Gafas de Sol y Ropa con Diamantes Reales. Nuevo Proyecto Empresarial :)

ME has recordado al caso de unos que hacen vino espumoso con oro en castilla la mancha. Al principio lo vendían, no se exáctamente el precio, pero digamos a 150€ la botella, y no les iba nada bien. Viendo los resultados, se la jugaron y pusieron las botellas a más de 1000€ la unidad, actualmente les va viento en popa.
Es que no hay más simples que los nuevos ricos.
Solo tienes que ver muchas marcas de lujo que ponen precios altos y abusivos incluso cuando son desconocidos porque mucha gente identifica precio con calidad y exclusividad y si te sobra el dinero pues quieres ser exclusivo.
 
Creeme que se han echo muchas pruebas para utilizar el mejor pegamento para este fin y que no desaparezca en la lavadora ni en ningun sitio. Piensa que el diamante va alojado en el circulo bordado, y este circulo bordado esta lleno de un pegamento industrial especial para estos fines. Ademas, el pegamento esta "cosido" al tejido del polo. Con una pequeña aguja se introduce el pegamento entre cada pequeño hilo.

Tambien, de no llevar diamantes mi marca se convertiria en una mas del monton, es el toque que la diferencia.

Al tema del brillo, no tiene nada que ver con una gema cutre o cualquier otro avalorio. Es un diamante, y creeme que el brillo de un diamante es unico. Ya traere algun video para que veais el brillo.

Gracias por tus palabras ;D
Pues en si me gusta la idea. Si esa marca se hace famosa Preparate para ser el nuevo Cristian Audiger también puedes optar por regalar esa ropa a famosos y influencers varios
Informate sobre ese hombre y como se baso su éxito. Hace unos años al menos en Alemania todo el mundo vestía ed hardy

Screenshot_20191217_034628_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Screenshot_20191217_034628_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
¡Hola a todos! Burbujer@s, Trolls y cualquiera que pase por aquí es más que bienvenido. Mi nombre es Javier, tengo 27 años y llevo viviendo del comercio online y de mis propios proyectos desde hace más de 10 años.

Abro este nuevo tema para presentaros mi último trabajo, el cual llevo unos 2 años preparando para estar donde estoy ahora mismo, en el momento del lanzamiento.

En respuesta a cualquier comentario sobre lo poco que he hecho en estos últimos 2 años, diré que soy una persona que le gusta pensar muy bien los pasos a dar. Pero dar alguno Y también, que este ha sido uno de varios proyectos ejecutados.

Lo que vengo a mostraros es una nueva marca de ropa y gafas de sol. Ahora pensareis, valla ******, otro menso más intentando vender su cosa... Y si, es así pero no; traigo al menos algo novedoso, o eso es lo que creo. Y por eso estoy aquí en busca de consejos y opiniones.

Pero hay algo que distingue a esta marca de cualquier otra, y es que cada uno de mis productos lleva uno o varios diamantes reales. También ofrezco una gama de diamantes de 11 colores para que el cliente pueda personalizar su artículo.

YO PERSONALMENTE SOY QUIEN SE ENCARGA DEL MONTAJE DE LOS DIAMANTES.

El nombre de la marca es Diamond Beam (traducción: Haz de Diamante) y el logotipo simboliza las dos iniciales de la marca (D y B) con la forma de un diamante.
El pequeño circulo que veis en la parte derecha del logo, simboliza el diamante que llevan las prendas de ropa o gafas de sol. Lo llevan en esa parte del logotipo.

La tienda online es WWW.DIAMONDBEAM.STORE


En estos momentos tengo polos de hombre Slim Fit en tonalidad blanco (desde 69,98 €), y gafas de sol polarizadas con patillas de madera (desde 79,98€). Ofrezco envíos a la península gratuitos y cambios de talla sin ningún coste.
Aquí os dejo unas fotos, aunque si le echáis un ojo a la web tenéis todos los detalles (www.diamondbeam.store).

