Gafas de Sol y Ropa con Diamantes Reales. Nuevo Proyecto Empresarial :)

Guapa la idea, broder.

has pensao en unas zapas?

en forocoches tas anunciao, brode?


Echando un ojo a tu historial de mensajes, diria que estas en los 40 o 50 tacos. Es normal que quizas no veas el potencial de este negocio, ya que esta enfocado a un publico de no mas de 35 años. Ya sean Dominicanos, Arabes, o Españoles, un cliente es un cliente ;) Vivimos en una economia global.
 
Yo creo que ese estilo de gafas de pantalla esta enfocada a las nuevas tendencias. Quizas aun no se ven mucho, pero si te fijas, este tipo de gafas esta saliendo en los ultimos videoclips ( con millones de visitas ) del momento.

Tiempo al tiempo ;)
Puede que tengas razón la verdad es que conviene más entrar en algo que se va a poner de moda que en algo que ya a alcanzado el zenit
 


Sobre los productos, esto es el inicio. Mi idea es tener una buena linea y gama de productos, tanto para hombre como para mujer. Ya estoy preparando camisetas, y diferentes gamas de colores. Y en gafas de sol, mas modelos y cristales de varios colores.

¿ Por que articulo para mujer te decantarias en comenzar a comercializar primero ?

Sobre el logo, de momento para ir tirando vale, pero si que es posible que sea levemente rediseñado en un futuro proximo.

Gracias por tu comentario :)
 
Hola. Lo que has llamado "patillas de madera" se llaman en realidad Varillas y el precio es una locura.

Estás vendiendo un producto que debería ser considerado sanitario. Ya que el sistema es un circo aunque sea llama las cosas por su nombre...
 
Volver