Ganar dinero con el reciclaje

Si se hace dinero extra con el reciclaje, y si eres manitas, puedes darle valor agregado a lo que encuentras en la via publica, por ejemplo con los pallets se hacen muebles, sofas, etc. La gente tira cosas que tienen valor. Aqui enseñan a reciclar telgopor o isopor de embalajes que todos tiran en la via publica y las transforman en piedras revestimiento decorativas anti humedad luego las venden por m2 en bolsas.
 
Hay un tema que da mucha pasta, pero también necesitas mucha pasta para arrancar.

Reciclaje de neumáticos.

Necesitas una nave en la que meter la máquina.

Te traen contenedores con neumáticos usados que se recogen en los talleres, los metes en la máquina que saca los alambres y tritura el caucho en diferentes mm.

Los sacos de m3 los vendes a plantas de asfalto, campos de golf, fabricantes de losetas para parques, etc...
 
El cartón está a punto de llegar a precio negativo. Es decir, que nadie lo comprará, sino que habrá que pagar para que lo acepten.
 
el carton es lo m
El cartón está a punto de llegar a precio negativo. Es decir, que nadie lo comprará, sino que habrá que pagar para que lo acepten.
eres de portugal entonces? yo de valencia y me interesa sacarme un dinero. A cuanto pagan el papel? diferencian entre diferentes tipos de papel? el carton es papel?
 
Si quieres convertirte en un perversos más por mi adelante.
 
OP emprendiendo y subido en el dolar dentro de unos meses

_103713745_basura3afp.jpg
 
Hola burbujeros,

Conocéis alguna página para poder ver la fluctuación de los precios del cartón reciclado, plasticos, aluminio, hierro etc??
 
Yo siempre he pensado en que estaría guay una app para que la gente llevara cosas a contenedores privados para reciclar, que lo pese y calcule cuando a devolver al usuario y que vaya acumulando. Y una shitcoin de paso, claro.
te rrellenan la bolsa con piedras para que pese más...estamos en españistán
 
Volver