Ver archivo adjunto 197690


AQUI PODEIS VER EL DIAMANTE DE 1 PUNTO EN EL LOGOTIPO BORDADO DEL POLO:
Ver archivo adjunto 197698


Y ESTE ES EL PRIMER MODELO DE GAFAS DE SOL QUE ESTOY COMERCIALIZANDO :

Ver archivo adjunto 197700

Ver archivo adjunto 197701




Actualmente tengo la web lanzada y funcionando. Aceptando pagos por tarjeta, contrarrembolso, PayPal y Bitcoin. Si se os ocurren más facilidades de pago, estoy abierto a sugerencias.

Es más, estoy abierto y preparado para cualquier tipo de crítica. Si tiene su razonamiento estaré encantado de leerla y contestarla. Para eso estoy aquí.

Sobre los canales de promoción que estoy usando, Instagram y algo de Facebook. También algo de Facebook adds estoy metiendo (publicidad de pago en Facebook e Instagram, que son del mismo pimpollo) pero he de preparar un buen video de promo.

También estoy preparando varios expositores con madera natural, una pequeña cascada (mini fuente) y dos bombillas led que iluminan los diamantes de las gafas de sol.
De momento solo estoy preparando expositores para las gafas de sol. Y actualmente tengo ya un Outlet en una gran ciudad Española en el que estará uno de estos expositores. (Es una tienda que vende Billabong, Quicksilver y demás marcas a buenos precios, ropa de temporadas pasadas... y con bastante afluencia de gente).

Mi intención es encontrar varios puntos de venta físicos más (Tiendas de Hoteles, Clubs de Golf, Tenis, tiendas de ropa.... ), tarea que no veo complicada. Ya subiré unas imágenes de dichos expositores artesanales en cuanto estén terminados. Para que os hagáis a la idea las medidas son de aproximadamente 400x450x300mm.



Bueno, después de esta parrafada, estoy ansioso por conocer vuestras opiniones. ¿Veis posibilidades en este negocio?

Mi idea es lanzarlo de manera internacional, trabajando con una empresa logística con centros en EEUU, México y Alemania. La cual se encargaría de todo el tema de envíos y devoluciones. Actualmente es algo que gestiono yo, pero si esto crece, abra que externalizar tareas.
Eso sí las gafas no las veo acorde a la moda actual
 
El tarjet tal y como lo planteas es claramente la negrópolis tipo cash converter. También se nota que al usar la palabra diamante en la misma marca estás comprando un chino de bajo pedegree. El sector de lujo de cierto valor utiliza firmas, es decir, el nombre del diseñador por ejemplo, quizás algo con tu nombre de más esa sensación "deluxe".

Mucha suerte!
 
s03feL8.gif
 
El tarjet tal y como lo planteas es claramente la negrópolis tipo cash converter. También se nota que al usar la palabra diamante en la misma marca estás comprando un chino de bajo pedegree. El sector de lujo de cierto valor utiliza firmas, es decir, el nombre del diseñador por ejemplo, quizás algo con tu nombre de más esa sensación "deluxe".

Mucha suerte!


Entiendo tu planteamiento, pero la idea de añadir la palabra diamond a la marca se le da un mensaje directo al cliente.
 

Okey, se a que te refieres, pero hay que explicar al visitante de alguna manera lo que compra. La pagina aun esta naciendo, en un tiempo sera mas atractiva.
 
Con lo del diamante puede llegar a ser la próxima marca de referencia entre canis, menas, etc....no lo digo en coña, solo por la tontería del diamante se puede poner al nivel de los polos esos con un caballo o no se qué palos, la martina, o los rotwaille y cosas así, el mercado es caprichoso, pero eso sí, el polo tiene que ser de buena calidad, no te pongas a vender un polo de los chinos a 70 pavos que se aguante al tercer lavado.

Yo haría una edición especial con los colores de la bandera de España en el cuello, repito, no lo digo en coña.
tendria mas exito si fuesen los colores de la bandera jovenlandés , o de la República Dominicana.
 
Volver