos de anuncio, un intersticial a pantalla completa y botón muy grande para cerrarlo y un pequeño banner o viñeta que sale en la parte inferior al estilo de la publicidad de las apps.

El de pantalla completa me gusta porque no sale al principio, sino cuando le das a algún enlace.

Y lo mejor de todo. Como es de Google estos dos nuevos bloques "no suman" para la regla suya en la que se permiten solo tres bloques de adsense :cool: (es mi gato y me lo amo cuando quiero)

Simplemente era por comentarlo en el foro y por si te sirve para tus artículos ya que empresas como Mobusi jugaban siempre al "te ofrecemos esto que Google no te lo da".

Un saludo
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Google es otro mundo... De todas formas si ya entran también en el interstitial debe ser porque la competencia está apretando.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Parece que se están poniendo las pilas más empresas con el tema. Para los que usen o vayan a usar ADPV:

ADPV para rentabilizar el tráfico móvil

Por lo que he probado y he podido hablar con ellos, de momento ofrecen banner a pantalla completa que se puede cerrar, con campañas en CPM de 1€ para España y campañas genéricas para el resto de países (también en CPM, aunque más bajo la verdad).