Ganar dinero con el reciclaje

Anonimo1989

Pompero
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
13
Reputación
7
Estoy dándole vueltas en como ganar un dinero extra, echando un vistazo por internet he descubierto que las cosas que tiras, si la guardas te dan algo de pasta, a día de hoy:
Latas de aluminio : 0,7€ el kilo
Latas de hojalata: 0,2€ el kilo
Tapones de plastico: 0,2€ el kilo
Carton: 0,07 el kilo
¿Alguien sabe algo del vidrio, ropa usada, etc.. ? ¿ precio, sitio, etc..?
 

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
549
Reputación
785
Latas de aluminio. Las he visto hace poco a 1200 USD tonelada en función. Te hacen falta unas 100.000. y ponerlas en Inglaterra, Alemania o Alabama, que son los que conozco yo.
Si las vas a vender a chatarrero o intermediario te van a pagar la mitad.
Te harán falta unas 24 toneladas.
 
Última edición:

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
549
Reputación
785
En Portugal he visto hace poco recogida de cápsulas de café (aluminio/plástico + café, que vale de abono o combustible pelletizado) corchos de botellas y móviles, cargadores, etc.
Ropa usada que yo sepa la meten en un contenedor empacada y para África, creo que a 4 o 5000 eur contenedor.
Aceite de cocina usado anda hoy a 650 euros la tonelada pero tienes 1000 empresas con una guerra underground casi a mano armada a por él.
 

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
549
Reputación
785
Palets.
Los compras por 2 o 3 euros como mucho a cualquier tirado para la dosis y los revendes por 10.
Conozco revendedor de palets con una carpa, una carretilla elevadora y un martillo que paga pisos a tocateja y conduce solo de Porsche para arriba.

Métete en Alibaba buscando recycling, pero no hagas caso a ninguno de los timadores ni precios que hay allí, sólo te vale para ver posibilidades con los diversos materiales.

Pisos de café hay unos en Inglaterra Bio-Bean que en 4 años han crecido mucho reciclandolos en pellets, no sé si crecimiento real.
 

Old_Stan

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
276
Reputación
717
Lugar
Base Espacial Smegma VII
Varias cuestiones:

¿Cuanto tiempo tardas en tomarte 67 latas de bebida para hacer un kilo?
¿Ese kilo, que volumen tiene? Si hacemos unas cuentas rápidas, una lata tiene un diametro de unos 57mm (las hay de 60, de 57 y de 54mm), y si la aplastas para que ocupe menos, te puede quedar... ¿de 1cm de alto? Eso quiere decir que vas a empezar a acumular pilas de latas por todas partes.
¿Cuantos kilos tienes que llevar para que te compense el viaje? 10kg=7€, me parece poco, 20kg=14€, ya con eso por lo menos te tomas el aperitivo con la parienta, pero has tenido que consumir 1340 latas (3,67 diarias durante un año) y has producido 20 columnas de 6cm de ancho x 67cm de alto que tienes que almacenar.

No se, creo que es mejor pedir la mortadela en lonchas finas y al final del año es probable que hayas ahorrado mas, porque no estoy contando la gasolina de ir a llevar las latas.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Un mercado con mucha competencia desleal que no paga seguridad social ni na...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Anonimo1989

Pompero
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
13
Reputación
7
Latas de aluminio. Las he visto hace poco a 1200 USD tonelada en función. Te hacen falta unas 100.000. y ponerlas en Inglaterra, Alemania o Alabama, que son los que conozco yo.
Si las vas a vender a chatarrero o intermediario te van a pagar la mitad.
Te harán falta unas 24 toneladas.
Si no es al chatarrero o el intermediario a quien sería?
 

Anonimo1989

Pompero
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
13
Reputación
7
En Portugal he visto hace poco recogida de cápsulas de café (aluminio/plástico + café, que vale de abono o combustible pelletizado) corchos de botellas y móviles, cargadores, etc.
Ropa usada que yo sepa la meten en un contenedor empacada y para África, creo que a 4 o 5000 eur contenedor.
Aceite de cocina usado anda hoy a 650 euros la tonelada pero tienes 1000 empresas con una guerra underground casi a mano armada a por él.
De la ropa usada he leído que hay empresas que la compra para revenderlas pero ni ideas de que empresas son..
 

