Gafas de Sol y Ropa con Diamantes Reales. Nuevo Proyecto Empresarial :)

Con los neցros y etnianos tienes mercado, yo me enfocaría ahí de cabeza. El problema es que esta ralea no compra mucho por internet.
 
Con lo del diamante puede llegar a ser la próxima marca de referencia entre canis, menas, etc....no lo digo en coña, solo por la tontería del diamante se puede poner al nivel de los polos esos con un caballo o no se qué palos, la martina, o los rotwaille y cosas así, el mercado es caprichoso, pero eso sí, el polo tiene que ser de buena calidad, no te pongas a vender un polo de los chinos a 70 pavos que se aguante al tercer lavado.

Yo haría una edición especial con los colores de la bandera de España en el cuello, repito, no lo digo en coña.
 
Con lo del diamante puede llegar a ser la próxima marca de referencia entre canis, menas, etc....no lo digo en coña, solo por la tontería del diamante se puede poner al nivel de los polos esos con un caballo o no se qué palos, la martina, o los rotwaille y cosas así, el mercado es caprichoso, pero eso sí, el polo tiene que ser de buena calidad, no te pongas a vender un polo de los chinos a 70 pavos que se aguante al tercer lavado.

Yo haría una edición especial con los colores de la bandera de España en el cuello, repito, no lo digo en coña.


Sobre la calidad del polo, esta mas que probada. Como bien dices seria una estupidez utilizar materiales de mala calidad. Ademas el usar materiales de calidad no supone un alto sobrecoste. Esto es algo que tenia claro desde el principio. Productos de calidad.

El material es algodon al 95% y Spandex al 5%. Y 220 gramos / m2.
 
Diez años en comercio electrónico... dónde, en eBay? Porque la página me recuerda a ese estilo, vaya página -esto no es bueno, por si no queda claro-. Te falta todo el tema legal, cargas 12Megas del tirón, todo al 100% con fotos gigantes, no me cabe ni el polo entero en la pantalla -1920x1080-, imágenes simplemente para poner texto...

No puedes tener imágenes de este estilo que encima pesan 3 Megas.

https://diamondbeam.store/wp-content/uploads/2019/11/P1100155fdGTHY-2.jpg

P1100155fdGTHY-2.jpg


Dale una vuelta a la web, es un wordpress con un tema -encima pagado-, sin embargo de estilo es bastante cutre -no aprovechas nada el tema- con lo que da poca confianza para pagar 800€ y pesa más de lo necesario.

Ah, a mí no me gusta que lo que tienes para consultas te mande a whatsapp web, pero eso ya es algo más de gustos personales, para una simple consulta no sé por qué tengo que dar mi teléfono, además de no avisar si lo usarás o no para comunicaciones comerciales blablabla pero bueno, como dije antes el tema legal está totalmente desaparecido de la web.
 
Diez años en comercio electrónico... dónde, en eBay? Porque la página me recuerda a ese estilo, vaya página -esto no es bueno, por si no queda claro-. Te falta todo el tema legal, cargas 12Megas del tirón, todo al 100% con fotos gigantes, no me cabe ni el polo entero en la pantalla -1920x1080-, imágenes simplemente para poner texto...

No puedes tener imágenes de este estilo que encima pesan 3 Megas.

https://diamondbeam.store/wp-content/uploads/2019/11/P1100155fdGTHY-2.jpg

P1100155fdGTHY-2.jpg


Dale una vuelta a la web, es un wordpress con un tema -encima pagado-, sin embargo de estilo es bastante cutre -no aprovechas nada el tema- con lo que da poca confianza para pagar 800€ y pesa más de lo necesario.

Ah, a mí no me gusta que lo que tienes para consultas te mande a whatsapp web, pero eso ya es algo más de gustos personales, para una simple consulta no sé por qué tengo que dar mi teléfono, además de no avisar si lo usarás o no para comunicaciones comerciales blablabla pero bueno, como dije antes el tema legal está totalmente desaparecido de la web.


Pues e tocado un poco de todo, desde Ebay, paginas de anuncios clasificados, paginas propias, importacion de Alemania e Italia, China etc...

