Foto del almuerzo del menu escolar gratuito de un niño de UK para 5 dias

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.303
Reputación
49.292
Próximamente en los mejores hogares de los que ahora piden el cierre , plomo les daba yo aquí tenéis el verdadero bichito el hambre y ese sí que no es un invento
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
joer qué pena, qué hace ese chiquillo de 5 años con esas patatas y la lata de judías, por lo menos podrían haberle dado un abrelatas y una cervezas, ostras
 

hernando521

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
56
Reputación
90
Ese es el problema de que el estado regale bienes que deben ser la obligación de los padres, todo les parece poca cosa, ya quisiera ver que lo tuvieran que comprar ellos haber si le daban algo de mucho menos calidad nutritiva
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
UK siempre ha sido unos cutres, pero ha salido lo que vale eso en el súper y son 5 libras. Obvio que no da para la semana, ponle un gasto de x4 más así a ojo y haces un menú en condiciones, 20 libras. Vergüenza me daria tener un crío y no tener 20 libras a la semana para darle comida decente, vergüenza me daria vamos
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.216
Reputación
82.753
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
¿Qué entendemos por almuerzo? Si es la comida principal del día lo veo escaso, pero si es algo para tomar a media mañana como forma de aperitivo lo veo correcto.
No hay nada más normal que darle un mordisco a una patata cruda a media mañana. roto2
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.366
Reputación
127.097
UK siempre ha sido unos cutres, pero ha salido lo que vale eso en el súper y son 5 libras. Obvio que no da para la semana, ponle un gasto de x4 más así a ojo y haces un menú en condiciones, 20 libras. Vergüenza me daria tener un crío y no tener 20 libras a la semana para darle comida decente, vergüenza me daria vamos
Bueno, al final era eso, corrupción del partido y del gobierno, mis amiguitos hacen lotes de 5 euros y los cobran a 12 a la Administración.

En vez de dar los 12 euros en un cheque comida directamente a las familias para que se "organicen" los almuerzos como quieran.

Pero claro, en esta última opción NO hay mordida para la red clientelar.