Anonimo1989

Pompero
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
13
Reputación
7
Varias cuestiones:

¿Cuanto tiempo tardas en tomarte 67 latas de bebida para hacer un kilo?
¿Ese kilo, que volumen tiene? Si hacemos unas cuentas rápidas, una lata tiene un diametro de unos 57mm (las hay de 60, de 57 y de 54mm), y si la aplastas para que ocupe menos, te puede quedar... ¿de 1cm de alto? Eso quiere decir que vas a empezar a acumular pilas de latas por todas partes.
¿Cuantos kilos tienes que llevar para que te compense el viaje? 10kg=7€, me parece poco, 20kg=14€, ya con eso por lo menos te tomas el aperitivo con la parienta, pero has tenido que consumir 1340 latas (3,67 diarias durante un año) y has producido 20 columnas de 6cm de ancho x 67cm de alto que tienes que almacenar.

No se, creo que es mejor pedir la mortadela en lonchas finas y al final del año es probable que hayas ahorrado mas, porque no estoy contando la gasolina de ir a llevar las latas.
Visto de esa manera esta claro que no rentaria pero, como siempre ahí un pero,donde trabajo tiran miles de latas al día.. si no las tiramos las llevamos a un sitio de esos... sería un dinero extra
 

Old_Stan

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
276
Reputación
717
Lugar
Base Espacial Smegma VII
Visto de esa manera esta claro que no rentaria pero, como siempre ahí un pero,donde trabajo tiran miles de latas al día.. si no las tiramos las llevamos a un sitio de esos... sería un dinero extra
Entonces tal vez puedas sacar un mínimo de dinero.

Como me gusta buscar cosas por internet, he encontrado esto:

¿Cuál es el Precio de las Chapas de las Latas? | Recemsa, El Chatarrero

Dan un mail para pedir información.

Si les escribes, ponlo por aquí, que tengo curiosidad.
 

Anonimo1989

Pompero
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
13
Reputación
7
Entonces tal vez puedas sacar un mínimo de dinero.

Como me gusta buscar cosas por internet, he encontrado esto:

¿Cuál es el Precio de las Chapas de las Latas? | Recemsa, El Chatarrero

Dan un mail para pedir información.

Si les escribes, ponlo por aquí, que tengo curiosidad.
Muchas gracias correo enviado si me responden os lo pongo aqui
Palets.
Los compras por 2 o 3 euros como mucho a cualquier tirado para la dosis y los revendes por 10.
Conozco revendedor de palets con una carpa, una carretilla elevadora y un martillo que paga pisos a tocateja y conduce solo de Porsche para arriba.

Métete en Alibaba buscando recycling, pero no hagas caso a ninguno de los timadores ni precios que hay allí, sólo te vale para ver posibilidades con los diversos materiales.

Pisos de café hay unos en Inglaterra Bio-Bean que en 4 años han crecido mucho reciclandolos en pellets, no sé si crecimiento real.
Le estoy echando un ojo a lo del café, la pregunta es . Pagan por el café usado?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Estoy dándole vueltas en como ganar un dinero extra, echando un vistazo por internet he descubierto que las cosas que tiras, si la guardas te dan algo de pasta, a día de hoy:
Latas de aluminio : 0,7€ el kilo
Latas de hojalata: 0,2€ el kilo
Tapones de plastico: 0,2€ el kilo
Carton: 0,07 el kilo
¿Alguien sabe algo del vidrio, ropa usada, etc.. ? ¿ precio, sitio, etc..?
cuando descubras el cobre y el plomo te da un telele
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Varias cuestiones:

¿Cuanto tiempo tardas en tomarte 67 latas de bebida para hacer un kilo?
¿Ese kilo, que volumen tiene? Si hacemos unas cuentas rápidas, una lata tiene un diametro de unos 57mm (las hay de 60, de 57 y de 54mm), y si la aplastas para que ocupe menos, te puede quedar... ¿de 1cm de alto? Eso quiere decir que vas a empezar a acumular pilas de latas por todas partes.
¿Cuantos kilos tienes que llevar para que te compense el viaje? 10kg=7€, me parece poco, 20kg=14€, ya con eso por lo menos te tomas el aperitivo con la parienta, pero has tenido que consumir 1340 latas (3,67 diarias durante un año) y has producido 20 columnas de 6cm de ancho x 67cm de alto qe tienes que almacenar.

No se, creo que es mejor pedir la mortadela en lonchas finas y al final del año es probable que hayas ahorrado mas, porque no estoy contando la gasolina de ir a llevar las latas.
sale más rentable que la susodicha parienta recicle hez ella y tú beber de sus ganancias
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Menuda borrachera esto de ganar un duro con el reciclaje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk