Gafas de Sol y Ropa con Diamantes Reales. Nuevo Proyecto Empresarial :)

Tambien podrias contratar un par de modelos para que vistan los polos en la web, un chico y una chica, para esto puedes contactar con agencias o fotografos que te hacen las fotos y tal, lo de lo poner una imagen recortada del polo como un pegote queda cutre.

Tienes que gastar mas dinero, si das sensacion de cutrez nadie te comprara, tiene que parecer que hay "marca" detras.
 
Lo bueno de un polo es la calidad del algodón y no tanto la marca.
Lacoste tiene ambas cosas. Te duran los polos siglos porque el algodón (más antes que ahora) es de buena calidad.
Respecto a las gafas la gente quiere diseños clásicos que no pasen de moda. Si las gafas parecen de cani no la compra mucha gente.
De todas formas el problema de tu producto es el precio. Me explico. Es muy barata para el que tiene mucha pasta y por lo tanto el que la compre será un cani hambriente que quiere aparentar.
Si en vez de 70 euros costara 400 euros quizás aunque parezca absurdo, venderías más porque sería más exclusiva.
Ahora mismo un rico no la va a comprar y un pobre se va a otras opciones más discretas.
Por ello son productos carne de cañón de canis.
 
Diamantes tallados en un polo o unas gafas....no sé Rick.

No todo el mundo tiene un tester para diamantes, pueden ser zirconitas o simples vidrios, esto huele muy mal.

¿Que talla y quilates tienen las piedras?.

De todas formas es una garrulada mayúscula usar diamantes para eso.

Los diamantes que traen los polos son de 1 punto, 0,01 Quilates. En las gafas de sol meto tambien de 10 puntos. Todos en talla brillante.
 
Lo bueno de un polo es la calidad del algodón y no tanto la marca.
Lacoste tiene ambas cosas. Te duran los polos siglos porque el algodón (más antes que ahora) es de buena calidad.
Respecto a las gafas la gente quiere diseños clásicos que no pasen de moda. Si las gafas parecen de cani no la compra mucha gente.
De todas formas el problema de tu producto es el precio. Me explico. Es muy barata para el que tiene mucha pasta y por lo tanto el que la compre será un cani hambriente que quiere aparentar.
Si en vez de 70 euros costara 400 euros quizás aunque parezca absurdo, venderías más porque sería más exclusiva.
Ahora mismo un rico no la va a comprar y un pobre se va a otras opciones más discretas.
Por ello son productos carne de cañón de canis.


Entiendo tu razonamiento, pero mi idea era la de ofrecer productos para todos los publicos. Si le echas un ojo a la web, tengo un modelo de gafas de sol en 1498€. La idea es tener muchos mas articulos y muchas variantes y precios. Nose, prefiero poder llegar a todos los publicos posibles.
 
Tambien podrias contratar un par de modelos para que vistan los polos en la web, un chico y una chica, para esto puedes contactar con agencias o fotografos que te hacen las fotos y tal, lo de lo poner una imagen recortada del polo como un pegote queda cutre.

Tienes que gastar mas dinero, si das sensacion de cutrez nadie te comprara, tiene que parecer que hay "marca" detras.


Las imagenes con modelos estan siendo preparadas. Ya digo, que e venido a presentar este proyecto cuando esta naciendo roto2
 

¿Que tipo de prenda y estilo es para ti "ropa bonita"? Estoy aqui para absorver criticas y opiniones
 
Entiendo tu razonamiento, pero mi idea era la de ofrecer productos para todos los publicos. Si le echas un ojo a la web, tengo un modelo de gafas de sol en 1498€. La idea es tener muchos mas articulos y muchas variantes y precios. Nose, prefiero poder llegar a todos los publicos posibles.

Pues entonces tres cosas:

1. Calidad más alta posible en materiales.

2. Marca mostrada de la forma más discreta posible (si es en un lado que no se vea incluso mejor).

3. Instagram, influencers,... a tope. Es decir, publicidad a tope en RRSS.
 
Voy a invocar al taliban, 3 veces


AnkW.gif
 
Pues entonces tres cosas:

1. Calidad más alta posible en materiales.

2. Marca mostrada de la forma más discreta posible (si es en un lado que no se vea incluso mejor).

3. Instagram, influencers,... a tope. Es decir, publicidad a tope en RRSS.

1. Comparto esta idea y es lo que e buscado y busco. Siempre trabajando con varios fablicantes, solicitando muestras y testeando estas mismas al maximo.

2. Esto tambien lo tengo claro, nose si los diseños que tengo te pareceran excesivos. Pero lo que no creo que haga nunca es el hacer una prenda de ropa con media espalda con el logotipo por ejemplo. Eso si que me parece una cutrez. Pero tiempo al tiempo meparto:

3. A tope pero a tope con eso.
 
A mí el logo me parece un emoticono y no me resulta elegante.
Supongo que habrá más diseños que el simple modelo de polo de un tonalidad con el logo y ya está...
El tema de los diamantes le va mucho a la cultura árabe... Me plantearía entre las traducciones de la página ponerla también en árabe y mira si es posible hacer envíos a zonas donde sepas que hay buenos pagadores como Dubai. Suerte...
 
Lo bueno de un polo es la calidad del algodón y no tanto la marca.
Lacoste tiene ambas cosas. Te duran los polos siglos porque el algodón (más antes que ahora) es de buena calidad.
Respecto a las gafas la gente quiere diseños clásicos que no pasen de moda. Si las gafas parecen de cani no la compra mucha gente.
De todas formas el problema de tu producto es el precio. Me explico. Es muy barata para el que tiene mucha pasta y por lo tanto el que la compre será un cani hambriente que quiere aparentar.
Si en vez de 70 euros costara 400 euros quizás aunque parezca absurdo, venderías más porque sería más exclusiva.
Ahora mismo un rico no la va a comprar y un pobre se va a otras opciones más discretas.
Por ello son productos carne de cañón de canis.
ME has recordado al caso de unos que hacen vino espumoso con oro en castilla la mancha. Al principio lo vendían, no se exáctamente el precio, pero digamos a 150€ la botella, y no les iba nada bien. Viendo los resultados, se la jugaron y pusieron las botellas a más de 1000€ la unidad, actualmente les va viento en popa.
 
Volver