Al tema de la web queda bastante por mejorar, lo se. Pero esque hay bastantes frentes abiertos en este proyecto y voy solo poco a poco con todo. Creeme que el mejorar la web y añadir avisos legales, condiciones de venta y toda la parafernalia esta dentro de las proximas mejoras.

Sobre tu mala experiencia en la navegacion de la web, ahora mismo esta "optimizada" unicamente para telefonos moviles, es por eso que viendola desde una pantalla 1920x1080 pareciera un autentico desastre. Este es otro de los puntos a tratar, pero al ver que la mayoria de usuarios me venian desde telefonos, lo primero que hice fue dejarla medianamente bien para telefonos. Este punto tambien se resolvera con el tiempo. Ya te digo, tengo aun mucho por hacer.


Luego al tema de las consultas, es cierto que el plugin que tengo manda a whatsapp web, e trabajado con otros que directamente abren whatsapp, y es otro de los puntos a tratar. Pero si que me parece algo interesante que el cliente pueda comenzar una conversacion de Whatsapp desde la web con un solo clik. El que no quiera dar su telefono, pues que no le de al boton. Aparte hay formulario de contacto.

Muchas gracias por tu mensaje! Has echo que cambien algunas de mis prioridades.
 
Última edición:
¿Cuánto cuestan unas gafas con diamante?


Las gafas con dos diamantes normales cuestan 89€. Si las quieres con diamantes neցros salen en 79,98€. Precios con envio incluido.

Los diamantes neցros son diamantes normales, que tenian alguna pequeña tara y se les da este tonalidad. Es por esto que salen algo mas baratos.

Tambien esta la opcion de elegir entre 10 colores diferentes de diamantes, y este modelo sale en 169,98€
 

1/ 2/ Lo se, la web le queda mucho por mejorar. Y sera mejorada, ire posteando las actualizaciones importantes.

3/ Tambien otro punto que tengo en la lista. Gracias.

4/ De momento son los productos que ofrezco, aunque la idea es tener una buena gama de opciones. ¿Que tipo de producto/ diseño seria mas atractivo para ti? ¿ Que cambiarias de lo que has visto?

5/ Espero poder ponerme pronto a hacerla mas atractiva.
 
Suelo dar animos a la gente que monta cualquier negocio. Me da alegria ver que aun queda gente en esta fruta guano de pais con animo de crear, producir y no de ser un puñetero parasito que joroba a los demas.

Pero no me puedo resistir las ganas de decir que esto me parece una fruta gaiada da repelúsnte. Que cosa mas pretenciosa y con que fruta cosa de gusto. Tanto la gaiada de las gafas como la gaiada-poca falta de cultura de esa cosa de ropa, que no son mas que pilinguis camisetas chinas compradas a granel, planas, sin ningun puñetero diseño de cosa, ni ningun añadido ni nada de nada, salvo que con una cagada de pajaro microscopica.

Pero tal como te han dicho oye, con lo poco hombre y estultoizado que esta el mundo, igual hay quien te paga esa salvajada que pides por esa cosa tan inservible repelente y antiestética
 
Y la pagina es una fruta cosa, eso de que obligues a la gente a bajar y bajar y bajar y bajar y bajar con la fruta ruedecita, es insufrible, dan ganas de darle ala X solo por esa tocada de narices
 
Y la pagina es una fruta cosa, eso de que obligues a la gente a bajar y bajar y bajar y bajar y bajar con la fruta ruedecita, es insufrible, dan ganas de darle ala X solo por esa tocada de narices


Gracias por tus animos meparto:meparto:meparto: Al tema de la web, esta echa en estos momentos para usuarios que entran desde telefonos. Echale un ojo desde el movil y se te hara algo mas aceptable, aunque te seguira pareciendo la misma cosa.

Proximamente estara preparada para pantallas de ordenador, pero como e dicho anteriormente, mi prioridad eran los telefonos moviles, ya que la mayoria de visitantes me vienen de ahi.
 
Precisamente por eso me da tanto ardor de estomago. Todos los gaies picateclas que te obligan a gastar el telefonito de cosa, o peor, los que se inventan que esas pilinguis cosas de fruta pagina sabana interminable de meirda es lo que ala gnete le gusta, me da repelús

Pero vamos tu sabras, es tu negocio
 
Volver