Foto del almuerzo del menu escolar gratuito de un niño de UK para 5 dias

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.138
Reputación
10.151
Los quieren "sanos y sin patologías"... carne de el bichito, es un bucle...
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.706

Quesnay

Madmaxista
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
709
Reputación
1.439
cachopo es verdad, encima de sus jodidas moquetas doh!

Yo tenía una igual en mi casa allí. Un día se me cayó el móvil al suelo mientras estaba grabando y cuando lo recogí, tenía en la memoria un documental como los que ponen en la dos a la hora de la siesta.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.253
Reputación
36.100
Es que las madres tienen que cocinar pero ellas lo que quieren es estar en la cafetería con sus amigas fumando y bebiendo y no preocuparse del niño hasta las 17:00
¿Hasta las 17? ¿Y las extraescolares? Algunos niños los levantan a las 7 de la mañana y hasta las 20 no llegan a casa.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Cómo le gusta al españolito hablar sin tener ni idea...

Ese pack es el que dan PARA LLEVAR A CASA a los niños que tendrían comedor escolar gratuito ahora que los coles están cerrados.
CLARO que las patatas y las zanahorias las dan sin cocinar ¿Qué van a hacer?¿Darles patatas ya fritas para toda la semana? Pues las del viernes estarían cojonudas.

Además, se trata del LUNCH INFANTIL INGLÉS, que (se lo digo por experiencia propia, mis padres me mandaban todos los veranos en Junio a UK, no sé si para que aprendiera el idioma, o para librarse de mí), que en efecto se podría componer PERFECTAMENTE de un sandwich de jamón. queso, tomate y pepino, unas patatas fritas, unas zanahorias guisadas, una cucharada de baked beans y un vaso de leche.

Ese lunch se toma en los colegios como a las 11:30-12:00, es un mero tentempié, porque para los ingleses la comida principal del día es la "supper", que viene a tomarse sobre las 6 de la tarde. Además, el desayuno es una comida mucho más contundente que el lunch, y puede incluir varias tostadas con mantequilla, salchichas y huevo cocido.

Si eso te lo metes pal cuerpo a las 7, pues a las 12 con un sandwich vas que te matas.

A la madre esta lo que le joroba es que se tiene que ocupar de hacerle la comida a los churumbeles.

EDIT: añado que se lamenta de que pretendan que su hijo coma así de mal, pero igual de mal lleva comiendo TODA LA fruta VIDA. Pero ahí no importaba porque se ocupaba otro...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.291
Reputación
51.835
No te vayas así hombre, con el poco tiempo que llevas aquí todavía no has visto nada. :)
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.782
Propones que se las den ya guisadas? Entonces se pudren. Lo normal es que mami o papi dejen la cerveza por un rato y las hiervan ellos mismos antes de enviar al nene a cole.
A ver, una bolsita de pure de patata deshidratado, yo que se.