Ganar dinero con nuestras webs : alternativas a Adsense

fert12_45

Himbersor
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.720
Reputación
1.350
Para poder cobrar necesitas dar todos tus datos, salvo que haya cambiado Adsense, los pagos son por cheque. De todas formas no te preocupes por eso, no vas a dar a Google ningún dato que no tenga ya.

Si no te interesa prueba otra empresa, muchas de ellas solo te piden la cuenta de Paypal para cobrar y el nombre de usuario. En la guía que indicas tienes bastantes empresas.



La usé un tiempo para probarla, empezó bien pero al poco tiempo redirecciones, ventanas emergentes sin avisar etc... y la quité.

Cuales son esas empresas, me citas alguna? ¿Conoces alguna en castellano?

Para el tema adsense tengo una web en Crear página web gratis | Crea tu sitio web - JIMDO y no me deja. Extensiones jimbo.com o blogspot.com o de otro tipo no deja ¿Como lo has hecho?
 
Última edición:

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Cuales son esas empresas, me citas alguna? ¿Conoces alguna en castellano?

Para el tema adsense tengo una web en Crear página web gratis | Crea tu sitio web - JIMDO y no me deja. Extensiones jimbo.com o blogspot.com o de otro tipo no deja ¿Como lo has hecho?
La mayoría de empresas que aceptan Paypal te piden los datos justos. Por ejemplo se me ocurre Adfly, Qadabra, PopAds .....

Jimdo no la uso, no te puedo decir porque no se como va, pero blogspot acepta Adsense sin duda ya que pertenece a Google e incluso lleva una opción propia para implementarlo en los blogs.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Nuevo upeo.

Para monetizar el tráfico móvil, además de las empresas que monetizan toda la web incluyendo las visitas para móviles, unas cuantas específicas:

Monetizar tráfico móvil: Empresas de publicidad

Estas visitas se pagan bastante bien pero cuidado con las redirecciones que tienen muchas en la publicidad móvil ya que a google no le gusta nada y puede penalizar la página.
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
he visto una práctica que hace mucha gente con adsense y es crear una app movil que solo sea un visor de su web (evidentemente la web tiene que ser responsiva o adaptada a movil) y poner admob en la app. Se crean gratis y online en sitios como Mobincube. Este tipo de apps solo las permite Google Play, Appstore las prohibe. Segun creo, se hace porque admob está menos explotado (cierto de momento) y se paga más que adsense, alguien de aqui hace esto?
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Nuevo upeo.

Para monetizar el tráfico móvil, además de las empresas que monetizan toda la web incluyendo las visitas para móviles, unas cuantas específicas:

Monetizar tráfico móvil: Empresas de publicidad

Estas visitas se pagan bastante bien pero cuidado con las redirecciones que tienen muchas en la publicidad móvil ya que a google no le gusta nada y puede penalizar la página.
Muy bueno tio. Gracias por la información.

He probado Mobain solo hoy y va muy bien. Pero leyendo por foros dicen que los que has puesto son todos anuncios prono o de sesso. O del tipo "Tienes un bichito haz click aquí."

¿Sabes de alguno que puedan elegir categorias?

El de Mobain me ha parecido el mejor porque hay una opción de Fullscreen con una X para cerrar y sólo lo muestra una vez cada 24 horas.
El resto redirigen a otro sitio y sacan al usuario de tu blog.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.117
Reputación
3.341
Hola

No he leido el hilo entero, pero sí he me ido a tu web y le he echado un vistazo por encima.

Hace dos años "acogí" a un bloggero que su ilustrisima majestad Hacienda se le había tirado al cuello, y lo incorporé dentro de mi actividad empresarial. Algunas empresas de con las que trabajamos son:
- Ebuzzing: tienen campañas e ingresan por click y por publicar los anuncios. Habremos facturado este año unos 1400 euros.
- Hotwords: No pagan hasta que alcanzas la cifra de 50 euros... pero terminan pagando.
- Smart Content: mejor ni buscarla, es una empresa que está empezando y tienen errores garrafales (y además, pagan poco y mal).
- Publicidad directa: Muchas empresas están dispuestas a pagar por aparecer en la web, y como lo tenemos todo totalmente legal, pues le facturamos la publicidad y listo :D

Espero que te sirva.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Muy bueno tio. Gracias por la información.

He probado Mobain solo hoy y va muy bien. Pero leyendo por foros dicen que los que has puesto son todos anuncios prono o de sesso. O del tipo "Tienes un bichito haz click aquí."

¿Sabes de alguno que puedan elegir categorias?

El de Mobain me ha parecido el mejor porque hay una opción de Fullscreen con una X para cerrar y sólo lo muestra una vez cada 24 horas.
El resto redirigen a otro sitio y sacan al usuario de tu blog.
En los análisis lo tienes.

Mobidea- va muy bien pero solo es para webs de adultos

Mobusi- Tiene lo que buscas pero la publicidad es CPA, si no tienes registros poco vas a ganar

Mobain- Pagan bien las campañas y tiene la opción de fullbaner sin redirección pero la quité porque me apareció publicidad de adultos varias veces aunque mi temática es otra. El soporte la verdad que deja mucho que desear, no me resolvieron el problema y la acabé quitando.

---------- Post added 08-sep-2014 at 19:48 ----------

Hola

No he leido el hilo entero, pero sí he me ido a tu web y le he echado un vistazo por encima.

Hace dos años "acogí" a un bloggero que su ilustrisima majestad Hacienda se le había tirado al cuello, y lo incorporé dentro de mi actividad empresarial. Algunas empresas de con las que trabajamos son:
- Ebuzzing: tienen campañas e ingresan por click y por publicar los anuncios. Habremos facturado este año unos 1400 euros.
- Hotwords: No pagan hasta que alcanzas la cifra de 50 euros... pero terminan pagando.
- Smart Content: mejor ni buscarla, es una empresa que está empezando y tienen errores garrafales (y además, pagan poco y mal).
- Publicidad directa: Muchas empresas están dispuestas a pagar por aparecer en la web, y como lo tenemos todo totalmente legal, pues le facturamos la publicidad y listo :D

Espero que te sirva.
Se agradece toda aportación. La mejor es la publicidad directa, temática relacionada con tu web y bien pagada pero es muy difícil conseguirla.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
En los análisis lo tienes.

Mobidea- va muy bien pero solo es para webs de adultos

Mobusi- Tiene lo que buscas pero la publicidad es CPA, si no tienes registros poco vas a ganar

Mobain- Pagan bien las campañas y tiene la opción de fullbaner sin redirección pero la quité porque me apareció publicidad de adultos varias veces aunque mi temática es otra. El soporte la verdad que deja mucho que desear, no me resolvieron el problema y la acabé quitando.



Tengo la fullbanner en Mobain pero los ads que me han salido se quedan en blanco o no van bien. El caso es que monetiza y bastante bien. Cada 500 visitantes unos 2 $. Vamos que la tropa que tiene 10.000 diarios se puede sacar 40 $ solo de estos.
Además me gusta que pagan cada 10 dolares via paypal. Tambien muy bueno que sale el Ad una vez cada 24 horas. Lo he testeado y es así.
Les he mandado email y ni contestar.

He contactado con Mobusi y menuda diferencia el soporte. Una maravilla. Incluso ayer domingo enviandome información.
Me han pasado un script y me lo pasan un ad con redireccion, que mira que les dije. El caso es que me van a pasar otro que sea sólo fullbanner tipo popup.
Lo mejor por ahora es el soporte y que puedes elegir categorias. Así han visto mi web y me han puesto la categorio "ocio". Y me quitan contenido de adultos.

Ya os iré comentando.